-
loading
Solo con imagen

Rejilla chapa pieza

Listado top ventas rejilla chapa pieza

KOTARBAU REJILLA DE VENTILACIÓN PARA CHIMENEA, 10 X 20 CM, COLOR BLANCO
  • Universal: la rejilla es ideal para la instalación en estufas y chimeneas, gracias a las lengüetas de montaje (clips), la rejilla se puede montar de forma rápida, limpia y sin herramientas pesadas. La rejilla se puede colocar horizontal o verticalmente. El producto tiene una bolsa de rejilla fabricada en metal resistente. Toda la rejilla es resistente a altas temperaturas y a la intemperie.
  • Óptica y comodidad: también sirve como embellecedor óptico para rejillas de ventilación, hornos, estufas de azulejos, chimeneas. El discreto diseño antiguo embellece nuestra habitación y le da calor. El marco de montaje con las correas de fijación nos da una comodidad durante el montaje, porque no necesitamos herramientas pesadas ni mucho esfuerzo.
  • Resistente: la rejilla se compone de materiales de alta calidad y es resistente a la corrosión, por lo tanto, se puede colocar sin problemas en interiores y exteriores. Los clips de fijación (lengüetas) en la parte trasera son también muy resistentes y la propia rejilla.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: Material: metal. Superficie: revestimiento de polvo. Marco de montaje de chapa de acero galvanizado. Peso: (según el tamaño) 282-676 g. Se puede instalar en vertical o horizontal. Todos los detalles exactos en el boceto debajo: imágenes / fotos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REJILLAS DE VENTILACION ORIFICIO REJILLA - 10 PIEZAS REDONDA ACERO INOXIDABLE REJILLA DE VENTILACIÓN PARA VENTILACIÓN DE AIRE REJILLA DE VENTILACIÓN PARA AUTOCARAVANA BAÑO COCINA ETC.
  • Rejilla de ventilación de doble cara necesita un diámetro de agujero: 35 mm, grosor de sujeción: 12 – 18 mm, diámetro de la cara: 42 mm, 10 piezas, armario, armario, zapatero, ventilación y malla resistente a la humedad.
  • El exterior está hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, cuidadosamente pulido, la superficie es lisa, no se oxida y es resistente a la corrosión. El tornillo central está hecho de plástico de alta calidad que se puede ajustar para evitar que se mueva y se caiga.
  • Con estructura de panal de abeja, los exquisitos agujeros redondos cumplen con el diseño transpirable, resistente al polvo, al viento y no se bloquean fácilmente. Perfecto para airear y purgar. Crea un ambiente sin olor para tu familia.
  • La instalación es rápida y cómoda, la posición del agujero es precisa y no es fácil de quitar. Debido a que el borde es redondo y liso, se puede evitar que la mano se corte durante la instalación y se puede instalar de forma segura.
  • Amplias aplicaciones: la rejilla perforada es perfecta para armarios, zapateros, armarios decorativos y oficinas, salas de conferencias, salas de baño, salas de aficiones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIUCOLI LÁMINAS METÁLICAS PARA MOVIL, PLACA METAL ADHESIVA PARA IMAN COCHE MOVIL 12 PIEZAS - CHAPAS METALICAS MUY FINAS CON ADHESIVO SOPORTE TELEMÓVEL CARRO MAGNÉTICO, 6 REDONDOS Y 6 RECTÁNGULOS
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: La láminas metálicas para movil (NO MAGNÉTICA) es perfecta para todos los soportes telemóvel carro magnético para rejilla del aire, porta para teléfono coche parabrisas magnético, sujeta movil coche tablero magnético, adhesiva iman coche movil y otros tipos de soportes móvil coche iman.
  • ▲PRECAUCIÓN: Estas laminas metalicas para movil NO SON MAGNÉTICAS.
  • ULTRAFINA y DURADERA: la placa metal adhesiva para Iman coche movi está hecha de acero al manganeso de alta calidad con un grosor de solo 0.5 mm, que es liviana y práctica, resistente y no se deforma fácilmente.
