-
loading
Solo con imagen

Auriculares hi fi

Listado top ventas auriculares hi fi

HIFI WALKER A2 AURICULARES INTRAUDITIVOS DE ALTA RESOLUCIÓN DE ATENUACIÓN DEL RUIDO (SIN MICRÓFONO)
  • La unidad de controlador dinámico de 0,36 pulgadas (9,2 mm) asegurarse la experiencia de audición sin comprimir de bajos profundos, equilibrados de medios a claros y nítidos agudos.
  • El diseño de la carcasa de aleación de aluminio de la aviación optimiza el entorno de transmisión de la señal y acelera a un nivel mucho más alto de disfrute de lujo
  • La respuesta de frecuencia varía ampliamente de 10 Hz a 70,000 Hz para asegurarse bajos profundos, medios precisos y agudos nítidos
  • El conector de 3,5 mm chapado en oro de 24 quilates minimiza la pérdida de señal de la transmisión y restaura la naturaleza acústica. 2 pares adicionales de auriculares con diferentes tamaños incluidos. El robusto cable de doble trenzado con núcleos de cobre de primera calidad y resistencia al enredo
  • 1 año de servicio de reemplazo. Política de devolución de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRONIC 480143 - AURICULAR TV/HIFI CON CABLE 6MTS, ADAPTADOR JACK 3,5MM + 6,35MM NEGRO
  • Longitud del cable: 6mts
  • Impedancia : 32 Ohms
  • Jack 3,5 mm + 6,3 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KBEAR KS1 IN EAR MONITOR, AURICULARES ESTÉREO CON CABLE, DOBLE CIRCUITO MAGNECTIC DINÁMICO, HIFI AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO, CABLE DESMONTABLE(BLANCO, SIN MIC)
  • Sonido nítido de circuito magnético dual: la potente respuesta de baja frecuencia y el rendimiento de rango medio transparente y suave, amplio campo de sonido, calidad de sonido impactante. La frecuencia media a alta puede mejorar eficazmente la resolución vocal, la densidad de frecuencia media es equilibrada, el sonido es más suave, la alta frecuencia es transparente y suave, mostrando detalles de instrumentos más ricos y música delicada que se realiza.
  • Sonido envolvente y graves potentes: KS1 te permite disfrutar de música nítida, como si estuvieras personalmente en la escena. La frecuencia media baja tiene un rico poder infectante y características relajadas y naturales. La frecuencia media alta tiene buena resolución, transitoria y ductilidad. El potente controlador dinámico es excelente para presentar voces humanas con las que estarás totalmente sumergido en este maravilloso mundo.
  • Cómodo y cancelación de ruido: experiencia de uso ergonómica sólida, duradera, diseñada con una tecnología de alambre de memoria, los auriculares intrauditivos hacen que sea más fácil seguir en movimiento, proporcionando un ajuste bloqueado. Cómodo de llevar, cuando estás corriendo, los auriculares no se caerán, por lo que puedes hacer ejercicio y disfrutar de la música. Mejora el rendimiento de cancelación de ruido.
  • Diseño de cable desmontable de alto rendimiento: diseño de cable extraíble, alto rendimiento para auriculares de audio alrededor de 20 usos. Los verdaderos auriculares Hi-Fi con este rendimiento son muy adecuados para dar regalos de Navidad, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, etc.
  • Lo que obtendrás: puedes solicitar un reembolso dentro de 60 días, 12 meses de garantía, 100% satisfacción servicio al cliente y 24 horas de soporte por correo electrónico hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos. El kit completo incluye un cable para auriculares, 2 auriculares, 3 juegos de almohadillas de silicona y manual de usuario (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOSCON CON MICROFONO, CONTROL TÁCTIL IN-EAR AURICULARES RUNNING, HI-FI ESTÉREO, REPRODUCCI 40 HORAS
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático】Maofuxing Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 【Ultra Larga Espera & Control Tactil】Auriculares Bluetooth adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • 【Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable】 Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • 【Qué Obtentá & Mejor Servicio】Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES SOUNDCORE DE ANKER LIFE Q30 CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA Y VARIOS MODOS, SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN, 40 H DE REPRODUCCIÓN, LLAMADAS NÍTIDAS, CARGA RÁPIDA, ALMOHADILLAS SUAVES
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIXCDER E7 ACTIVE CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO HI-FI DEEP BASS AURICULARES INALÁMBRICOS SOBRE EL OÍDO, CÓMODO PROTEIN EARPADS, PARA PC/TELÉFONOS CELULARES/TV - NEGRO
  • Tecnología ANCLos auriculares Mixcder E7 incluyen lo último en tecnología acústica, la cancelación de ruido activa. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
  • Gran autonomíaCon su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado. Tras estas 20h puede conectarlo a una fuente de alimentación USB. También tiene la opción de conectarlo a su dispositivo mediante un cable de audio, pudiendo disfrutar de su música a pesar de no tener batería.
