OPORTUNIDAD CHALET CON MAGNÍFICAS VISTAS EN ONTINYENT EN ONTINYENT

Amplio chalet distribuído en dos plantas. Cuenta con un porche que dá acceso a vivienda principal. La planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina, lavadero, baño y una habitación destinada a salita. En primera planta encontramos cinco dormitorios dobles, alguno de ellos con vestidor, y un baño amplio. Ventanales de calidad, oscilo-vatientes, con cristal antibalas. Aire acondicionado en las dos plantas. El chalet se encuentra emplazado en una parcela, desde la que pueden disfrutar de sus hermosas vistas. Cuenta con piscina con permo, parking cubierto para dos vehículos, barbacoa y cuarto trastero para las herramientas. Tiene luz y agua de alta, puerta de acceso a la propiedad a motor, y un sistema de canalización de aguas fluviales que lo hace diferente de cualquier otro chalet. La parcela se encuentra distribuída en dos zonas. Una destinada a ocio, con vivienda, piscina, barbacoa y aparcamiento; y la otra zona, destinada al cultivo de árboles frutales con crematorio de rastrojos. Ubicada a menos de diez minutos del centro urbano de Ontinyent. Solicite más información sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD CHALET CON MAGNÍFICAS VISTAS EN ONTINYENT Foto 1 / 4
OPORTUNIDAD CHALET CON MAGNÍFICAS VISTAS EN ONTINYENT 0
OPORTUNIDAD CHALET CON MAGNÍFICAS VISTAS EN ONTINYENT 1
OPORTUNIDAD CHALET CON MAGNÍFICAS VISTAS EN ONTINYENT 2
OPORTUNIDAD CHALET CON MAGNÍFICAS VISTAS EN ONTINYENT 3
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de best-house-ontinyent
44761057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es