OPALITE HAND CUT CRYSTAL MERKABA STAR STONE PIEDRA POSITIVA EN ESPAÑA

La estrella merkabah de cristal opalito única es realmente especial. Esta hermosa estrella brillante tiene muchos beneficios curativos conocidos por los espiritistas y aquellos en su viaje para descubrirse a sí mismos. Irradia energía suave, amorosa y calmante, por lo que es perfecto para la meditación o la mejora de nuestras habilidades psíquicas. Debido a esta energía única, se ha ganado el apodo de la "Piedra de los Ángeles". Manteniendo su luz incluso en tiempos difíciles, nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos y tener éxito, ya sea en el lugar de trabajo o en casa. Si quieres algo único con beneficios curativos, entonces este es el indicado para ti. Cada estrella de cristal Merkaba hecha a mano mide 1 - 2 cm aprox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Opalite Hand Cut Crystal Merkaba Star Stone Piedra Positiva
Opalite Hand Cut Crystal Merkaba Star Stone Piedra Positiva 0
loading
Precio: 1.901,00
1.901,00
64410757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es