¡OPORTUNIDAD! CASA DE TRES PLANTAS EN SEGUNDA LÍNEA DE PLAYA EN O PORRIÑO

Vivienda de tres plantas que puede transformarse en alojamiento turístico por su proximidad a la playa, en la Ría de Arousa en pleno parque natural de las Islas Atlánticas (Isla de Cortegada) con paso del camino de Santiago por la costa. La planta baja tiene doble entrada, cocina, salón-comedor, baño completo y una estancia. En la segunda planta subiendo la escalera hecha de madera noble se encuentran: una sala de estar, habitación con vistas al exterior y armario empotrado, baño completo, un segundo dormitorio y el dormitorio principal con baño completo incluido, estos dos últimos con vistas al mar. En la planta ático hay 4 estancias y un baño completa, dos de las estancias con vistas al mar y una de ellas lista para instalar una cocina. Las dos plantas superiores tienen entrada con distribuidor y puerta que las convierte en plantas independientes si así se desea. Es ideal como inversión para alojamiento turístico para el Camino de Santiago y disfrute de naturaleza y playas Tiene calefacción por suelo radiante individual en cada planta ¿Quieres ver más? ¡Contacta conmigo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡OPORTUNIDAD! Casa de tres plantas en segunda línea de playa Foto 1 / 4
¡OPORTUNIDAD! Casa de tres plantas en segunda línea de playa 0
¡OPORTUNIDAD! Casa de tres plantas en segunda línea de playa 1
¡OPORTUNIDAD! Casa de tres plantas en segunda línea de playa 2
¡OPORTUNIDAD! Casa de tres plantas en segunda línea de playa 3
loading
Precio: 310.000,00
310.000,00
Ver más anuncios de 10855
92770982
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es