  • PLACA DE METAL UNIVERSAL: Hay dos tipos de placas metal (redondas y rectangulares) disponibles para su aplicación en múltiples dispositivos, como teléfonos celulares, GPS y mini tabletas.
  • ADHESIÓN FUERTE: la chapas metalicas para soporte telemóvel carro magnético tiene un adhesión fuerte para mantener su dispositivo estable y seguro mientras conduce. La placa metal autoadhesiva no se caerá y permanecerá encendida durante mucho tiempo.
  • PELÍCULA PROTECTORA COMO REGALO: utilice una película transparente antes de pegar la placa metálica adhesiva, para que su teléfono no deje un residuo pegajoso después de pelar.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente pegue la lamina metalica delgada en la parte posterior del teléfono, en la parte posterior o dentro de la carcasa del teléfono, funcionan bien y son fáciles de instalar.
  • ANTI-RAYAS Y SEGURO: La superficie lisa sin bordes afilados de la placa metálica del teléfono no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • DOS TAMAÑOS: lamina metalica adhesiva rectangular - 65x45 mm, lamina metalica adhesiva redonda - 40 mm de diámetro.
  • ▲NOTA: Para teléfonos con carga inalámbrica, pegue la lamina metalica debajo o encima del área de carga del teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEGENA ROSETA DE VENTILACIÓN REDONDA DE ACERO INOXIDABLE, 125 MM, CHAPA DE VENTILACIÓN, REJILLA DE VENTILACIÓN, VÁLVULA DE PLATO, ORIFICIO DE VENTILACIÓN, PIEZAS PARA BARCO, AHUMADOR, CASA
  • Ventilación de techo ajustable: diámetro exterior de 125 mm. Orificios de 3,5 mm. Para tubo de ventilación de 100 mm. Grosor del material de 1,0 mm. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero.
  • 【Fácil de instalar】Las chapas de ventilación son fáciles de montar con sus 4 agujeros. Muy fácil de instalar y la cantidad de aire se puede controlar para satisfacer su demanda mediante la válvula de control de nuestra apertura de ventilación, conveniente.
  • Ventilación ajustable: se puede utilizar perfectamente en interiores, menos ruido, y también se puede utilizar para decorar. En un barco, autocaravana o caravana para la calefacción o el sistema de ventilación. Si deseas suministrar aire fresco dependiendo de las necesidades, elige la elección correcta.
  • 【Fácil de limpiar】 Diseño simple, aspecto moderno, acabado limpio y excelente calidad. Se puede instalar perfectamente en el techo o en la pared, también es muy fácil de desmontar para una limpieza fácil.
  • 【Accesorio ideal】Para profesionales de la barbacoa y el ahumador, personas de alma, campistas y para todos los que necesitan una ventilación regulable. Para los profesionales de la barbacoa, el ventilador es un punto culminante para el suministro de aire en cualquier barbacoa. Dependiendo de la comida se puede generar el calor. Incluso garajes pueden ventilarse de forma óptima con estas rosetas para ventiladores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARRILLA DE COCHE DE 4X8 MM, ALEACIÓN DE ALUMINIO, REJILLA UNIVERSAL DE CHAPA METÁLICA, PARACHOQUES RÓMBICO, PIEZAS DE AUTOMÓVIL FOR REJILLA DE MALLA DE ALAMBRE, REJILLA DE MALLA DE COCHE, MALLA DE PA
  • ☛Accesorio práctico: la rejilla no solo evita daños en las partes móviles del vehículo, sino que también ofrece una mejor opción para la apariencia de su vehículo. for rejilla de malla de alambre
  • ☛Excelente material: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al agua y con una larga vida útil que podría mejorar principalmente su rendimiento laboral. for rejilla de malla de coche
  • ☛Flexible: la red es suave pero duradera y se puede doblar y doblar en diferentes formas para facilitar el corte y la instalación. for malla de parrilla de parachoques
  • Universal: la parrilla del coche se adapta universalmente a cualquier parachoques, kit de carrocería, guardabarros, ventilación del capó, apertura del vehículo, etc. for malla de parrilla de coche
  • ☛Función de protección fuerte: permita que el aire pase y mantenga el motor en funcionamiento frío. Proteja su intercooler, radiador y compartimento del motor de las rocas de la carretera, escombros, basura, hojas, etc. for parrilla de coche de hoja de malla de acero inoxidable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REJILLA DE ESCAPE REJILLA DE VENTILACIÓN REDONDA 1 PIEZAS REJILLA DE VENTILACIÓN REJILLA DE ESCAPE 125 MM CHAPA DE VENTILACIÓN VENTILADOR DE REJILLA DE VENTILACIÓN VENTILADOR REDONDO
  • ✅Material duradero: la placa de apertura y cierre de acero inoxidable 316 de alta calidad es resistente a la intemperie y al calor. La fuente de aire se puede ajustar libremente o apagar por completo.
