-
loading
Solo con imagen

Playa rinconcillo

Listado top ventas playa rinconcillo

Algeciras (Cádiz)
Magnifica promocion de chalets pareados en el Rinconcillo, todos de 2 dormitorios, la zona ajardinada va desde los 48 mtrs hasta los 148 mtrs. Una excelente oportunidad tanto para vivir como inversi/xc3/xb3n. Ven a verlo antes de que se reserven todos.~ Estos distinguidos chalets pareados ofrecen el espacio ideal para un proyecto vital. Jardines de El Rinconcillo son viviendas unifamiliares luminosas, dotadas de un jard/xc3/xadn privado, donde disfrutar de la comodidad y tranquilidad de esta reservada zona de Algeciras. Rodeado de naturaleza, se sit/xc3/xbaa a 10 minutos de la playa y del centro urbano.~
Ver producto
Algeciras (Cádiz)
Local comercial destinado a oficina n/xc3/xbamero uno, situada en la primera planta del edificio en t/xc3/xa9rmino municipal de Algeciras.~~Tiene una superficie /xc3/xbatil de 82,542 m2, y una superficie total construida de 105,465 m2. Est/xc3/xa1 compuesta por dependencia cubierta y terraza de 32,638 m2.~~Se sit/xc3/xbaa en primera l/xc3/xadnea de playa, junto a las playas de El Rinconcillo y Playa del Barranco; zona c/xc3/xa9ntrica y muy tur/xc3/xadstica.~~Equipamientos deportivos municipales y centros educativos como el CEIP Mediterr/xc3/xa1neo.~~Se encuentra cercano al centro de salud El Rinconcillo, en zona dotada de superficies comerciales de grandes dimensiones y tiendas de barrio necesarias, ocio y restauraci/xc3/xb3n.~~Todo ello, adem/xc3/xa1s, con excelentes comunicaciones por transporte p/xc3/xbablico (autob/xc3/xbas) y carreteras.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Micassa Grupo os presenta "Jardines de El Rinconcillo" Residencial que consta de 68 pareados en El Rinconcillo cuyos precios de venta oscilan entre 149000/xe2/x82/xac y 165950/xe2/x82/xac, una oprtunidad /xc3/xbanica de vivir muy cerca del campo y la playa a precios muy asequibles, podr/xc3/xa1s elegir pareados con jardines desde 49m2 hasta 148m2 todas las viviendas disponen de porches de 22 m2 y terrazas de 9 m2, las parcelas R8 disponen adem/xc3/xa1s de piscina comunitaria.~ ~ ~ ~ Ven y a nuestra oficina y te ampliaremos informaci/xc3/xb3n www.micassa.net
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
/xc2/xa1/xc2/xa1Gran Chalet en venta en la zona del Rinconcillo!!~ ~ Magnifico chalet en venta en la zona del rinconcillo con 5 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina, sal/xc3/xb3n amplio con chimenea, gran jard/xc3/xadn con pozo y garaje de 40m. ~ Todo esto en una magnifica casa de dos plantas con 359m construidos en una parcela de 589m, cerca de la playa y en una de las mejores zonas de Algeciras. ~ ~ --------------------------------------------------~ ~ Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Adosado en primera l/xc3/xadnea de playa de El Rinconcillo. Se distribuye en dos plantas, la planta baja dispone de cocina, sal/xc3/xb3n y aseo y la alta de 3 dormitorios y ba/xc3/xb1o completo.~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Adosado a pocos metros de la playa del rinconcillo, en muy buen estado, consta de sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina moderna y totalmente equipada, tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos uno en suite en el dormitorio principal y un aseo en la planta baja.~~Un amplio patio con zona barbacoa para disfrutar con la familia y amigos, tambi/xc3/xa9n posee un espacioso garaje que accede directamente a la vivienda.~~Cerca de todo tipo de servicios y con buena conexi/xc3/xb3n a la autov/xc3/xada(mejora con la reestructuraci/xc3/xb3n y mejora de las calles de la zona).~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
/xc2/xa1Oportunidad! Magn/xc3/xadfico d/xc3/xbaplex a pocos metros de la playa de Rinconcillo. Listo para entrar a vivir, todo en perfecto estado. Ideal como inversi/xc3/xb3n o como vivienda habitual. Planta principal compuesta por sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con lavadero, una habitaci/xc3/xb3n doble y ba/xc3/xb1o completo en la misma planta. Planta superior abuhardillada, con habitaci/xc3/xb3n doble con armarios empotrados, segunda habitaci/xc3/xb3n que se puede destinar a zona de despacho, otro ba/xc3/xb1o completo, y una terraza orientada al Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Gibraltar. Cuenta adem/xc3/xa1s con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