  • Calidad de sonidoLos auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluethoot del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro con grandes detalles, y todo ello sin necesidad de subir el volumen a grandes nivele dada la posibilidad de neutralizar el ruido exterior mediante la tecnología ANC.
  • Micrófono internoLos cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. El micrófono transmite un sonido claro, perfectamente adaptable a llamadas telefónicas, Skype, etc. La conexión inalámbrica entre los E7 y los dispositivos conectados por bluethoot (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia.
  • Qué hay en la cajaMixcder E7 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E7, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS DE PROTEÍNAS
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Nuevo,sin usar,muy buena calidad de sonido, pero me lo compré por error, pensando que era vía bluetooth,de echo ya me he comprado otro
17 €
Ver producto
España
Beats by Dr Dre Studio 2.0 Auriculares Hi-Fi Originales Desarrollados con la colaboración del legendario productor musical y artista Dr. Dre, los ingenieros de Monster Cable y el conocido diseñador industrial Robert Brunner, los auriculares Beats de Dr. Dre hacen que fans de la música de todo el mundo disfruten de una experiencia propia de un productor profesional. Todo el sonido Los altavoces Beats de Dr. Dre combinan unos controladores de altavoz de gran tamaño con un amplificador digital de alta potencia, lo que les permite ofrecer unos graves de gran profundidad, unos agudos suaves y sin distorsión, y una gama vocálica nítida. Menos ruido, más música La tecnología de aislamiento de alto rendimiento de Monster aísla de un modo activo el ruido externo para que puedas disfrutar de todos los detalles de tu música favorita. Máxima comodidad Los amplios auriculares te ofrecen un espacio adicional para disponer de un mayor nivel de comodidad durante la audición. Las almohadillas para las orejas están cubiertas con materiales transpirables muy suaves, lo que te permite tener una sensación de frescura incluso al escuchar la música más cañera. Listos para iPhone Beats incorpora un cable para auriculares con iSoniTalk™ de Monster con un botón y un micrófono incorporados para que contestes sin dificultad a tus llamadas mientras escuchas música. Compatibles con Sound Check de Apple La función Sound Check de iTunes equilibra los niveles de reproducción para que toda tu música suene al mismo volumen. La amplificación digital de los auriculares Beats te permitirá escuchar todos y cada uno de los detalles. Conectado con un cable Monster El cable para auriculares avanzado Monster™ con par trenzado Quadripole™ 4 reduce la pérdida de la señal, lo que permite escuchar un sonido equilibrado y claro. Otras características Los auriculares plegables Beats cuentan con un acabado brillante resistente a arañazos, un miniconector compacto para reducir su tamaño y un botón silenciador integrado. CARACTERÍSTICAS Eliminación activa del ruido Controles en línea: Responder/finalizar llamadas Uso: Pinchadiscos Respuesta a frecuencias: 20Hz to 20kHz Perfil de música: Hip Hop/R&B/Rap/Pop/Rock/Alternativa/Country Peso: 260 gramos, 270 gramos con pilas. Longitud del cable: 1,3m. CONTENIDO 1 x Auriculares Monster Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Originales 1 x Cable para auriculares Monster 1 x Cable para auriculares con iSoniTalk™ para iPhone de Monster 1 x Funda de viaje rígida 1 x Paño de limpieza antimicrobiano 1 x Adaptador de 1/8 a 1/4" 2 x Pilas AAA
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares nuevos y funcionan perfecto con alta calidad de sonido
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Hi fi compuesto por un amplificador Denon PMA 880R, con previo de fono y amplificador de auriculares. Gran calidad de sonido. Pareja de altavoces Bose 301 serie III. Plato giradiscos Denon DP 29F, con previo de línea y fono. Pareja de cables de altavoces Chord Company Carnival, de 2'50 metros, cada uno. Todo está en perfecto estado de conservación y funcionamiento. La oferta, es de todo en conjunto.
