OPORTUNIDAD DE NEGOCIO - HOTEL RURAL EN MONTSENY

INCREIBLE HOTEL RURAL, en pleno funcionamiento, **SE TRASPASA por jubilación** El establecimiento se encuentra en un enclave incomparable, puesto que está en plena naturaleza, situado entre los parques naturales del Montseny y el Montnegre. A escasos 30' en coche del mar y a muy pocos minutos de acceso a la autopista AP-7, lo que permite el desplazamiento a BCN o a Girona en otros escasos 30'. La finca, es una típica Masía catalana del s. XII convertida en un acogedor Hotel Rural, donde se puede disfrutar de la naturaleza, del silencio y de la buena comida en un entorno familiar, hogareño y sostenible. Dispone de 9 habitaciones, todas ellas con su baño privado con plato de ducha, calefacción, wifi y televisión. Se distribuyen en un total de 20 camas distribuidas en 6 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 cuádruple y otra individual. Además de, una amplia recepción también goza de un comedor con chimenea, salón donde poder leer, jugar con los juegos de mesa, o ver la televisión. Por si fuera poco, dispone de una fantastica y agradable terraza donde poder contemplar el magnifico paisaje, una barbacoa con un íntimo comedor de verano, una bonita huerta de donde salen gran parte de los alimentos que se cocinan, panales de abejas que dan rica miel y un gallinero con gallinas, patos, ocas... La sostenibilidad, al igual que el bien estar de sus cliente, es algo que ha preocupado siempre a los propietarios por lo que dispone de deposito de recogida de aguas pluviales y placas solares para calentar el agua. La finca esta totalmente vallada, y cuenta con un canal de video vigilancia exterior y sensores de interior. Los actuales propietarios estarán encantados de ayudarte en todo los que puedas necesitar para iniciar esta nueva etapa y ofrecen la posibilidad de alojamiento para los nuevos gerentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO - HOTEL RURAL
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de el-bufet
24678678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es