OPORTUNIDAD! CASA 4 DORMITORIOS Y ESPECTACULAR PARCELA 1000M2 EN LOS VALIENTES EN MOLINA DE SEGURA

OPORTUNIDAD!Se vende preciosa casa con parcela de 1.000m2 en zona Los Valientes (Molina de Segura).La vivienda cuenta con 4 dormtiorios y 1 baño.Se encuentra reformada, con cocina equipada y con instalación en perfectas condiciones de agua y luz, por lo que se trata de un inmueble ideal para entrar a vivir de inmediato.Dispone de un espectacular y luminoso jardín, repleto de bonitos árboles y flores, que hace que la parcela quede de revista, tal y como puede apreciarse en las fotografías.Cuenta con aparato de aire acondicionado, suelo de gres, carpintería interior de sapeli...También dispone de trastero y debido a la amplitud de la parcela se puede aparcar sin problema el coche en el interior de ésta para que en ningún caso tenga que ser estacionado fuera.Orientación levante, inmejorable.La zona es estupenda, realmente tranquila y a tan solo unos minutos de todos los servicios (supermercados, colegios, institutos, paradas de autobús próximas...).El precio de venta es de tan solo 130.000€.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD! CASA 4 DORMITORIOS Y ESPECTACULAR PARCELA 1000M2 EN LOS VALIENTES
loading
Precio: 130.000,00
130.000,00
Ver más anuncios de alquilotucasa-molina-de-segura
20758855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es