  • ✅Moda y moderno: diseño simple, apariencia moderna, acabado prolijo y buena calidad. Se puede montar perfectamente en el techo o en la pared y también se puede desmontar fácilmente para una fácil limpieza.
  • ✅Fácil de instalar: La placa de ventilación es fácil de montar, con 4 agujeros. Muy fácil de instalar, use nuestra válvula de control de ventilación de aire para ajustar la cantidad de aire a sus necesidades y conveniente de usar.
  • ✅Válvula de control ajustable: ventilador de acero inoxidable ajustable. La superficie está muy pulida y se puede ajustar a los requisitos de ventilación bloqueando la válvula de control. Ideal para calentar o ventilar barcos, autocaravanas o caravanas.
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: El producto no se oxida, agua salada y ácido. Es muy adecuado para parrilleros, campanas extractoras, quemadores de incienso, botes, autocaravanas, casas de jardín, garajes y todos los lugares que requieran ventilación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAEUSLER-SHOP - REJILLA DE VENTILACIÓN PARA PUERTA (ACERO INOXIDABLE, ALUMINIO, 300 X 60 MM) FABRICADO EN ALEMANIA. 1 PIEZA – CHAPA DE VENTILACIÓN OVALADA PARA VENTILAR, PLATEADO
  • 1 pieza – Gedotec rejilla de ventilación para puerta y frigorífico con biselado/ranurado – Rejilla de ventilación de aluminio anodizado de alta calidad para múltiples montajes
  • Material: Aluminio – Material macizo – Superficie: chapa de ventilación de aluminio aspecto de acero inoxidable – Tamaño: 300 x 80 mm – La rejilla de ventilación estable es adecuada para interior y exterior.
  • Rejilla de alta calidad con paso de aire de aprox. 45 cm2 para ventilación de WC, baños & WC puertas de habitaciones/puertas interiores – cocinas – sauna – muebles, calefacción, etc.
  • Rejilla de ventilación rectangular para entrada – fresado o pegado en madera o metal – Corte: 257 x 45 mm – Montaje especialmente rápido gracias a la ranura.
  • Uso universal como, por ejemplo, Muebles, puertas, cuarto de baño, muro de fábrica, etc. - Calidad de marca premium – Fabricado en Alemania – Gedotec powered by HÄFELE Möbelbeschläge
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REJILLA DE VENTILACIÓN PARA PUERTA, COLOR NEGRO, DE ALUMINIO, RECTANGULAR, 600 X 80 MM, PARA MUEBLES, DE ALUMINIO, PARA CALEFACCIÓN, PARED, ETC., 1 PIEZA – CHAPA DE VENTILACIÓN OVALADA PARA VENTILAR
  • 1 pieza – Gedotec rejilla de ventilación para puerta y frigorífico con facetas / ranuras de fijación – Rejilla de ventilación de aluminio anodizado de alta calidad y antioxidante para montajes versátiles.
