-
loading
Solo con imagen

Negocios y servicios en Olivenza


Olivenza (Badajoz)
Tajo de Aluminio Acero inoxidable, 90x90, seminuevo ( precio negociable)
Olivenza (Badajoz)
maimac , masa dura y masa balnda, con todos los accesorios, para hacer todo tipo de dulces, 100 programas etc. el precio que esta puesto es orientativo, mejor consultar al 659884488.
Olivenza (Badajoz)
Se alquila nave de 200m2 en pleno centro de olivenza,. alquiler con opción a compra
Olivenza (Badajoz)
Mesa de Trabajo de Carniceria, de Aluminio y Acero Inoxidable medidas 1.50 x 1m.( Precio negociable)

Balanza

225 €

Olivenza (Badajoz)
Balanza de Pesaje Digital registradora, de acero inoxidable, precio negociable
Olivenza (Badajoz)
Se vende Mobiliario y Maquinaria de Carniceria y Charcuteria, mejor ver. Todo Seminuevo.
Olivenza (Badajoz)
Composición: alfalfa extra ensilada. conservación: forraje conservado mediante técnica de ensilado anaerobio. presentación: envases de 900 kg / 40 kg con sistema de alta presión compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses. especies de destino: bovino, ovino, caprino, cinegetico comentario nutricional la alfalfa verde extra es una leguminosa forrajera de alta calidad proteica. proporciona un gran aporte de macrominerales, microminerales y vitaminas. cosechado en el inicio de la floración. fuente importante de fibra efectiva. alta digestibilidad favoreciendo a la asimilación de demás ingredientes de la ración. muy apetecible, ideal para verano. indicado para cabras y ovejas en alta producción.
Olivenza (Badajoz)
Composición:ensilado de forraje fresco natural de girasol alto oléico comentario: ensilado de altísima calidad en proteínas y grasas. forraje con alto contenido energético altísima palatabilidad rico en omega-3, omega-6 y ácido linoleico conjugado contiene todas las vitaminas, aminoácidos y minerales de la planta verde
Olivenza (Badajoz)
Composición: alfalfa extra ensilada. presentación: envases de 900 kg / 40 kg con sistema de alta presión compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses. especies de destino: bovino, ovino, caprino, cinegetico comentario nutricional: la alfalfa verde extra es una leguminosa forrajera de alta calidad proteica. proporciona un gran aporte de macrominerales, microminerales y vitaminas. cosechado en el inicio de la floración. fuente importante de fibra efectiva. alta digestibilidad favoreciendo a la asimilación de demás ingredientes de la ración. muy apetecible, ideal para verano. indicado para cabras y ovejas en alta producción.
Olivenza (Badajoz)
Mche 250, nueva fórmula mejorada excelente alimento fresco multipartículas para caballos en mantenimiento y trabajo suave. complemento para caballos en ejercicios intensos por competición. elimina le euforia de los piensos concentrados (coolmix). mayor contenido en hidratos de carbono y menos proteína. Aumenta la capacidad de trabajo y disminuye la fatiga metabólica. mejora la digestión del forraje, incorporando levaduras vivas. enriquecido con vitaminas, minerales y oligoelementos. composición: maíz verde extra equino (no transgénico). alfalfa extra en rama. avena saia en grano. harina de cebada. pulpa de remolacha fresca. aceite de girasol alto oleico. melaza de caña. lactobacillus plantarum lp299v. complejo vitamínico y mineral.
Olivenza (Badajoz)
Nuevo mche 550xtrem alimento fresco multipartículas muy energético con alto contenido en fibra con efecto prebiótico. proporciona energía manteniendo a su caballo calmado y concentrado (coolmix). ayuda a una recuperación rápida después de esfuerzos. hidrata a su caballo y proporciona electrolitos esenciales que mejoran el rendimiento de su caballo. mejora la digestión del forraje y la absorción de nutrientes, incorporando levaduras vivas. composición: maíz verde extra equino (no transgénico) alfalfa extra en rama avena rubia en grano avena caballar en grano cebada blanca en grano pulpa de remolacha fresca aceite germen de maíz aceite de girasol alto oleico aceite de linaza melaza de caña complejo vitamínico y mineral bifidobacterium animalis dn173010 lactobacillus plantarum lp299v
Olivenza (Badajoz)
Composición: forraje fresco natural de raygrass (lolium wester wold) presentación: envases de 900 kg/40 kg con sistema de alta presión compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses. especies de destino: bovino, ovino, caprino, cinegetico comentario nutricional: el raygrass, como toda gramínea pratense, tiene un elevado nivel proteico, con una excelente calidad en fibra. Este forraje se utiliza habitualmente como sustituto de la alfalfa o para reducir su dosis. Dispone de un alto contenido en grasa vegetal, un gran aporte energético. En términos de vitaminas y minerales, aporta al animal un gran complejo vitamínico natural. No contiene ni polvos ni esporas, muy perjudiciales para su animal. La digestibilidad de todos sus nutrientes es elevada.
Olivenza (Badajoz)
Composición: pulpa fresca de remolacha, maíz verde extra, raygrass, trébol persa, avena, veza, cebadilla cervecera + pulpa cítricos. presentación: envases de 900 kg / 40 kg con sistema de alta presión compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses. especies de destino: bovino, ovino, caprino, cinegetico, porcino ¿por qué utilizar bovinomix? * excelente apetencia para todo tipo de animales. * forraje muy completo. * equilibro de energía y proteína. * ideal para épocas calurosas. * aumenta la apetencia y eleva la ingesta de los concentrados.
Olivenza (Badajoz)
Composición: planta entera con mazorca de maíz forrajero 100% de origen no transgénico. (zeas mayz) conservación: forraje conservado mediante técnica de ensilado anaerobio. presentación: envases de 900 kg / 40 kg con sistema de alta presión compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses. comentario nutricional desde el punto de vista nutritivo, el ensilado de maíz es un forraje de un elevado valor energético, bajo valor proteico y alto en vitaminas y minerales. El contenido en almidón es elevado, no siendo un forraje que aporte un alto contenido en carbohidratos estructurales. A pesar de ser alto en grasa, su nivel de fibra es uno de los más elevados, comparado con el resto de forrajes. Al ser un alimento ensilado, sus ingredientes tienen una alta digestibilidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.