OMEGA 3 WELLNESS EN MADRID

¿QUÉ SON LOS ACEITES OMEGA? ¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES PARA LA SALUD? Son ácidos grasos, la parte más importante de las grasas que necesita nuestro cuerpo y son diferentes. Se diferencian según su estructura química, fuente de origen y su función en el cuerpo humano. Se agrupan en omega 3, omega 5, omega 6, omega 7 y omega 9. Se encargan de transportar vitaminas y minerales a diferentes partes del cuerpo. Su ingesta debe ser equilibrada entre ellas. ¿QUIÉNES Y POR QUÉ DEBEN CONSUMIR OMEGA 3 EN CÁPSULAS? Debemos consumirlo niños, jóvenes, adultos, embarazadas y adultos mayores. Puesto que el contenido del Omega 3 no es tan frecuente en la alimentación occidental regular, es mejor complementar la alimentación consumiendo Omega 3 a través de las cápsulas disponibles en el mercado local, pero no todos los productos son iguales, hay marcas y marcas, debemos leer bien qué tomamos y verificar la calidad de la marca seleccionada. Al ser aceites de pescado procesados en laboratorio, se reduce la posibilidad de consumir metales pesados que podrían haber contaminado el pescado. Súper Oferta del 21 hasta 27 Febrero 9,99 ¡50% Dto!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OMEGA 3 WELLNESS
OMEGA 3 WELLNESS 0
loading
Precio: 10,00
10,00
28953498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es