-
loading
Solo con imagen

Banda elastica

Listado top ventas banda elastica

TELAGOO BANDAS ELASTICAS MUSCULACION FITNESS 150LBS, SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON 5 TUBOS DE LÁTEX, GOMAS ELASTICAS FITNESS PARA YOGA, PILATES, ESTIRAMIENTOS, GIMNASIO EN CASA, GLÚTEOS EJERCICIOS
  • 【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. Todas las bandas de entrenamiento miden 100 cm de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 150 libras. Pueden usarlas tanto hombres, mujeres, rincipiantes como profesionales.
  • 【Material Premium de 2021】Las bandas elásticas fitness están hechas con látex natural 100%, por lo que pueden retorcerse, no irritan la piel y no acumulan malos olores. Pueden resistir rigurosas sesiones de estiramientos sin deformarse ni romperse, volviendo a su posición natural tras su uso.
  • 【Seguras en todos los Aspectos】Con asas resistentes al sudor y antideslizantes, tejido resistente y hebillas de acero en D para una máxima vida útil y seguridad durante el uso. Son una gran elección para tu salud y la práctica de ejercicios.
  • 【Multifuncilón y Portátil】Las bandas elásticas de resistencia ayudan a entrenar todos los grupos de músculos de manera efectiva, como glúteos, abdomen, pechos, piernas, brazos, etc. Las bandas de resistencia son muy ligeras, así que podrás llevarlas a todas partes para seguir con tu entrenamiento allá donde vayas.
  • 【Contenido y Garantía】El kit de gomas elasticas fitness contiene: 5 bandas elásticas fitness, 2 asas de agarre, 2 correas para tobillos, 1 ancla para puertas, 1 manual y 1 bolsa de transporte. Si no estás satisfecho con nuestras bandas elásticas de musculación, mándanos por favor un email y contactaremos contigo lo antes posible para solucionar el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UBYFIT BANDAS ELÁSTICAS (SET DE 5) EXTRARRESISTENTES CINTAS ELÁSTICAS FITNESS Y MUSCULACIÓN DE LÁTEX NATURAL PARA EJERCICIO, CROSSFIT, YOGA, PILATES, ENTRENAMIENTO, REHABILITACIÓN, GIMNASIA
  • 5 NIVELES DE RESISTENCIA. El paquete incluye 5 bandas elásticas divididas por colores y niveles de resistencia. Elige la más adecuada para ti en función de tu entrenamiento. Estos son los niveles de resistencia de las bandas: extraligera (2-5 kg), ligera (5-7 kg), media (7-9 kg), pesada (9-14 kg) y extrapesada (14-18 kg).
  • ALCANZA TUS METAS ESTÉS DONDE ESTÉS. Las bandas de UbyFit son tu gimnasio portátil para que te lo lleves a donde quieras. Gracias a la cómoda bolsa incluida, puedes entrenar en el parque, en la comodidad del hogar, de viaje y, por supuesto, en el gimnasio. Son versátiles y las tendrás siempre a mano para tus sesiones de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO. Puedes usar estas bandas de resistencia para diversos entrenamientos de brazos, abdomen, glúteos y piernas. Realiza tus sesiones de yoga, pilates, crossfit o programas específicos de entrenamiento para pérdida de peso y ganancia muscular de forma aún más eficaz.
  • REHABILITACIÓN Y DESARROLLO MUSCULAR. Hemos desarrollado nuestras bandas elásticas con ayuda de expertos, entrenadores personales y fisioterapeutas, escuchando sus ideas y consejos para ofrecerte un producto que satisfaga tus necesidades. También puedes usarlas para sesiones de rehabilitación.
  • MATERIALES Y ASISTENCIA. Estas gomas elasticas fitness están hechas de LÁTEX natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y muy resistente. UbyFit está a tu disposición: ponte en contacto con nosotros para lo que necesites. Te responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAQUNO BANDAS ELASTICAS FITNESS, 1.5M CINTAS ELASTICAS CON 3 NIVELES DE RESISTENCIA, PILATES, CROSSFIT, ESTIRAMIENTOS, MUSCULACION, PIERNAS, BRAZOS, FUERZA
  • Juego de bandas de fitness: los juegos contienen 3 bandas elásticas con una longitud de 1,5 my lo ayudarán a estirar todo el cuerpo de manera más efectiva y mejorar el movimiento de piernas, caderas, cintura, brazos y espalda, etc.
