OLLA DE COCCIÓN LENTA ARIETE 2903 - 240W - 3.5L EN ESPAÑA

No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Caracteristícas: Con esta olla de cocción lenta de 3,5 litros, podrás cocinar cuatro raciones generosas repletas de sabor sin tener que vigilar ni remover. Sabrosas carnes, estofados vegetarianos o salsas y platos picantes si buscas caldear un poco el ambiente. La cocción lenta es el método ideal para cocinar sin estrés y mantener todos los sabores de los alimentos.Potencia: 240 W.Capacidad: 3.5 L.4 configuraciones de temperatura: apagado, alta, baja, auto.Tapa de cristal templado.Cazuela de cerámica negra extraíble y fácil de limpiar.Con forma redonda de acero inox.
Marca: ARIETE
Gastos de envío: 5.90

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Olla De Cocción Lenta Ariete 2903 - 240w - 3.5l
Olla De Cocción Lenta Ariete 2903 - 240w - 3.5l 0
loading
Precio: 38,42
38,42
Ver más anuncios de e-tuyo
39715552
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es