/xc2/xa1Oportunidad! Magn/xc3/xadfico d/xc3/xbaplex a pocos metros de la playa de Rinconcillo. Listo para entrar a vivir, todo en perfecto estado. Ideal como inversi/xc3/xb3n o como vivienda habitual. Planta principal compuesta por sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con lavadero, una habitaci/xc3/xb3n doble y ba/xc3/xb1o completo en la misma planta. Planta superior abuhardillada, con habitaci/xc3/xb3n doble con armarios empotrados, segunda habitaci/xc3/xb3n que se puede destinar a zona de despacho, otro ba/xc3/xb1o completo, y una terraza orientada al Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Gibraltar. Cuenta adem/xc3/xa1s con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia, NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Este piso est/xc3/xa1 ubicado muy cerca de la playa del Rinconcillo, por lo que es ideal para disfrutar de la brisa marina en invierno y de agradables tardes de verano tomando el sol.~~Est/xc3/xa1 situado en la tercera planta del edificio por lo que no tiene vecinos arriba, para tu tranquilidad, el edificio dispone de ascensor para su comodidad.~~El piso est/xc3/xa1 ubicado en un residencial con varios bloques con muy f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada. Dispone de amplias zonas en la que los ni/xc3/xb1os pueden jugar con total seguridad y disfrutar del aire libre en compa/xc3/xb1/xc3/xada de otros ni/xc3/xb1os.~~El inmueble consta de sal/xc3/xb3n amplio, por lo que se pueden diferenciar dos zonas, una de estar y otra de comedor, cocina equipada completamente nueva con gran zona de almacenaje, tres dormitorios, uno de ellos doble y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. ~~La cocina da acceso a un lavadero, muy pr/xc3/xa1ctico para zona de lavander/xc3/xada.~~Desde el interior del edificio se accede en ascensor, a la plaza de garaje y a un amplio trastero con capacidad para almacenar enseres, bicicletas, cosas de la playa, etc...~~Reserva tu cita con nosotros y ven a conocer esta vivienda.~~Y si quieres saber si cumples los requisitos para VPO, no dudes en contactarnos.~~Les informamos que los gastos de Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de /xe2/x80/x9cSeguro de Cauci/xc3/xb3n/xe2/x80/x9d para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~~www.micassa.net~~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
/xc2/xa1Oportunidad! Magn/xc3/xadfico d/xc3/xbaplex a pocos metros de la playa de Rinconcillo. Listo para entrar a vivir, todo en perfecto estado. Ideal como inversi/xc3/xb3n o como vivienda habitual. Planta principal compuesta por sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con lavadero, una habitaci/xc3/xb3n doble y ba/xc3/xb1o completo en la misma planta. Planta superior abuhardillada, con habitaci/xc3/xb3n doble con armarios empotrados, segunda habitaci/xc3/xb3n que se puede destinar a zona de despacho, otro ba/xc3/xb1o completo, y una terraza orientada al Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Gibraltar. Cuenta adem/xc3/xa1s con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~~~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
CASA ADOSADA EN URBANIZACION SITUADA EN PRIMERISIMA LINEA DE PLAYA DEL RINCONCILLO, COSNTA DE 3 DORMITORIOS, 2 BA/xc3/x91OS, COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA, GARAJE PRIVADO,AMPLIO PATIO. ~Conforme con el decreto 2182005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n (Honorarios de inmobiliaria Hipocasa, 3/xc2/xba% del precio de venta mas I.V.A. con un m/xc3/xadnimo de 4.000 euros mas IVA) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio/'.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Vivienda distribuida en planta baja con salón, cocina, aseo y patio, primera planta con 2 dormitorios y baño, la segunda planta dispone de azotea y la planta sótano consta de trastero y acceso a garaje. Situada a 300m de la playa del Rinconcillo. No lo dude y solicite más información. VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Pueden contactar llamando o via WhatsApp: +34 665181320 también pueden escribir a: jgutierrez@ikesa.es Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es.
