-
loading
Solo con imagen

Olivos

Listado top ventas olivos

EL CULTIVO DEL OLIVO 7ª ED. (AGRICULTURA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OLIVER Y SU PANDILLA (EDICIÓN ESPECIAL 20 ANIVERSARIO) [DVD]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BATMAN: ASSAULT ON ARKHAM
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CONDE DE BENALÚA GOURMET - PACK 3 GARRAFAS 5 LITROS [PICUAL] [ORIGEN DE ESPAÑA]
        • ?CALIDAD PREMIUM - Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad Superior recogido sólo por procedimientos mecánicos y extracción en frío. De origen Granadino, exclusivo de tierras a 50km a la redonda de Benalúa de las Villas. Este aceite proviene de árboles centenarios localizados en alta montaña, que favorece el sabor y calidad para poder extraer un aceite verdaderamente único.
        • ? VARIEDAD PICUAL - Cosecha Temprana de recolección Enero-Febrero. Esta variedad incrementa la fecha de consumo para alargar su aceite mucho más tiempo. Producción siempre bajo envasado para preservar el sabor único de la tierra, toque afrutado maduro de la aceituna recién molida.
        • ? CUIDA DE TU SALUD - El aceite de oliva virgen extra cuenta con las propiedades organolépticas únicas que la hacen un producto muy superior en todos los aspectos. Trabajamos con laboratorios de alto nivel de requisitos a la hora de evaluar este aceite. Muy recomendado para tomar cada día un par de cucharadas en su dieta para mejorar su salud.
        • ? DE LA ALMAZARA A CASA - Somos productores directos de aceite de oliva virgen extra. Nos preocupamos tanto por obtener el mejor aceite posible a través de nuestros cosecheros como que el cliente final obtenga la mejor calidad posible. Eso sólo es posible al esfuerzo de todos los que trabajando en los Montes Orientales de Granada y sus alrededores.
        • ? CUIDAMOS DE LA TIERRA - Nuestra cooperativa nace en 1954 con un pequeño molino de molturar aceite, y cada año nos hemos enfocado en cuidar de los olivos de nuestra tierra y de los cosecheros que a diario luchan por un aceite excepcional. Con esta compra estás ayudando a muchas familias que se mantienen exclusivamente del trabajo de la aceituna. Con más de 1800 socios que confian en la cooperativa, eres parte de la preservación del cosechero y de su olivar por mucho mas tiempo. ¡Gracias!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ESTOY VIVO-TEMPORADA 1
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL OLIVO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CAMPOS, CONSERVA DE ATÚN CLARO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA - 4X80 GR.
            • Conserva de atún claro en aceite de oliva virgen extra
            • Lata ideal para consumo individual
            • País de origen: España, producto natural sin conservantes ni colorantes
            • Pack de 4 latas individuales de 80 g, con tapa fácil apertura
            • Método de pesca: cerco. Ver especie y zona de pesca en la lata.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            OLIVER TWIST - CUCAÑA (COLECCIÓN CUCAÑA) - 9788431681371
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              ÁRBOL DE OLIVO, TRONCO GORDO (OLEA EUROPAEA) APROX. 140 CM - 160 CM,
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                HACIENDA ORTIGOSA ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, GARRAFA - 5000 ML
                • 100% variedad arbequina
                • Tiene un sabor almendrado, muy dulce y agradable
                • Extracción en frío
                • 100% Zumo de fruta
                • Producción propia
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España (Todas las ciudades)
                Olivos Se venden olivos de jaen de 25 años Ver todos los anuncios de JOSE
                Ver producto
                Abanilla (Murcia)
                Compramos arboles ( para vida,, enmacetar,, ornamental) y palmaceas somo un grupo grande de compradores 82,, toda España y Portugal e islas,,, se paga bien,,,...,,.,..,., limoneros, naranjos, mandarinos, olivos, parras y espalderas y cepas de parra, arboles de sombra,,, limas,, pomelos, almendros, frutales, limas, kunkuas, olivos en seto, olivos tradicionales. olivos en superintensivo,, olivos en intensivo... olivos jóvenes ,,, olivos centenarios... olivos jóvenes .,.olivos en seto. jinjoleros, ,olivos tradicionales,....,.---------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------También buscamos corredores o intermediarios, se paga bien. y tambien que publique por cualquier medio de internet con su contacto,, Pagamos bien. Saludos. ANTONIO. Tlfn,,606850841.