  • Entrenador de fuerza y ​​flexibilidad y fisioterapia. Con estas bandas de resistencia puedes entrenar la tensión muscular desde diferentes direcciones. Ideal para diversos programas de entrenamiento, como pérdida de peso, recuperación postnatal, fisioterapia, yoga, Pilates, Crossfit, entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad, etc.
  • PIEL - MATERIAL AMIGABLE - Látex 100% natural para garantizar una sensación cómoda y suave en la piel durante el entrenamiento. Ideal para ejercicios, desarrollo muscular y entrenamiento de calentamiento o estiramiento después de un entrenamiento. Nuestras bandas de resistencia en 4 FUERZAS DIFERENTES son ideales para principiantes y usuarios avanzados.
  • APTO PARA TODOS: no importa si es mujer u hombre, ya sea principiante, avanzado o profesional, este juego de bandas de ejercicio es adecuado para todos. Las tres bandas diferentes permiten un entrenamiento adaptado a cada nivel de condición física y a cada grupo muscular.
  • Súper portátil: las bandas de fitness son livianas y plegables y ocupan poco espacio. Caben fácilmente en su bolsa de almacenamiento (incluida) y se pueden usar en casa, en el gimnasio o cuando viaja. Puedes hacer entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento, en cualquier lugar, como quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA BANDAS ELASTICAS MUSCULACION, 3 PIEZAS BANDAS ELÁSTICAS FITNESS CON 3 NIVELES PARA PIERNAS/GLÚTEOS/MUSLOS, CADERA ANCHA ANTIDESLIZANTE BANDAS RESISTENCIA PARA YOGA,PILATES,CROSSFIT,HOGAR,GYM
  • No se desliza ni rueda: ¿estás buscando una banda de resistencia que no se enrolle ni se deslice durante tus entrenamientos? Nuestras bandas de resistencia de tela son más anchas y más gruesas que las bandas normales, además de cuentan con una capa interior con alambre de látex antideslizante que mantiene la banda estable, no tendrás problemas de "enrollarse" o "broches" durante cualquier ejercicio.
  • 3 niveles de resistencia: tanto si eres un principiante como un profesional, el juego de bandas de resistencia Cocoda te ayudará a aumentar tu juego. Con el mismo tamaño, pero diferentes niveles de resistencia (pesado: 45 a 70 libras, mediano: 35 a 50 libras, ligero: 18 a 14,5 kg), estas bandas de ejercicio satisfacen tus diversas necesidades de ejercicio. Nunca te preocupes por que la cadera sea demasiado elástica o demasiado dura, puedes cambiar fácilmente entre los 3 niveles.
  • Tela agradable y duradera: hecha de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, el método de costura fuerte y apretado hace que nuestras bandas de gimnasio sean mucho más seguras y que las bandas de goma. Son suaves al tacto, extremadamente de apoyo y nunca se cortan en tu piel o se rompen como las bandas de silicona.
  • Bandas resistentes de cuerpo completo: integradas con ejercicios generales, moldear el cuerpo, terapia de masaje, estiramiento y relajación, escultura muscular, etc. Nuestro juego de bandas de resistencia es ideal para ayudar en P90x, crossfit, yoga, pilates, levantamiento de pesas, sentadillas, entrenamiento de cuerpo de playa y otros entrenamientos. Definitivamente llevaremos tu ejercicio hasta una muesca o dos.
  • Portátil y práctico: viene con guía de ejercicio y bolsa de viaje para un fácil transporte, lo que hace que sea conveniente llevar tus bandas de resistencia al gimnasio, oficina, playa, hotel o viajes. Da forma a tu cuerpo en cualquier momento y en
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN BANDAS ELASTICAS FITNESS, 3 PIEZAS BANDAS DE RESISTENCIA CON 3 NIVELES, CINTAS ELASTICAS FITNESS CON ANCLAJE PUERTA, TOALLA Y BOLSO PARA YOGA, PILATES
  • 3 Niveles de Resistencia: Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de resistencia diferentes: Amarilla (Ligera / 0.35mm / 15 lbs), Azul (Medio / 0.45mm / 20 lbs), Roja (Pesada / 0.55mm / 25 lbs). Viene con un anclaje de puerta práctico para fijar las bandas a la puerta. Ajusta fácilmente los niveles de resistencia en función de sus diferentes niveles de resistencia muscular y flexibilidad durante el entrenamiento.