120.000 €
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Se vende chalet en una de las mejores zonas del Rinconcillo dentro de una urbanizaci/xc3/xb3n privada a 400 metros de la playa, cerca de centro de salud y colegio.~Parcela de 589 metros y 359 metros construidos de vivienda. ~Planta baja con jard/xc3/xadn, pozo y garaje de 40 metros. En esta planta la vivienda se distribuye en sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina-comedor, amplio dormitorio y ba/xc3/xb1o con ducha.~En la planta alta tiene cuatro amplios dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos. ~~/xc2/xa1No lo dudes m/xc3/xa1s y ven a visitarlo!~~ Los gastos de Notar/xc3/xada, Registro, impuestos y honorarios de gesti/xc3/xb3n de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
En venta fant/xc3/xa1sticos pareados ubicados en Rinconcillo. ~Viviendas de dos dormitorios, ba/xc3/xb1o completo, aseo, adem/xc3/xa1s de una amplia estancia que incluye sal/xc3/xb3n, cocina americana con salida al porche, aparcamiento semicubierto en el interior de la parcela y jard/xc3/xadn privado. ~La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con piscina comunitaria.~~La vivienda se sit/xc3/xbaa muy cerca de la playa y muy bien comunicado. ~Posibilidad de financiaci/xc3/xb3n al 100 % ~Viviendas de 2/xc2/xaatransmisi/xc3/xb3n. ~~/xc2/xa1 No lo dudes y llama y ven a visitarlos !
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Vivienda adosada que se compone en planta baja de:~Porche delantero, sal/xc3/xb3n comedor, aseo, cocina equipada y patio trasero.~En primera planta se distribuye en 2 dormitorios, Ba/xc3/xb1o completo.~Tercera planta como solarium para desconectar.~~Cuenta tambi/xc3/xa9n con garaje cerrado con acceso directo a la vivienda y trastero en s/xc3/xb3tano.~~Urbanizaci/xc3/xb3n cerrada cerca de la playa del Rinconcillo con piscina comunitaria.~~ * Gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Fant/xc3/xa1stico adosado en una zona privilegiada de Algeciras. Con la playa del rinconcillo al lado y zonas maravillosas para darte tus paseos despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada de estr/xc3/xa9s. Poder disfrutar de un lindo patio en las tardes/noches veraniegas. Poder aparcar tu coche en tu garaje y acceder a tu vivienda desde all/xc3/xad. ~Zonas comunes para que los ni/xc3/xb1os disfruten de un espacio cerrado~~La vivienda consta de 3 dormitorios muy bien distribuidos con calidades por encima de la media. Una cocina acogedora y un sal/xc3/xb3n con chimenea para disfrutar en familia.~Tiene 2 cuartos de ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos in suite en el dormitorio principal, y un aseo en la planta de abajo. ~~No pierdas esta oportunidad, y ll/xc3/xa1manos para asesorarte tanto en la compra como en la financiaci/xc3/xb3n.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Estamos para ayudarle!!!~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
El proyecto Jardines de El Rinconcillo nace con el prop/xc3/xb3sito de ofrecer la mayor comodidad a sus futuros inquilinos, en un entorno completamente privilegiado. Ubicados en la Costa de la Luz, estos distinguidos chalets de segunda transmisi/xc3/xb3n se posicionan como la mejor opci/xc3/xb3n para empezar tu nueva vida.~~La promoci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 rodeada de todos los servicios b/xc3/xa1sicos y de naturaleza. Por si eso fuera poco, se sit/xc3/xbaa a 10 minutos de la playa y del centro urbano. La combinaci/xc3/xb3n perfecta para los amantes del mar, de la metr/xc3/xb3polis y del aire fresco.~~La promoci/xc3/xb3n se conforma por un total de 62 chalets adosados. Su dise/xc3/xb1o exterior, mantiene el ic/xc3/xb3nico blanco que caracteriza a Andaluc/xc3/xada en sus fachadas. Las viviendas unifamiliares de 2 dormitorios (posibilidad de a/xc3/xb1adir 3* dormitorios) destacan por su luminosidad. Las viviendas cuentan con un porche y jard/xc3/xadn posterior privado.~*Opci/xc3/xb3n a cuenta del comprador y de acuerdo con los t/xc3/xa9rminos previstos en el planeamiento y normativa aplicable~~Posibilidad de ajardinamiento interior con especies mediterr/xc3/xa1neas y pradera de c/xc3/xa9sped aptas para el clima y el terreno.