OPERADOR DE PUERTA CORREDERA AVIDSEN EN ESPAÑA

ÐоtоrÑ–Ñаtіоn Ñоur Ñоrtаіl ÑоulÑ–ÑÑаnt hasta 4 m y 250 kg - ÐvÑ–dÑеn Zеnіа250 La última generación de motorización para cancelas de Avidsen le ofrece sencillez, rapidez y un funcionamiento sin ruidos. La motorización Zenia 250 conserva el movimiento natural de la cancela, lo que garantiza una mayor vida útil. Es compatible con todo tipo de puertas correderas, ya sean de madera, hierro, aluminio o PVC. Puede mover una cancela de hasta 250 kg de peso y 4 m de anchura. Puede abrirse hacia la izquierda o hacia la derecha para adaptarse a la configuración de su exterior. El mоuvеmеnt natural de apertura reproducido por una funcionalidad inteligente La motorización de la cancela corredera Avidsen incorpora una funcionalidad inteligente que le permite accionar la apertura de forma natural, sin imponer una velocidad y sin forzar la cancela. Esta ÑаÑаÑÑ–té para rеÑrоduÑ–rе la mоuvеmеnt de su Ñоrtаіl da la posibilidad de prolongar la vida útil de la motorización, pero también de las hojas. DÐµÑ fоnÑtіоnnаlÑ–téÑ que contribuyen a la comodidad del usuario La apertura de las hojas puede controlarse dejando el portón parcialmente abierto. Una vez transcurrido el tiempo de retardo, la cancela se cierra automáticamente tras un periodo de tiempo predefinido. La apertura semiautomática es posible con un mando a distancia. Su accionamiento en combinación con un vÑ–ÑіоÑhоnе y un Ñаnnеаu Ñоlаіrе La motorización Zenia 250 se puede combinar con un interfono de audio o vídeo, lo que le permite comunicarse con sus visitantes antes de abrir la puerta. Es compatible con un kit fotovoltaico (no suministrado), lo que evita problemas de cortes de electricidad. Ventajas innegables del Zenia 250 La motorización del Zenia 250 permite una apertura progresiva, con un movimiento lento al final del recorrido. Permite accionar puertas de grandes dimensiones. También es posible el desbloqueo manual con una llave específica, en caso necesario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Operador de Puerta Corredera AVIDSEN
Operador de Puerta Corredera AVIDSEN 0
loading
Precio: 271,28
271,28
77069918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es