ONLINE ENGLISH CLASSES EN ESPAÑA

Hola me llamo Marina Elizabeth, soy profesora nativa en inglés. Doy clases online de forma motivadora para ayudar a aquellos alumnos que necesitan mejorar el nivel de la parte hablada. Trabajo adaptándome a las necesidades del alumno. Llevo 13 años en el campo de la enseñanza. la primera clase es gratis para que el alumno pueda decidir si le gusta la forma de los diferentes métodos que utilizo. Pueden ser 1o1, parejas o en grupos. Hago oferta si vais en grupo. individual serían 25€ la hora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Online English Classes
Online English Classes 0
loading
Precio: 25,00
25,00
37729399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es