ONLINE CLASSES - PROFESOR NATIVO DE INGLÉS EN BARCELONA

Soy un profesor de inglés nativo de Irlanda, con experiencia en la enseñanza tanto dentro como fuera del aula. Mi objetivo es proporcionar un entorno relajado, interactivo y divertido para mis alumnos, para que no sólo logren sus objetivos de aprendizaje, sino que también mantengan el interés en el idioma mientras ambos trabajamos para alcanzar sus metas. No sólo proporciono a los estudiantes la oportunidad de aprender en un ambiente cómodo, sino que también me ocupo de los temas del plan de estudios para que cada estudiante se involucre. Hago clases individuales y grupales, en su casa o en un café local. También ofrezco clases en línea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ONLINE CLASSES - Profesor nativo de inglés
ONLINE CLASSES - Profesor nativo de inglés 0
loading
Precio: 18,00
18,00
30092981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es