OLLA DE COBRE HECHA A MANO OLLA DE COBRE UTENSILIOS DE - EN ESPAÑA

La rica cultura gastronómica de Anatolia ha sido efectiva en la producción de una amplia variedad de productos de cobre. Algunos alimentos solo son posibles en un recipiente de cobre especialmente producido. Sea el chef maestro de su hogar con la característica saborizante de las ollas conceptuales de cobre. Con su forma, diseño y técnica de cocción saludable, ¡los productos conceptuales de cobre son solo para ti! Dimensiones del producto: No1: Diámetro: 6.75inch - 17cm Altura: 3.8inch - 9.5cm No2: Diámetro: 7.5inch - 19cm Altura: 4 pulgadas - 10 cm No3: Diámetro: 8.5inch - 21cm Altura: 4.2inch - 10.6cm No4: Diámetro: 9.75inch - 24cm Altura: 4.5inch - 11cm Bajo: Diámetro: 10.5inch - 26cm Altura: 4.7inch - 12cm Color: Cobre Características de uso: ✅Lavado a mano con detergente líquido. ✅ No lavar a máquina. ✅Sodo en contacto con el agua con lejía. ✅Después de lavar, séquelo con un paño suave. ✅ No limpie con esponjas duras. ✅Debido a la naturaleza de la mina de cobre, el color del cobre se puede oxidar. ✅Puede limpiar oxidado con limón. ✅Desin una vez que se produce a mano, se pueden ver pequeñas diferencias e irregularidades en un producto en comparación con otro. Características del producto: Marca: Copper Concept Contenido: 100% Cobre / ???? hecho a mano Hecho en Turquía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Olla de cobre hecha a mano olla de cobre utensilios de -
Olla de cobre hecha a mano olla de cobre utensilios de - 0
loading
Precio: 10.368,00
10.368,00
53365465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es