OPORTUNIDAD DE INVERSI/XC3/XB3N. CHALET EN BENALMADENA COSTA EN ESPAÑA

/xc2/xa1Gran oportunidad de inversi/xc3/xb3n! Chalet cerca de Puerto Marina susceptible de dividirse en 2 apartamentos independientes~Esta propiedad se encuentra en el coraz/xc3/xb3n de Benalm/xc3/xa1dena Costa, rodeada de servicios, supermercados, bancos, restaurantes y est/xc3/xa1 a tan solo unos minutos a pie de la playa. Siendo su ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, sorprende agradablemente el estar ubicado en una zona tranquila, lo que le permitir/xc3/xa1 disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol.~~El chalet consta de dos plantas, ~Planta baja: cuenta con un vest/xc3/xadbulo, sal/xc3/xb3n-comedor, 3 dormitorios dobles, 2 ba/xc3/xb1os y una cocina despensa.~Planta alta: dispone de un sal/xc3/xb3n-comedor, 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, terraza, cocina y sol/xc3/xa1rium.~El chalet tiene una piscina, jardines y patio. Adem/xc3/xa1s, 4 plazas de garaje. Tambi/xc3/xa9n se incluyen comodidades como un aljibe de agua en caso de cortes en el suministro, una m/xc3/xa1quina descalcificadora de agua y una m/xc3/xa1quina de filtrado por osmosis.~~La planta alta ofrece dos dormitorios, ba/xc3/xb1o, terraza, balc/xc3/xb3n acristalado con ventanas corredizas, cocina y vestidor. ~La villa ofrece la flexibilidad de poder dividirse en dos apartamentos individuales, uno en cada planta, lo que permite que sean propiedades separadas e independientes.~~Adem/xc3/xa1s, hay espacio para instalar un ascensor interior.~~Es importante destacar que los honorarios de nuestra agencia ya est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta, por lo que no tendr/xc3/xa1 que pagar ning/xc3/xban tipo de gasto adicional por gesti/xc3/xb3n o asesoramiento inmobiliario.~~Cumplimos con el decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre y le informamos que los honorarios notariales, registrales, ITP y otros gastos relacionados con la compra-venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~La informaci/xc3/xb3n proporcionada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. Es posible que haya sufrido modificaciones que a/xc3/xban no han sido incorporadas. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s actualizada o confirmar los detalles expuestos aqu/xc3/xad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oportunidad de Inversi/xc3/xb3n. Chalet en Benalmadena Costa Foto 1 / 4
Oportunidad de Inversi/xc3/xb3n. Chalet en Benalmadena Costa 0
Oportunidad de Inversi/xc3/xb3n. Chalet en Benalmadena Costa 1
Oportunidad de Inversi/xc3/xb3n. Chalet en Benalmadena Costa 2
Oportunidad de Inversi/xc3/xb3n. Chalet en Benalmadena Costa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maria-vegazo-inmobiliaria
84056094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es