490 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Franck Pourcel Orchestra - Hi Fi Sound 79 (VINILO) Franck Pourcel Orchestra - Hi Fi Sound 79 (VINILO) A1 Grease 2:46 A2 Peter Et Elliot Le Dragon 2:46 A3 Saturday Night Fever (Manhattan Skyline) 3:20 A4 Ne Me Quitte Pas 4:45 A5 Ma Preference 3:36 A6 Annie's Song 2:32 B1 Copacabana 3:31 B2 French Jubilee 3:34 B3 Raspoutin 3:12 B4 Une Simple Melodie 3:32 B5 Spanish Eyes 3:15 B6 Comedia 2:49
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jamo modelo: jamo hi fi estado: usado Descripción del artículo altavoces hifi otros jamo hi fi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
36,95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
WALTER EGAN - HI FI - SPAIN LP 1979 + ENCARTE - VINILO COMO NUEVO. WALTER EGAN - HI FI - SPAIN LP 1979 + ENCARTE - VINILO COMO NUEVO.                                                                                                                     POLYDOR 23 10 673                                                                                    VINYL: NEAR MINT                                   COVER: NEAR MINT                                   LABEL:  NEAR MINT                               " MIRA LAS FOTOS EXTRAS DEL ARTICULO PARA SABER MAS SOBRE SU ESTADO" APLICAMOS TARIFAS VIGENTES EN CORREOS.  LOS ENVIOS VAN POR CARTA CRTIFICADA. ENVIAMOS CON MAXIMA PROTECCION: CAJA CARTON - PLASTICO DE BURBUJA Y FUNDA PARA DISCO (ENVIO PROFESIONAL) TAMBIÉN HACEMOS ENVÍOS ORDINARIOS BAJO LA TOTAL RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR. EL PLAZO MAXIMO PARA EL PAGO DE MIS ARTICULOS ES DE 5 DIAS. "SI NECESITAS ALGUN DIA MAS PARA DICHO PAGO CONSULTANOS" LOS ENVIOS SE REALIZARAN AL SIGUIENTE DIA DEL PAGO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
Ver producto
Madrid (Madrid)
Marty gold lp hi fi fo fum España 1958 Marty gold lp hi fi fo fum España 1958 Carpeta de 3. Vinilo de 4 sobre 5
Ver producto
Madrid (Madrid)
STAN KENTON - KENTON IN HI FI - THE BLUE NOTE COLLECTION - CD STAN KENTON - KENTON IN HI FI - THE BLUE NOTE COLLECTION - CD
Ver producto
Madrid (Madrid)
WALTER EGAN HI FI LP 1979 POLYDOR EDICION ESPAÑOLA SPAIN WALTER EGAN HI FI LP 1979 POLYDOR EDICION ESPAÑOLA SPAIN Carpeta y vinilo en buen estado con  marcas normales de uso. Bordes, laterales y esquinas un poco rozados. Pegatina en la esquina inferior izquierda de la portada. Pegatina de precio en la contraportada.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
ORGAN FANTASIES IN HI FI SHAY TORRENT RALPH BELL CIELITO LINDO LA PALOMA EP VINILO ORGAN FANTASIES IN HI FI SHAY TORRENT RALPH BELL CIELITO LINDO LA PALOMA EP VINILO Con seňales de uso pero suena bien
Ver producto
Madrid (Madrid)
REM - NEW ADVENTURES IN HI FI - CD REM - NEW ADVENTURES IN HI FI - CD
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vinilo respighi, antal dorati, hi fi stereo Vinilo respighi, antal dorati, hi fi stereo
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
2 LP RAY CONNIFF - HI FI Companion - CBS 66011 - UK press - RE (EX++/EX++) 2 LP RAY CONNIFF - HI FI Companion - CBS 66011 - UK press - RE (EX++/EX++) M9
Ver producto
Madrid (Madrid)
CATERINA VALENTE The hi fi nightingale LP 1956 Decca MONO EDICION AMERICANA USA CATERINA VALENTE The hi fi nightingale LP 1956 Decca MONO EDICION AMERICANA USA En buen estado con marcas normales de uso, cierto desgaste superficial y en los bordes, ligera suciedad,  vinilo con marcas normales de uso.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es