OLLA PARA COCER EL PULPO, 10 LITROS EN COBRE MACIZO CON EN A CORUÑA

OLLA PARA COCER EL PULPO, 10 litros EN COBRE macizo con tapa. ANTIGUA Y RÚSTICA. LIMPIA OLLA PARA COCER EL PULPO, 10 litros EN COBRE macizo con tapa. ANTIGUA Y RÚSTICA. LIMPIA OLLA o CALDERO utilizado en las ferias y fiesta para cocer el pulpo. proviene de una pulpería gallega de los años 60. En cobre macizo y con tapa propia. Para 10 litros de capacidad aproximada  Buen estado general, sin roturas, ni deterioros. Señales de  uso, sin abolladuras. Tono verdoso exterior del cobre  viejo Mide 23 cms de alto  por 26 cms de diámetro. Con las asas mide 32 cms en horizontal Gastos de envío, para península: 7  euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OLLA PARA COCER EL PULPO, 10 litros EN COBRE macizo con
OLLA PARA COCER EL PULPO, 10 litros EN COBRE macizo con 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51206648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es