OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE HOSTELERIA PARA INVERSORES EN PAMPLONA

Oportunidad inversores! se vende bar -pub charlot en sancho el fuerte junto a avda. Bayona en un lugar emblemático de san juan. El local tiene una superficie de 158 m2 con 13 m2 de barra. Cuenta con aire acondicionado, agua caliente, calefacción y salida de humos. Dispone de mesas para comer en su interior y también en la terraza. Durante el día es un bar al uso con menús, aperitivos y clientela fija y a la noche, bar de copas. La calidad de los materiales y el estado de las estancias es bueno precio negociable. los propietarios venden también el piso situado justo encima en la 1ª planta de avda. Sancho el fuerte, 34. Siendo perfecto para un negocio familiar. La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 wc, cocina, hall y terraza cerrada. Está para reformar, tiene 95 m2 y se vende por 190.000€.
Tipo: BAR
Piso: 0
Barrio: San Juan
CP: 31008
Área: 158
Habitaciones: 0
Banos: 0
Condición: Buen estado
Agencia: Compralquilando Pamplona

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE HOSTELERIA PARA INVERSORES
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE HOSTELERIA PARA INVERSORES 0
loading
Precio: 380.000,00
380.000,00
Ver más anuncios de pamplona
37277760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es