  • Adecuado para Todos los Niveles de Ejercicios: Ya sea usted es un principiante, un profesional, un hombre o una mujer, puede ajustar fácilmente su entrenamiento en función de su fuerza y ​​flexibilidad muscular. Las grandes bandas de entrenamiento aumentan la cantidad de ejercicios posibles para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas.
  • Entrenador de Fuerza y Flexibilidad: Estas bandas elásticas proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo, como pérdida de peso, recuperación posparto, fisioterapia, yoga, pilates, etc.
  • Látex 100% Natural: Nuestros bandas elásticas fitness están hechos de látex natural de alta calidad, con alta elasticidad, suavidad, sin olor y amigable con la piel. Las bandas elásticas pueden extenderse hasta 3 veces su longitud normal y el material es resistente a la rotura y no se deformará incluso después de estiramientos repetidos. Después del uso, también puede simplemente limpiarla con agua y las bandas elásticas no se pegarán después de limpiar.
  • Ligero y Portátil: Con una bolsa de almacenamiento, las bandas elásticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para entrenar en casa, en la oficina, en el gimnasio, al aire libre o incluso en la carretera. Además, las instrucciones pueden ayudar a los principiantes a aprender varios entrenamientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALY BANDAS EJERCICIO, BANDA ELÁSTICA DE RESISTENCIA JUEGO DE 5 CINTAS ELÁSTICAS SET CINTAS ELÁSTICAS FITNESS PARA YOGA, CROSSFIT, PILATES FUERZA, MOVILIDAD, ENTRENAMIENTO GIMNASIO 5 PCS
  • ?【Varias opciones】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). De acuerdo con su nivel de condición física y el nivel que desee alcanzar, puede elegir fácilmente diferentes bandas de resistencia, que pueden usarse solas o combinadas a voluntad para lograr el propósito de desarrollar músculos y mantenerse delgado.
  • ?【Material de diseño duradero】: 100% látex y procesamiento de gomaespuma de alta calidad y TPR. Nos enfocamos en las materias primas. Los dos imperdibles del mango reducen el desgaste y prolongan la vida útil de la expansión.
  • ?【Mejor opción】: ayude a todos los grupos de músculos a entrenar eficazmente, como caderas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos. Es muy adecuado para rehabilitación, fisioterapia, fitness y ejercicio del cuerpo y los músculos.
  • ?【Simple y portátil】: Nuestras bandas de resistencia para entrenamiento de resistencia son fáciles de ensamblar, fáciles de empacar y pueden reemplazar cosas complicadas como mancuernas. Es una buena opción para el entrenamiento de todo el cuerpo. Su alta calidad, durabilidad y seguridad harán que disfrutes al máximo del entrenamiento que te gusta.
  • ?【Accesorios completos】: 5 bandas de resistencia diferentes, 2 asas antideslizantes, 1 anclaje de puerta avanzado, 1 manual de usuario y 1 bolsa de regalo de mano. Puede combinar todos los elementos en uno, fácil de entrenar y fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGM SET DE BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS, 5 BANDAS ELÁSTICAS DE LÁTEX CON ASAS, BANDAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAR CON SOPORTE DE 100LBS, PARA EQUIPOS DE FITNESS, YOGA, PILATES, TERAPIA FÍSICA.
  • ??【OPCIONES DIVERSIFICADAS】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). Todas las bandas de ejercicio miden 47 "de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 100 libras.
  • ??【MULTIFUNCIÓN Y PORTÁTIL】: Nuestras bandas se pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para tonificar sus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de viaje. ¡También puede llevar sus bandas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio durante las vacaciones!
  • ??【MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Las bandas de resistencia están hechas de látex 100% natural. Fuerte resistencia al desgaste y elasticidad perfecta, hebilla de metal de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente y está a la altura de todos sus desafíos.
