OPEL GRANDLAND X 1.5 CDTI AUTO ULTIMATE EN ESPAÑA

km :1.350 km
matriculación:
potencia:130
combustible:Diesel
carrocería:Berlina mediana o grande

cambio:Automático
distintivo ambiental:C

extras:

descripción:Edicion Ultimate de 130CV. Equipamiento: Asientos de tela (material principal) y de cuero sintético (material secundario) Apoyabrazos central delantero Apoyabrazos trasero Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste eléctrico (dos ajustes eléctricos) térmico, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y eléctrico de dos direcciones con ajuste manual del respaldo, ajuste manual de la inclinacion de la banqueta y ajuste manual del suplemento de la banqueta. Apertura a distancia del maletero con control remoto Servocierre del maletero Control de crucero Luz en el maletero Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 8,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 20,3 Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave Sistema activacion por voz del sistema de audio, teléfono y sistema de navegación Telemática (12 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento asistente personal Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') Botón de arranque del vehículo Limitador de velocidad Informacion Espacio para Parking Memoria interna/disco duro: Cámara de visión de 360º Conexión wi-fi Apps integradas Control de Apps Navegación vía teléfono móvil Apertura manos libres del maletero Conversión texto a voz / voz a texto Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto Iluminación ambiental Control de Medios pantalla táctil Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante Luces de lectura delanteras y traseras Sensores de aparcamiento delanteros con radar y cámara, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con cámara Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento y salida totalm. automático. Volante multi-función térmico de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad. Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED Regulación de los faros dependiente de la velocidad con ajuste de altura automático, luces direccionales, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario Luces antiniebla delanteras Luces laterales maniobras/de bordillo Encendido diurno automático Luces de freno, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED. Precio al contado: 27.490€ Precio financiado: 25.490€ Posibilidad de mandar video del vehiculo. Posibilidad de mandar a cualquier parte de españa. Este anuncio puede contener algún error, se muestra a título informativo y no contractual. Gil Motor concesionario oficial Opel en Madrid perteneciente al Grupo Gil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPEL Grandland X 1.5 CDTI AUTO ULTIMATE
OPEL Grandland X 1.5 CDTI AUTO ULTIMATE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28808451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es