-
loading
Solo con imagen

Apartamento dos dormitorios orientacion

Listado top ventas apartamento dos dormitorios orientacion

Torrevieja (Alicante)
Apartamento 2 dormitorios en primera planta, amueblado y equipado, cocina independiente, baño completo, armario empotrado, terraza 5m², los 2 dos dormitorios dan a la calle, aire acondicionado, solárium comunitario, piscina comunitaria con zona de recreo, rodeado de todos los servicios, autobús, policía, supermercados, centro de salud, a 10 minutos andando a la playa. Perfectamente comunicado por carretera con aeropuerto de Alicante (35 Km) y de San Javier (25 Km), a 15 Km de campos de Golf.
67.500 €
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Apartamento de dos dormitorios en La Carihuela totalmente reformado, a menos de cinco minutos de la playa con aparcamiento comunitario sin plaza fija. La cocina es independiente y est/xc3/xa1 totalmente amueblada y equipada. Cuenta con una terraza de buenas dimensiones con vistas al mar y las zonas ajardinadas, con orientaci/xc3/xb3n sur por lo que es muy soleada y luminosa. La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de jardines y zona de aparcamiento comunitaria. La zona est/xc3/xa1 rodeada de comercios de todo tipo y dispone de colegio, centro de salud y est/xc3/xa1 muy bien comunicada.~El precio no incluye los gastos de Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad, Gestor/xc3/xada, ni Impuestos de la Transmisi/xc3/xb3n correspondientes al comprador. S/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de agencia.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Bonito apartamento de dos dormitorios en planta primera distribuido en hall recibidor, gran sal/xc3/xb3n comedor con cocina, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o incluidas mamparas de ba/xc3/xb1o, galer/xc3/xada, terraza grande.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n El Raso est/xc3/xa1 enclavada a escasos metros de las lagunas de La Mata.~~ Dispone todos los servicios ya sean supermercados cafeter/xc3/xadas restaurantes veterinarias etc.~ ~El clima de la zona permite nadar, tomar el sol y practicar todo tipo de deportes acu/xc3/xa1ticos durante todo el a/xc3/xb1o.~~Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.~~Ofrecemos servicios en espa/xc3/xb1ol, polaco, ingl/xc3/xa9s, ucraniano y ruso.~~Tramitamos y revisamos toda la documentaci/xc3/xb3n para la adquisici/xc3/xb3n de la vivienda, N.I.E escrituras, poderes notariales, apertura de cuentas bancarias somos prescriptores de Banco Sabadell, traducciones juradas, servicio de acompa/xc3/xb1amiento a la notar/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

