OMEGA 3 ETIXX SOFTGELS 60 SOBRES EN ESPAÑA

El Omega 3 Etixx es un suplemento de aceite de pescado de alta dosis. Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados. Los ácidos grasos Omega 3 más conocidos son el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico). Los peces grasos como la caballa, el salmón, el arenque, las sardinas, la trucha, son la principal fuente de ácidos grasos Omega 3. Por lo tanto, se recomienda comer pescado graso 1-2 veces a la semana, lo que corresponde a 250-500mg/día de EPA/DHA. Se sabe que los ácidos grasos Omega 3 tienen propiedades de promoción de la salud (por ejemplo, propiedades antiinflamatorias). Podrían, por ejemplo, ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión. En el caso específico de los atletas, los ácidos grasos Omega 3 también podrían contribuir a una recuperación más rápida y a la recuperación muscular después de un entrenamiento intensivo o después de la rehabilitación en caso de lesión. El ejercicio intensivo conduce automáticamente a pequeñas reacciones inflamatorias, que forman parte del proceso de entrenamiento y son necesarias para el efecto de entrenamiento deseado. Tomar la dosis correcta de ácidos grasos omega 3 en el momento adecuado podría reducir las reacciones inflamatorias en los atletas y estimular el desarrollo muscular. - Contiene EPA y DHA en forma de triglicéridos - Contiene EPA y DHA en una proporción de 4/3 - La EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón - Contiene vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico - Contiene vitamina E Gracias a sus propiedades generales de promoción de la salud, los suplementos de Omega 3 son recomendados para todos, tanto para los atletas como para los no deportistas. Ciertamente se recomienda cuando el atleta no consume una dieta rica en Omega 3 (por ejemplo, pescado graso). Tome 1 o 2 cápsulas de gelatina blanda al día durante las comidas, con un vaso de agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Omega 3 Etixx Softgels 60 sobres
Omega 3 Etixx Softgels 60 sobres 0
loading
Precio: 24,00
24,00
40443842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es