                Gratis
                Ver producto
                Lopera (Jaén)
                En agrariaolive somos especialistas en plantación de olivos en cualquier marco. Renovamos también su explotación tradicional cuando ésta ha agotado su vida útil, o en el caso de presencia de enfermedades que hagan inviable su actual explotación. el olivar intensivo se caracteriza por conseguir densidades de entre 200 y 600 árboles por hectárea. Las plantas en el cultivo intensivo tienen una vida útil que puede superar los 40 años. por su parte, el olivar superintensivo logra densidades de entre 1000 y 2000 árboles por hectárea, situándose la vida útil de los olivos superintensivos entre 20 y 25 años. Para su recolección se utiliza también la cosechadora de aceitunas, lo que permite una reducción sustancial de costes mano de obra respecto al olivar tradicional. con una dilatada y demostrable experiencia en plantación de olivos de diferentes variedades y sistemas de cultivo, en agrariaolive te asesoramos sobre la fórmula más óptima para que tu explotación agrícola ofrezca la máxima rentabilidad, pensando no sólo en el corto, sino también en el medio y largo plazo. Nuestro objetivo es tu objetivo: que tus olivos crezcan de forma sana y te generen un gran rendimiento económico de forma sostenible. para ello tenemos en cuenta diversos aspectos, siguiendo una metodología científica para que obtengas los mejores resultados. climatología en la zona de plantación para la elección de la variedad de olivo a plantar, se considerarán aspectos la temperatura, la pluviometría, la frecuencia de tormentas y de granizo y la frecuencia e intensidad de viento. Variedades de olivar que son óptimas para un determinado clima no lo son para otro. En agrariaolive elegimos la variedad óptima en todas las plantaciones de olivos que realizamos. las principales variedades que trabajamos son las siguientes: arbequina arbosana aceituna picual picudo empeltre fantoio changlot real sikitita koroneiki
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se arrienda terreno con olivos variedad alberquina unos 80 olivos en buena ubicación término de tarazona y con buen sistema de regadio interesados llamar al teléfono de contacto Ver todos los anuncios de Felipe
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se podan y cortan olivos tambien se hacen todas las tareas del olivar arrendamos olivos
                1 €
                Ver producto
                Montemayor (Córdoba)
                Arrancamos fincas de olivos. Venta de todo tipo de olivos y de todos los tamaños, cargados directamente de campo o en maceta.
                Ver producto
                La Puebla de Cazalla (Sevilla)
                Hola agricultores, si tenéis olivos que queráis arrancar nosotros pagaos muy buen precio por los olivos. Tenemos toda clase de excavadoras, hacemos trabajos forestales, movimientos de tierra, trabajos de riego y transporte de góndolas. venta de leña y olivo centenarios para decoración
                Ver producto
                Arquillos (Jaén)
                El sector del olivar se encuentra en un momento de transición en el que es necesario abordar las nuevas técnicas de cultivo de los olivos: los olivares tradicionales, intensivos o shd son diferentes modelos de olivar, que difieren en los métodos de producción, rendimientos y estructura. Nos encargamos de la finca 1 procedemos a pelar los olivos 2 trituramos o quemamos los residuos vegetales, ramas, broza, etc. 3 procesamos la madera con la máquina adecuada y personal adecuado 4 retiramos madera y dejamos limpia la zona con hoyos tapados
                Ver producto
                Montemayor (Córdoba)
                Arrancamos fincas de olivos en toda españa, no arranque sus olivos sin antes consultarnos. Wasastph 670598778
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Nos interesa la compra de finca o parcela con olivos de la calidad arbequina, preferentemente en las zonas de Tarragona o Lleida. No importa la dimensión cuanto mayor sea mejor. Trato directo y confidencial.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se venden plantas de olivos neubilizadas y certificadas con pasaporte fitosanitario diferentes variedades .se hacen envíos a todo el territorio nacional y fuera de vende al por mayor y menor .solo atiendo por teléfono interesados 681060518 y 636779108 profesional gracias.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se venden plantas de olivos neubilizadas y certificadas con pasaporte fitosanitario diferentes variedades .681060518 atiendo solo por teléfono interesados gracias profesional . hacemos envíos a todo el territorio nacional y fuera de España
                Ver producto
                El Saucejo (Sevilla)
                Plantaciones de olivos m. Morales alineamiento con gps. apertura de hoyos para la plantación. colocación de planta. entutorado de la planta. colocación de protector. más de 30 años en el sector del olivar.
                Ver producto
                Alange (Badajoz)
                Cojemos fincas a renta de olivos viñas en la zona de alange, la zarza la oliva y almendralejo. Experiencia de mas de 25 años en el sector si no quieres mas problemas cofia en nosotros
                Ver producto
                Loja (Granada)
                Podador de olivos y almendros ofrece una buena tala a buen precio garantizótrabajo satisfactorio y formalidad prueba gratuitay sin compromiso
                Ver producto
                Aguilar de la Frontera (Córdoba)
                Arranque de olivos y plantación de olivar. Arranque su olivar y ponga su nueva plantación sin coste alguno.
                Ver producto
                Socuéllamos (Ciudad Real)
                Se venden 7 olivos centenarios variedad cornicabra especiales para trasplante para decoración de rotondas, para decoración de interiores, patios rústicos
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Brindamos servicios de informática y electrónica, tales como: -Reparación de ordenadores y portátiles -Consolas -Máquinas recreativas, Bartop -Tables -Televisores -Recuperación de Datos y más. Podéis visitarnos en nuestra página de Facebook: Servicio Técnico Tres Olivos como también pueden contactarnos al móvil: 641449810. No cobramos diagnóstico y sobre todo valoramos nuestro trabajo a Precio Justo.
