OPORTUNIDAD!!! EDIFICIO EN VENTA EN VILAFRANCA DE BONANY EN ESPAÑA

Oportunidad!!! Edificio en venta en Vilafranca de Bonany, ubicado en Plaza Mayor de Vilafranca de Bonany, en frente del Ayuntamiento, zona tranquila. Total son 3 plantas en el edificio, consta de un Bar-Cafeter/xc3/xada y dos vivientas independientes que son un apartamento y un d/xc3/xbaplex.~ Bar- Cafeter/xc3/xada en la planta baja con un superficie de 130m2 aprox, una terraza exterior, la cocina con permiso para plancha y platos fr/xc3/xados. Primera vivienda con una superficie de 90 aprox. (terraza incluida), consta de una habitaci/xc3/xb3n grande, sal/xc3/xb3n amplio y luminoso, cocina abierta con una salida a terraza y un ba/xc3/xb1o grande, es posible convertir a 2 habitaciones. La segunda es un duplex, 160m2 de superficie total (terraza incluida), consta de 3 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n amplio y luminoso y una terraza grande con vista despejada.~ Actualmente las dos viviendas y la cafeter/xc3/xada est/xc3/xa1n alquiladas. Posible alquilar con opci/xc3/xb3n de compra, no dude en contactar con nosotros para m/xc3/xa1s informaciones y para la visita. No pierdas esta oportunidad. Disponible en fin de semana!!!~ ~ Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociaci/xc3/xb3n Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentaci/xc3/xb3n necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI~ ~ ~ Venta: 399000 /xe2/x82/xac~~No dispone el certificado energ/xc3/xa9tico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oportunidad!!! Edificio en venta en Vilafranca de Bonany Foto 1 / 4
Oportunidad!!! Edificio en venta en Vilafranca de Bonany 0
Oportunidad!!! Edificio en venta en Vilafranca de Bonany 1
Oportunidad!!! Edificio en venta en Vilafranca de Bonany 2
Oportunidad!!! Edificio en venta en Vilafranca de Bonany 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-huading
44692856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es