OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BARX EN BARX

Solar de 1.926 metros cuadrados ubicado en la entrada de Barx. El terreno cuenta con una parte delantera reformada en la que se puede vivir durante todo el año; además tiene una superficie construida adicional (detrás y encima) de casi 1.000 metros cuadrados. Esta propiedad era un antiguo restaurante con hostal, tiene piscina propia y espacio suficiente para aparcar varios coches. Este terreno es ideal para inversionistas que quieran montar una residencia de ancianos, hotel, casa rural, restaurantes de comida rápida o supermercados ya que se encuentra en un entorno ideal, tranquilo, a escasos kilómetros de Gandía y con un elevado volumen de extranjeros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BARX Foto 1 / 4
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BARX 0
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BARX 1
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BARX 2
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BARX 3
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de i.acasesoresinmobiliarios.3788
44725864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es