                40 €
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Brindamos servicio para nuestras Tablet como: -Cambio de Pantallas -Cambio de accesorios (base cover, baterías, etc) -Reinstalación del sistema Android -Recambio de MicroUSB por daño de conexión al cargar -Descarte de problemas de encendidos -Otros. Coste: Previa evaluación del daño. Podéis visitarnos en nuestra página de Facebook: Servicio Técnico Tres Olivos como también pueden contactarnos al móvil: 641449810. No cobramos diagnóstico y sobre todo valoramos nuestro trabajo a Precio Justo.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Brindamos servicio para nuestras Portátil tales como: -Cambio de Pantallas -Reparación de Bisagras -Cambio de accesorios (base cover, Top Cover) -Baterías, cargador, etc. Coste: Previa evaluación del daño. Podéis visitarnos en nuestra página de Facebook: Servicio Técnico Tres Olivos como también pueden contactarnos al móvil: 641449810. No cobramos diagnóstico y sobre todo valoramos nuestro trabajo a Precio Justo.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Brindamos servicio técnico para vuestros televisores tales como: -Problemas de encendido -Cambio de luces LED -Cambio de repuestos en general -Valoramos vuestros televisores de cualquier marca. Coste: previo diagnóstico. Podéis visitarnos en nuestra página de Facebook: Servicio Técnico Tres Olivos como también pueden contactarnos al móvil: 601265194. No cobramos diagnóstico y sobre todo valoramos nuestro trabajo a Precio Justo.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Brindamos servicio para nuestras portátil y/o ordenadores en Windows: -Instalación de Sistema operativo Windows y/o IOS MOJAVE para MAC -Activación de licencia Original para Windows 10 Profecional -Instalación de Office y Utilitarios -Diagnóstico del funcionamiento de hardware -Medición de Temperatura. Coste: 40 Euros Podéis visitarnos en nuestra página de Facebook: Servicio Técnico Tres Olivos como también pueden contactarnos al móvil: 641449810. No cobramos diagnóstico y sobre todo valoramos nuestro trabajo a Precio Justo.
                40 €
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Brindamos servicios de digitalización, tales como: - VHS - VHS-C - Mini DV - 8MM - HI-8 - Sistema PAL y NTSC Coste: 5 Euros por cinta. Podéis visitarnos en nuestra página de Facebook: Servicio Técnico Tres Olivos como también pueden contactarnos al móvil: 641449810. No cobramos diagnóstico y sobre todo valoramos nuestro trabajo a Precio Justo.
                5 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Brindamos servicio para nuestras portátil y/o ordenadores en Windows: -Instalación de Sistema operativo Windows y/o IOS MOJAVE para MAC -Activación de licencia Original para Windows 10 Profesional -Instalación de Office y Utilitarios -Diagnóstico del funcionamiento de hardware -Medición de Temperatura. Coste: 40 Euros Podéis visitarnos en nuestra página de Facebook: Servicio Técnico Tres Olivos como también pueden contactarnos al móvil: 641449810. No cobramos diagnóstico y sobre todo valoramos nuestro trabajo a Precio Justo.
                40 €
                Ver producto
                Arquillos (Jaén)
                Dependiendo del objetivo que se persiga la poda será diferente: poda de formación, poda de producción, poda de regeneración. A continuación vamos a ver las diferentes podas que se pueden realizar: 1 – poda de formación 2 – poda de mantenimiento: – desastillamos troncos de olivos para su regeneración. – retiradas de podas con camión pulpo. – picado de ramas. 3 – poda de regeneración
                Ver producto
                Orihuela (Alicante)
                Compro arboles de campo, para jardines, olivos,algarrobos.,higueras.Ficus,naranjos,limoneros,.Mandarinos.,moreras,.Chamerons,.Jacarandas,tipuanas.,,.Palmeras.,etc., mi tlfn,.60685cero841. antonio., solo atiendo llamadas y whuasspt
                Ver producto
                Aguilar de la Frontera (Córdoba)
                Arranque de olivos y plantación de olivo. Pregunte sin compromiso pagamos por su olivar. Tambien arranque de viña con excavadora. Se retira la cepa sin coste alguno. Rapidez y trabajo bien hecho
                Ver producto
                Sacedón (Guadalajara)
                Se venden olivos preparados para el transporte, precio negociable según planta y cantidad.
                Ver producto
                El Cuervo de Sevilla (Sevilla)
                Se arrancan olivos nos llevamos la leña y a cambio le ponemos la planta de olivo y el hoyo. No dude en colsultarnos. Maxima seriedad. Empresa con muchos años en el sector. 645 48 73 29.
                Ver producto
                La Guardia de Jaén (Jaén)
                Arranco fincas de olivos vendo y compro leña de olivo y encina en toda españa. En especial córdoba jaén y granada.Nuestras vías más serias para contactar llamadas washaps o correo electronico
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es