España
Precioso apartamento de dos dormitorios, amueblado, con amplia terraza, jardin y trastero. #ref:1236
110.000 €
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Bonito apartamento en planta segunda, la vivienda cuenta con hall recibidor, dos dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente con todos los electrodom/xc3/xa9sticos y se entrega amueblada.~ ~ VENGA A VISITARLA!!!!
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Nos gustar/xc3/xada recomendar este piso de dos dormitorios situado en la 2/xc2/xaa planta de Guardamar del Segura, provincia de Alicante, Costa Blanca.~~El piso consta de un espacioso distribuidor, desde donde accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a la terraza. ~Cocina independiente con galer/xc3/xada y salida a la terraza.~Un dormitorio doble con armario empotrado, un segundo dormitorio doble con armario empotrado, cuarto de ba/xc3/xb1o con mampara.~Grandes armarios empotrados en ambos dormitorios.~~El piso es luminoso y soleado.~~La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, vitrocer/xc3/xa1mica,horno.~~Muebles incluidos~~En el precio del piso se incluye una plaza de aparcamiento exterior.~Hay una gran piscina a disposici/xc3/xb3n de los residentes del edificio, junto a la cual hay espacio para relajarse.~A una distancia de 50 m hay un hermosa pinada.~Hasta la playa hay aproximadamente un kil/xc3/xb3metro, caminando son s/xc3/xb3lo 10 minutos.~Zonas de paseo m/xc3/xa1s cercanas junto al r/xc3/xado.~~Hay un gran supermercado en las inmediaciones.~Tambi/xc3/xa9n hay varios restaurantes y otros servicios esenciales cerca.~~Guardamar del Segura es una popular ciudad costera situada cerca de las famosas lagunas saladas, que purifican el aire y proporcionan a los habitantes de la zona unas condiciones de salud especialmente favorables.~Guardamar se encuentra cerca de la capital de la provincia, Alicante, y el aeropuerto internacional est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 30 minutos.~La ciudad m/xc3/xa1s grande de Torrevieja, donde hay grandes centros comerciales, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos.~Hay amplias playas de arena blanca y aguas azules y transparentes.~Un lugar ideal para relajarse junto al Mediterr/xc3/xa1neo.~El clima de la zona permite nadar, tomar el sol y practicar todo tipo de deportes acu/xc3/xa1ticos durante todo el a/xc3/xb1o.~~Le invitamos a una presentaci/xc3/xb3n de la propiedad.~~Tramitamos la obtenci/xc3/xb3n del N.I.E, apertura de cuentas bancarias, traducci/xc3/xb3n y acompa/xc3/xb1amiento a notar/xc3/xada.~~Hablamos espa/xc3/xb1ol, polaco, ruso, ucraniano, ingles.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Apto con una superficie de 75 m/xc2/xb2, consta de dos dormitorios con tres armarios empotrados. Amplio sal/xc3/xb3n con terraza, ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos, calefacci/xc3/xb3n individual y bomba de fr/xc3/xado-calor.~Precio: 165.000 /xe2/x82/xac gastos e impuestos no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Apto con una superficie de 75 m/xc2/xb2, consta de dos dormitorios con tres armarios empotrados. Amplio sal/xc3/xb3n con terraza, ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos, calefacci/xc3/xb3n individual y bomba de fr/xc3/xado-calor.~~*El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y dem/xc3/xa1s gastos derivados de la compraventa~~Mas propiedades en: www.inmobiliariavaldepasillas.com~~//"vuestra meta es nuestro objetivo//"~~~
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Apto con una superficie de 75 m/xc2/xb2, consta de dos dormitorios con tres armarios empotrados. Amplio sal/xc3/xb3n con terraza, ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos, calefacci/xc3/xb3n individual y bomba de fr/xc3/xado-calor.~Honorarios de la agencia, gastos e impuestos no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Apto con una superficie de 75 m/xc2/xb2, consta de dos dormitorios con tres armarios empotrados. Amplio sal/xc3/xb3n con terraza, ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos, calefacci/xc3/xb3n individual y bomba de fr/xc3/xado-calor.~Precio: 159.000 /xe2/x82/xac gastos e impuestos no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Pontevedra (Pontevedra)
Apartamento en Pontevedra zona Gorgull/xc3/xb3n, 94 m. de superficie, 15000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, muebles, trastero, videoportero, garaje inclu/xc3/xaddo.~ cerca a esta propiedad tienes, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, zonas infantiles~
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Apartamento en Cartagena zona, 119 m. de superficie, 62 m. superficie parcela, 2 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientaci/xc3/xb3n este, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, barbacoa, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, mirador, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, sat/xc3/xa9lite, t.v., terraza, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas al mar, garaje incluido, parking incluido~
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Apartamento en Puerto de mazarron zona Rihuete Alto, 58 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n sur, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: aire acondicionado, ascensor, balc/xc3/xb3n, barbacoa, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, luminoso, muebles, puerta blindada, terraza, trastero, autobuses, colegios, costa, vistas al mar~ ~
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Recomendamos la compra de este apartamento, siendo la planta tercera con ascensor, toda la vivienda est/xc3/xa1 orientada hacia el Sur.~~Esta distribuida en hall recibidor, dos amplios dormitorios, cuarto de ba/xc3/xb1o completo, salon con cocina americana y una estupenda terraza donde disfrutar de las vistas al Mediterr/xc3/xa1neo.~~~Guardamar del Segura es una popular ciudad costera situada cerca de las famosas lagunas saladas, que purifican el aire y proporcionan a los habitantes de la zona unas condiciones de salud especialmente favorables.~Guardamar se encuentra cerca de la capital de la provincia, Alicante, y el aeropuerto internacional est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 30 minutos.~La ciudad m/xc3/xa1s grande de Torrevieja, donde hay grandes centros comerciales, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos.~~Hay amplias playas de arena blanca y aguas azules y transparentes.~Un lugar ideal para relajarse junto al Mediterr/xc3/xa1neo.~El clima de la zona permite nadar, tomar el sol y practicar todo tipo de deportes acu/xc3/xa1ticos durante todo el a/xc3/xb1o.~~Le invitamos a una presentaci/xc3/xb3n de la propiedad.~~Tramitamos la obtenci/xc3/xb3n del N.I.E, apertura de cuentas bancarias, traducci/xc3/xb3n y acompa/xc3/xb1amiento a notar/xc3/xada.~~Hablamos espa/xc3/xb1ol, polaco, ruso, ucraniano, ingles.~~
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Recomendamos la compra de este apartamento en planta cuarta, que cuenta con una superficie de 70 M2, distribuidos en hall recibidor, cocina americana, sal/xc3/xb3n comedor con salida a la terraza acristalada, dos amplios dormitorios, con sus armarios empotrados, cuarto de ba/xc3/xb1o completamente renovado con techo tensado.~La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, vitrocer/xc3/xa1mica, horno.~~Muebles incluidos~~En el precio del piso se incluye una plaza de aparcamiento en s/xc3/xb3tano.~~A una distancia de 50 m hay un hermosa pinada.~Hasta la playa hay aproximadamente un kil/xc3/xb3metro, caminando son s/xc3/xb3lo 10 minutos.~Zonas de paseo m/xc3/xa1s cercanas junto al r/xc3/xado.~~Hay un gran supermercado en las inmediaciones.~Tambi/xc3/xa9n hay varios restaurantes y otros servicios esenciales cerca.~~Guardamar del Segura es una popular ciudad costera situada cerca de las famosas lagunas saladas, que purifican el aire y proporcionan a los habitantes de la zona unas condiciones de salud especialmente favorables.~Guardamar se encuentra cerca de la capital de la provincia, Alicante, y el aeropuerto internacional est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 30 minutos.~La ciudad m/xc3/xa1s grande de Torrevieja, donde hay grandes centros comerciales, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos.~Hay amplias playas de arena blanca y aguas azules y transparentes.~Un lugar ideal para relajarse junto al Mediterr/xc3/xa1neo.~El clima de la zona permite nadar, tomar el sol y practicar todo tipo de deportes acu/xc3/xa1ticos durante todo el a/xc3/xb1o.~~Le invitamos a una presentaci/xc3/xb3n de la propiedad.~~Tramitamos la obtenci/xc3/xb3n del N.I.E, apertura de cuentas bancarias, traducci/xc3/xb3n y acompa/xc3/xb1amiento a notar/xc3/xada.~~Hablamos espa/xc3/xb1ol, polaco, ruso, ucraniano, ingles.~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es