  • ??【ELEVEN CONJUNTOS DE ACCESORIOS COMPLETOS PARA EJERCICIOS】: Este juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de ejercicio, 1 ancla de puerta, 2 asas acolchadas, 2 correas para los tobillos, 1 estuche de transporte y manual de usuario para permitirle realizar la mayor variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia posible en casa.
  • ?【100% SATISFACCIÓN】: Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Háganos saber en cualquier momento y estaremos encantados de resolverlo si no está satisfecho con la calidad o el rendimiento de estas bandas de resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAQUNO BANDAS ELÁSTICAS FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, SET DE 5 CINTAS ELÁSTICAS FITNESS Y MUSCULACIÓN DE LÁTEX NATURAL AGRADABLE A LA PIEL CON GUÍA DE EJERCICIOS DE ESPAÑOL Y BOLSA ALMACENAMIENTO
  • Látex Natural: seguro y reciclable, no es alérgico a la piel. Bandas elásticas de fitness con látex natural de alta calidad para mejorar la comodidad y el rendimiento sin perder elasticidad. Las bandas elásticas de fitness ordinarias tienen sensación de ardor en la muñeca o el tobillo durante el entrenamiento, pero nuestras bandas son muy cómodas a la piel después de un largo entrenamiento.
  • Usos Múltiples: Las bandas elásticas de fitness de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes entrenamientos. Se pueden usar en cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, entrenamiento físico, aeróbico, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, Pilates y más. ¡Ajusta su cuerpo y más saludable!
  • Durabilidad y Alta Elasticidad: Después de decenas de miles de pruebas, hemos encontrado que las bandas de elásticas hay una elasticidad superior. Cuando se estira al doble de la longitud, puede volver rápidamente a su estado original. No se deformará ni se romperá después de un estiramiento fuerte, lo que es más propicio para el ejercicio.
  • Excelente Portabilidad: Viene con bolsa de almacenamiento y guía de ejercicios. Su set de bandas elásticas de fitness incluye una guía de entrenamiento con imágenes para que puede empezar su ejercicio de forma inmediata. Y puede guardarlas en bolsa de almacenamiento también y llevarlas en cualquier lugar.
  • 100% GarantíA Atemporal: Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDAS ELASTICAS DE MUSCULACIÓN Y FITNESS / CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA CON GUÍA DE EJERCICIOS, EBOOK EN ESPAÑOL Y BOLSA, SET DE 5 BANDAS PARA YOGA, CROSSFIT, ENTRENAMIENTO DE FUERZA, PILATES, FISIOTERAPIA
  • GUÍA DE EJERCICIOS – Tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.
  • EBOOK EN ESPAÑOL – Desarrolla tu entrenamiento con nuestro eBook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un eBook en inglés, mientras que nuestro eBook está en español (además de 5 idiomas más). Te enviaremos el eBook (pdf) por correo electrónico o puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia.
  • DE GAMA ALTA Y DURADEROS – 30 x 5 cm. Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia.
  • BUENO PARA LA PIEL Y DE LÁTEX NATURAL – Un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento.
  • 100% GARANTÍA ATEMPORAL– Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN BANDAS ELASTICAS DE FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, [SET DE 5] CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA HECHAS DE LÁTEX NATURAL Y LA PIEL-AMISTOSA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Garantía de por Vida - Confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Banda elástica Nike para ejercicios en casa Pesas. Banco abdominales. Flexiones.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banda elástica de goma para hacer ejercicio. No lo he llegado a usar nunca porque necesito mas alto. Intensidad light.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banda de goma banda elástica plana Super resistente con banda de goma plana espesor 0. 6 0. 7 0. 8 0. 9 1. 0mm Longitud de 1 metro de Ancho 15 CM para tirachinas. MOD-8968766 Nuevos 35 euros con envio gratis por correo certificado aereo desde central en Asia 15 dias aproximados despues de la compra. Envios al mundo entero. Pregunta precios. Descripción del producto: Super resistente banda de goma con banda de goma plana Espesor: 0. 6mm 0. 7mm 0. 8mm 0. 9mm 1. 0mm Longitud de 1 metro Ancho 15 CM Color: nar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banda elástica de resistencia color naranja de la marca Singularwood. 65 mm.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANDA ELÁSTICA CROSS-TRAINING MUSCULACIÓN - TRAINING BAND 35 KG
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANDA ELÁSTICA CROSS-TRAINING MUSCULACIÓN- TRAINING BAND 25 KG
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banda elástica decathlon, para hacer deporte , gym , pesas, mancuerna, yoga, pilates , mininbanda resistencia
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banda elástica decathlon, para hacer deporte , gym , pesas, mancuerna, pilates, yoga
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banda elástica de 5,5m de longitud por 14 cm de ancho.son antibacterianas y carecen de olor, con lo cual son mas agradables al uso y no provocan alergias Color violeta, intensidad resistencia alta.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banda elástica nueva a estrenar Polar. sensor emisor Polar como nuevo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banda elástica con asas y tabla de ejercicios, prácticamente sin uso
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende banda elástica de látex para entrenamiento de fuerza, yoga, estiramientos, etc. Banda de gran resistencia con las siguientes características: longitud estándar de 208 cm de longitud, 6,4 cm de anchura y resistencia de 80 kg (175 libras). Venta en Madrid, si es posible a personas que estén en un radio de 3-4 kilómetros de mi domicilio (Barrio del Pilar).