  • Material: aluminio – Material macizo – Superficie: chapa de ventilación de aluminio negro mate – Tamaño: 600 x 80 mm – La rejilla de ventilación estable es adecuada para interior y exterior.
  • Rejilla alveolar de alta calidad con paso de aire de aprox. 71 cm² para ventilación de inodoros, baños y aseos, puertas de habitaciones / puertas interiores - cocinas, saunas, muebles, calefacción, etc.
  • Robusta rejilla de ventilación rectangular para empotrar. Rejilla de calefacción para fresar o pegar en madera o metal. Montaje especialmente rápido gracias al fresado oblicuo en la ranura.
  • Uso universal como, por ejemplo, Muebles, puertas, baños, muros, etc. - Calidad de marca prémium - Fabricado en Alemania - Gedotec Powered by HÄFELE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOWATS REJILLA DE VENTILACIÓN 2 PIEZAS CHAPA DE VENTILACIÓN ROSETAS DE VENTILACIÓN DE ACERO INOXIDABLE CHAPA DE REJILLA DE VENTILACIÓN ORIFICIO DE VENTILACIÓN REJILLA VENTILACION REDONDA
  • Rejilla ventilacion: el juego contiene 2 Rejilla ventilacion, es más conveniente usar las dos juntas.
  • Tamaño de la Rejilla ventilacion: el diámetro de la Rejilla ventilacion es de 125 mm, que es un tamaño adecuado.
  • Material de acero inoxidable: la Rejilla ventilacion está hecha de acero inoxidable, que es resistente y duradero.
  • Diseño razonable: la Rejilla ventilacion tiene una manija de interruptor manual, que puede controlar manualmente el interruptor de ventilación, que es simple y conveniente.
  • Lugares prácticos: adecuado para lugares que requieren ventilación continua, como botes, casas rodantes y garajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UIHOL SOPORTE MOVIL COCHE 2 UNIDADES, SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO PARA VENTILACIÓN DURADERO MINI IMAN SOPORTE TELÉFONO COCHE UNIVERSAL CON REJILLAS DEL AIRE PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI SMARTPHONE
  • ?【Potente magnetico y clip mejorado】El soporte movil coche Magnético tiene 5 potentes imanes de neodimio que proporcionan un potente magnetico. Su teléfono será muy seguro y estable, incluso si su coche está en una carretera llena de baches. Nuestro soporte para movil con clip de protección de silicona mejorado: resistente y seguro, no necesita ser montado en el tablero de instrumentos, no bloqueará la vista de conducción y no dañará la rejilla de ventilación del auto.
  • ?【Diseño anticaída】La carcasa de nuestro magnetico soporte para coche está hecha de aleación de aluminio y plástico. Aspecto elegante, diseño único en formato mini, el peso es de aproximadamente 28 gramos, potente imán, en colaboración con el clip mejorado, evita eficazmente la caída del soporte durante el uso. Y solo tienes que concentrarte en conducir. ★★el uso superpuesto de 2 placas de metal puede fortalecer la potencia magnética.★★
  • ?【Operación con una mano】Es muy conveniente tomar el teléfono inteligente y ajustar el ángulo deseado con una mano.
  • ?【Ampliamente compatible】El soporte para teléfono Warxin es de tamaño mini pero muy práctico. Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Glaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más.
  • ?【Servicio postventa de calidad】 Usted está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio de atención al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
NISSAN D22 98-*MOLDURA INFERIOR REJILLA(CHAPA) Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
45 €
Ver producto
España
OPEL ASTRA*SOPORTE REJILLA CHAPA C/SOP P/GOLPES Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
27 €
Ver producto
España
MERCEDES SPRINTER 06-*MOLDURA INF REJILLA CHAPA Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
93 €
Ver producto
España
MERCEDES SPRINTER 00-*MOLDURA INFERIOR REJILLA CHAPA Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
59 €
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Chapa de bicicleta antigua, lote o por pieza,piezas muy raras años 30 aprox Chapa de bicicleta antigua, lote o por pieza,piezas muy raras años 30 aprox Lote buenísimas piezas y rarísima de conseguir, ya no se encuentran, están como se ve en las fotos.....para restauración de bicicletas....y exposición o decoración.....