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Fant/xc3/xa1stico adosado en una zona privilegiada de Algeciras. Con la playa del rinconcillo a cinco minutos andando y zonas maravillosas para darte tus paseos despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada de estr/xc3/xa9s. Tiene un amplio patio y garaje. ~~La vivienda consta de 3 dormitorios muy bien distribuidos con calidades por encima de la media. Una cocina acogedora y un sal/xc3/xb3n con chimenea para disfrutar en familia.~Tiene 2 cuartos de ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos in suite en el dormitorio principal, y un aseo en la planta de abajo. ~~Si buscas viviendas por esta zona no dude en solicitar una visita. Le informamos que los gastos de notaria, registro, impuesto y honorarios de gestion inmobiliaria no estan incluidos en el precio. ~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Fant/xc3/xa1stico adosado en una zona privilegiada de Algeciras. Con la playa del rinconcillo al lado y zonas maravillosas para darte tus paseos despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada de estr/xc3/xa9s. Poder disfrutar de un lindo patio en las tardes/noches veraniegas. Poder aparcar tu coche en tu garaje y acceder a tu vivienda desde all/xc3/xad. ~Zonas comunes para que los ni/xc3/xb1os disfruten de un espacio cerrado~~La vivienda consta de 3 dormitorios muy bien distribuidos con calidades por encima de la media. Una cocina acogedora y un sal/xc3/xb3n con chimenea para disfrutar en familia.~Tiene 2 cuartos de ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos in suite en el dormitorio principal, y un aseo en la planta de abajo. ~~No pierdas esta oportunidad, y ll/xc3/xa1manos para asesorarte tanto en la compra como en la financiaci/xc3/xb3n.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Estamos para ayudarle!!!~~Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Fant/xc3/xa1stico adosado en una zona privilegiada de Algeciras. Con la playa del rinconcillo al lado y zonas maravillosas para darte tus paseos despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada de estr/xc3/xa9s. Poder disfrutar de un lindo patio en las tardes/noches veraniegas. Poder aparcar tu coche en tu garaje y acceder a tu vivienda desde all/xc3/xad. ~Zonas comunes para que los ni/xc3/xb1os disfruten de un espacio cerrado~~La vivienda consta de 3 dormitorios (el principal con ba/xc3/xb1o en suit) muy bien distribuidos con calidades por encima de la media. Una cocina acogedora y un sal/xc3/xb3n con chimenea para disfrutar en familia.~Tiene 2 cuartos de ba/xc3/xb1os completos y un aseo en planta baja~~No pierdas esta oportunidad, y ll/xc3/xa1manos para asesorarte tanto en la compra como en la financiaci/xc3/xb3n.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Estamos para ayudarle!!!~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
/xc2/xa1ESTUPENDA OPORTUNIDAD! ~Estupendo D/xc3/xbaplex, situado en la zona de el Rinconcillo, cerca de la playa.~Tiene much/xc3/xadsimas posibilidades ya que esta listo para entrar a vivir, en perfecto estado, ideal para inversi/xc3/xb3n o para simplemente vivir en ella.~Distribuido en 2 plantas: la planta principal consta de 1 habitaci/xc3/xb3n amplia, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con lavadero; y en la planta superior que est/xc3/xa1 abuhardillada se hallan 2 habitaciones (una espaciosa y la otra que se puede utilizar como despacho/estudio), armarios empotrados, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o completo y terraza orientada al Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Gibraltar.~Posee plaza de garaje y trastero.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Estamos para ayudarle!!!~.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Disponible en alquiler adosado a 300 metros de la playa en la zona de El Rinconcillo. Dispone de 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina independiente y aseo. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios y ba/xc3/xb1o completo. Y el solarium en una planta superior dispone de habitaci/xc3/xb3n lavadero. Patio delantero con zona de aparcamiento y patio trasero.~~Solo disponible para alquiler residencial.~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Espl/xc3/xa9ndido d/xc3/xbaplex a pocos pasos de la hermosa playa de Rinconcillo. Este d/xc3/xbaplex est/xc3/xa1 listo para mudarse, se encuentra en perfecto estado y es ideal tanto como inversi/xc3/xb3n como vivienda habitual.