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrezco banda elástica color verde en perfecto estado para trabajar cualquier tipo de musculatura en el cuerpo en casa fuerza media alta.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende banda elástica marca Wotek, dureza suave. sin estrenar, completamente nueva
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banda elástica (power band) para cross training o preparación física, 45 kg A estrenar, comprada por error
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las bandas elásticas son uno de los equipamientos deportivos más económicos y sencillos, pero su utilidad es inmensa así como sus ventajas al momento de entrenar los músculos, pues con una simple goma elástica podemos trabajar todo el cuerpo, podemos trasladar la misma sin problemas y además, podemos ejecutar los movimientos con bandas en cualquier lugar. Disponemos de varias cintas. ¿Cuantas quieres? No envios. Entrega mano en Reus.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
128 cm de banda totalmente nueva y sin usar. Es de fuerza media. No se rebaja Se entrega en mano
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lastres Pesas Domyos 1,5kg para sujetar a tobillos piernas o muñecas brazos. Y Banda Elástica azul Domyos para ejercitar piernas y brazos.Tambien se pueden vender por separado pesas 10€, banda elastica 4€. Nunca usadas. Nuevas.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para ejercitarse en casa, hacer yoga... Usados un par de veces, como nuevos. Precio por unidad. Entrega en mano.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intensidad media A estrenar. Tiene diferentes niveles de intensidad
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sirve para tonificar, asistir en sesiones. La azul es la de 15 kg La naranja la de 35 kg
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo vendo la lorada, es la mas fuerte de todas, funcionan muy bien ya que no se resbalan, ni hacen daño como las de plastico. esta totalmente nueva
4 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Otras Aficiones segunda mano, ocasión en Cádiz De alta densidad, para entrenamiento deportivo, aerobic, fitness, pilates, deporte, ocio, aero-pump,... Para ejercitar todos los músculos del cuerpo: pectorales, dorsales, hombros, triceps, biceps, glúteos, cuadriceps, femorales, abductores, adductores,... Bobina de 14 metros, color amarillo, para cortar a la medida que se necesite.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banda de Látex 120 x 15 cm Espesor 0.65 mm es una banda de resistencia elástica de última generación útiles para realizar ejercicios de gran resistencia e intensidad, para iniciar el calentamiento y estiramiento antes del entrenamiento, proporcionan un trabajo vigorizante e integral de todos los músculos ayudando a conseguir un cuerpo más definido y fuerte.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banda elástica para hacer ejercicio (ELASTIBAND de Decathlon). Nuevas, sin estrenar. Hay una abierta xo se puede ver en los dobleces que esta sin usar; la otra esta precintada. Una por 15€, las 2 por 25€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(estoy en el TOP 1000 de amazon reviewers, por lo que tengo a disposición, muchos productos nuevos sin estrenar) - El palo de Pilates multifuncional se conoce como el "gimnasio de mano". - Las varillas de Pilates están hechas de cuerda elástica de látex de alta calidad, que tiene una gran resistencia y no es fácil de deformar después de estiramientos repetidos; el exterior es de espuma de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tiene olor, sensación cómoda, - La barra Pilates es un diseño desmontable y portátil. Es simple de almacenar y no ocupa espacio. Puede hacer ejercicio en casa y es conveniente llevarlo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alex Experto en Footwear "Estoy aquí para ayudarte a encontrar el calzado perfecto para tus pies. Zancada, drop, terreno, intensidad de la práctica… analizaremos tus necesidades para asegurarnos de que elijas el equipamiento ideal para ti. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47. " La polaina TSL Trek es perfecta para las salidas de montaña gracias a su alto nivel de tecnicidad. Cuenta con un tejido recubierto de PU para la impermeabilización en la nieve o la lluvia. Es fácil de poner gracias a su abertura con cremallera y está protegida por una solapa de gancho y bucle y un sistema de ajuste Top Scratch Locker. En cuanto a la sujeción, está provista de un elástico con un gancho en la parte delantera y una correa ajustable. Un modelo tan eficaz para caminar por la nieve como para utilizarlo como bota de raqueta. Características: Revestimiento de PU para una excelente impermeabilidad Cierre frontal de cremallera protegido por una solapa de gancho y bucle Banda elástica + 1 gancho frontal + 1 correa ajustable Cierre "Top Scratch Locker" con correa elástica ancha para mayor comodidad Apriete intermedio mediante banda elástica Talla M: Talla: 35 > 43 Peso: 125 g x 2 Altura: 38 cm Talla L: Talla: 38 > 49 Peso: 150 g x 2 Altura: 40 cm Talla XL: Talla: 42 > 52 Peso: 170 g x 2 Altura: 44 cm Ver más Ver menos Características Datos técnicos Polainas Gaiters Trek Grey Número de referencia H21TSLOACC1174215 Actividad Alpinismo Altura Alto Sí Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
20,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alex Experto en Footwear "Estoy aquí para ayudarte a encontrar el calzado perfecto para tus pies. Zancada, drop, terreno, intensidad de la práctica… analizaremos tus necesidades para asegurarnos de que elijas el equipamiento ideal para ti. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47. " Las TSL High Trek son unas polainas largas que llegan hasta la rodilla y ofrecen una muy buena protección gracias a un revestimiento de PU. Se sujetan en el zapato mediante una cuerda metálica que pasa por debajo de la suela y un pequeño gancho que se sujeta a los cordones en la parte delantera. Con un sistema de sujeción metálico tan robusto, podrás enfrentarte fácilmente a las rocas nevadas sin miedo a cortar la correa bajo la zapatilla. Las polainas son fáciles de poner y, sobre todo, se cierran intuitivamente con una cremallera frontal protegida por una solapa de velcro. Con estas polainas TSL, puedes ajustar el ajuste a nivel de la pierna gracias a un sistema de velcro muy eficaz. Los High Trek son ideales para las excursiones por la nieve profunda y los viajes con raquetas de nieve. Características: Revestimiento de PU para una excelente impermeabilidad Cierre frontal de cremallera protegido por una solapa de gancho y bucle Banda elástica + 1 gancho frontal + 1 cable intercambiable Cierre "Top Scratch Locker" con correa elástica ancha para mayor comodidad Apriete intermedio mediante cinta elástica Talla: 38 > 49 Peso: 150 g x 2 Altura: 40 cm Ver más Ver menos Características Datos técnicos Polainas High Trek Black Número de referencia H19TSLACC060 Actividad Alpinismo Raquetas Altura Alto Sí Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
20,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo reloj v800 edición Gómez Noya. Viene con cadenciómetro a estrenar, soporte para la bicicleta, banda para la frecuencia cardíaca (con banda elástica azul nueva). El reloj viene con correa cambiada (color ligeramente diferente a la original, se ve en la foto). La báscula impecable.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA Y PRECINTADA Banda resistencia para hombres y mujeres es el accesorio de fitness perfecto para llevar a todas partes. En vacaciones, en movimiento, en el gimnasio, en casa, cuando se viaja e incluso durante los descansos en el trabajo para aliviar el dolor de espalda, por ejemplo. Muy práctico para el almacenamiento y el transporte con su bolsa gratuita. Ordene su elástico ahora y comience sus ejercicios muy rápidamente. permite complicar o facilitar un movimiento dependiendo de cómo se use. Banda elástica fitness ayuda a lograr a las tracciones aliviando algo de tu peso. Le permite progresar en los DIPS, desarrolla su confianza en sí
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es