Ver producto
Almería (Almería)
Pieza para restauración MOTO MOTOCICLETA chapa Lateral con embellecedor ciclomotor LAMBRETTA Pieza para restauración MOTO MOTOCICLETA chapa Lateral con embellecedor ciclomotor LAMBRETTA Gastos de envio y manipulacion por correo certificado 15 euros 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rejilla frontal color rojo de Aprilia Sr ( rejilla parte superior frontal ). Recambio usado, en buen estado, revisado, funcionando. El recambio es exactamente el de las fotos. Entrega en mano o envío contrarrembolso a toda la península. También respondo whatsapp y llamadas al 722696191. Gancho: 50cc, 50, 49cc, 49, Minarelli, piaggio, Ditech, dtech, despiece, desguace, scooter, plástico, carenado, chapa, cacha..
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rejilla frontal color negro de Aprilia Sr ( rejilla parte superior frontal ). Recambio usado, en buen estado, revisado, funcionando. El recambio es exactamente el de las fotos. Entrega en mano o envío contrarrembolso a toda la península. También respondo whatsapp y llamadas al 722696191. Gancho: 50cc, 50, 49cc, 49, Minarelli, piaggio, Ditech, dtech, despiece, desguace, scooter, plástico, carenado, chapa, cacha..
7 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
CHAPA PROTECTORA TRANSMISION DELANTERA DERECHA AUDI A: Chapa de protección de transmisión delantera derecha de Audi A6 Referencia pieza: 4D0. 301. 327 B - 4D0301327B Tipo: Protección Modelo: Audi A6 Año: 2001 En: Chapa de protección de transmisión delantera derecha de Audi A6, 4D0.301.327 B, 4D0301327B 20 €
20 €
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Chapa orbea de bicicleta antigua original de época años 40 aprox Chapa orbea de bicicleta antigua original de época años 40 aprox Antigua chapa original de bicicletas orbea muy difíciles de conseguir y en muy buenas condiciones....esta como se ve en las fotos....muy buena pieza perfecta para el que restaure una bicicleta o coleccióne chapas antiguas de bicicletas....esta como se ve en las fotos....
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
rejilla para citroen rejilla para citroen producto nuevo el comprador tiene que estar seguro de la compatibilidad de la pieza y del lado de colocacion.
Ver producto
Cazalegas (Toledo)
REJILLA DELANTERA RENAULT CLIO II FASE II (B/CB0) 1.2: REJILLA DELANTERA RENAULT CLIO II FASE II (B/CB0) 1.2 PIEZA USADA EL PRECIO NO INCLUYE EL IVA EL PRECIO NO INCLUYE EL TRANSPORTE 12 €
12 €
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Chapa emblema pegaso antiguas una de metal muy buenas piezas Chapa emblema pegaso antiguas una de metal muy buenas piezas Chapas antiguas de camiones Pegaso son originales de época... una de metal muy buenas piezas muy difíciles de conseguir....la que no es de metal tiene una fisura se entrega pegado...el precio es por las dos....están cómo se ve en las fotos.....la de metal lleva los tornillos y tuercas originales...según disponivilidad de la pieza.
Ver producto
Lugo (Lugo)
rejilla delantera audi a3 s-line del 2008 , nueva en perfectas condiciones, se vende sin la pieza porta-matriculas.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rejilla delantera VOLKSWAGEN t4 bus (mod. 1991) , Año: 1990. Referencia : 701853653B, Observaciones: 701853653b con boyo señalado en circulo azul. Código interno: 1145015. Todas las piezas pasan un control de calidad visual, lavado y plastificación. Todos los vehículos siguen un riguroso proceso de descontaminación.LLámanos a nuestro call center. Para más información de esta pieza puede llamar al Telf 648915844 o contactar por Whatsapp al siguiente Telf 648915844
36,29 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es