~~La planta principal consta de un luminoso sal/xc3/xb3n comedor, una cocina independiente con lavadero, una amplia habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o completo. La planta superior, abuhardillada, incluye una segunda habitaci/xc3/xb3n doble con armarios empotrados, un espacio adicional que se puede utilizar como zona de despacho, otro ba/xc3/xb1o completo y una terraza con orientaci/xc3/xb3n al Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Gibraltar.~~Adem/xc3/xa1s, este inmueble viene con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. /xc2/xa1No pierdas esta oportunidad /xc3/xbanica!"~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Gran chalet en venta en una de las mejores zonas del Rinconcillo. Parcela de 589 metros y 359 metros construidos de vivienda. ~ Planta baja con jard/xc3/xadn, pozo y garaje de 40 metros. En esta planta la vivienda se distribuye en sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina-comedor, amplio dormitorio y ba/xc3/xb1o con ducha.~ En la planta alta tiene cuatro amplios dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos. ~ La vivienda cuenta con termos el/xc3/xa9ctricos independientes en cada planta. ~ A 400 metros de la playa, cerca de centro de salud y colegio. Urbanizaci/xc3/xb3n privada.~ No dude en llamar para visitarla.~ Los gastos de Notar/xc3/xada, Registro, impuestos y honorarios de gesti/xc3/xb3n de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Doble M presenta este encantador piso ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n Agua Luna. Con tres dormitorios amplios, cada uno con espacio suficiente para el descanso y el almacenamiento, este piso es ideal para familias o personas que valoran la comodidad y el espacio.~~Tambi/xc3/xa9n dispone de cocina, equipada y un pr/xc3/xa1ctico lavadero, sal/xc3/xb3n comedor y cuarto de ba/xc3/xb1o completo. Adem/xc3/xa1s, este piso viene con un trastero amplio de 5 metros cuadrados, perfecto para almacenar art/xc3/xadculos fuera de temporada, herramientas o cualquier otra cosa que necesite un lugar aparte.~~Para mayor conveniencia, se incluye en el precio una plaza de garaje, proporcionando seguridad y comodidad para estacionar su veh/xc3/xadculo sin preocupaciones.~~Est/xc3/xa1 situado estrat/xc3/xa9gicamente junto al acceso a la autov/xc3/xada y muy cerca de la playa del Rinconcillo.~~No dudes en contactarnos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitarlo.~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Adosado en periodo de pujas al Alza del 10/02 al 27/02.~~Adosado en Algeciras, en la zona de Rinconcillo Playa.~~Esta propiedad tiene 75.00 m. de superficie, 20.00 m2 de terraza, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o y un aseo.~~La propiedad se encuentra para entrar a vivir.~~ Adem/xc3/xa1s, cuenta con agua, luz, patio, piscina comunitaria, terraza y trastero. Se encuentra en una zona cercana a supermercados, centros m/xc3/xa9dicos, autobuses...~~/xc2/xa1Contactanos para realizar su visita!~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio..
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Dreamhouse presenta este encantador piso ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n Agua Luna. Con tres dormitorios amplios, cada uno con espacio suficiente para el descanso y el almacenamiento, este piso es ideal para familias o personas que valoran la comodidad y el espacio.~~Tambi/xc3/xa9n dispone de cocina, equipada y un pr/xc3/xa1ctico lavadero, sal/xc3/xb3n comedor y cuarto de ba/xc3/xb1o completo. Adem/xc3/xa1s, este piso viene con un trastero amplio de 5 metros cuadrados, perfecto para almacenar art/xc3/xadculos fuera de temporada, herramientas o cualquier otra cosa que necesite un lugar aparte.~~Para mayor conveniencia, se incluye en el precio una plaza de garaje, proporcionando seguridad y comodidad para estacionar su veh/xc3/xadculo sin preocupaciones.~~Est/xc3/xa1 situado estrat/xc3/xa9gicamente junto al acceso a la autov/xc3/xada y muy cerca de la playa del Rinconcillo.~~~Pregunte lo que necesite sin compromiso
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Estudio en planta baja que consta de salón-comedor, cocina, 1 dormitorio y 1 baño. Ubicado en la Urbanización Rincomar Playa, junto a la playa de el Rinconcillo a 850 metros de una gran superficie comercial. Ideal como inversión. No lo dude y solicite más información. VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Pueden contactar llamando o via WhatsApp: +34 665181320 también pueden escribir a: jgutierrez@ikesa.es Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es.
68.500 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es