OPEL ASTRA 1.7 CDTI 110 CV ENJOY 5P. EN MURCIA

OPEL Astra 1.7 CDTi 110 CV Enjoy, Rojo, año 2010, 141100 km, 6200 eur., Opel Astra al que se le ha sometido a una revisión en más de 40 elementos y que incluye revisión y puesta a punto por nuestros mecánicos, garantía y transferencia de titular. Aceptamos entrega de coche como parte de la compra y contamos con servicio de financiación. ITV en vigor hasta finales de año. Se trata de la cuarta generación del Astra, teniendo un diseño completamente renovado y mayor amplitud interior, también incluye mejoras en su mecánica. Cuenta con un acabado Enjoy del que destacan los siguientes elementos: - Caja de cambios con 6 marchas - Sensor de luces - Equipo musical con conexión Bluetooth, AUX y carga por USB - Iluminación interna con luces LEDS rojas - Ordenador de a bordo - Control de crucero - Lunas traseras tintadas - Elevalunas y retrovisores eléctricos - Llantas de aleación ¡Es tu momento de renovar tu coche! Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o visítanos en nuestro concesionario ubicado en Llano de Brujas - Murcia..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Opel Astra 1.7 Cdti 110 Cv Enjoy 5p.
Opel Astra 1.7 Cdti 110 Cv Enjoy 5p. 0
loading
Precio: 6.200,00
6.200,00
28902019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es