OLIVA NOVA ¡OPORTUNIDAD! SE VENDE ATRACTIVO CONJUNTO DE 2 APARTAMENTOS EN 2DA LÍNEA DE LA PLAYA DE ARENA EN OLIVA

Situada junto al mar y cerca del Parque Natural Marjal de Pego-Oliva, esta casa compuesta de 2 pisos separados ofrece muchas oportunidades para disfrutar de la gran naturaleza autóctona. Como una de las mejores zonas de la Costa del Azahar/Costa Blanca para el Kite Surf y el ocio acuático, ofrece también ocio de lujo, con el Campo de Golf y el excelente centro ecuestre de Oliva Nova. La ubicación privilegiada entre Oliva y Dénia, centro turístico muy popular de la Costa Blanca, y a una hora de Valencia y de Alicante, la vivienda está muy bien comunicada en la región. Los comercios del barrio están a la vuelta de la esquina. La ubicación destaca sobre todo por tener la playa de arena blanca y aguas cristalinas de la mejor calidad a unos 100m. La vivienda es parte del Residencial de San Fernando y dispone de un total de 141m2 construidos, distribuidos en un piso en 1ra planta de 57m2 + 28m2 de terraza y de un 2do piso en la planta baja de 85m2 + 21m2 de jardín privativo de fácil mantenimiento hacia la calle. La parte trasera de la casa da a la zona verde comunitaria con su acogedora piscina bordeada de palmeras. El apartamento de la planta baja se modernizó completamente en el 2016, está compuesto de un gran salón-comedor con cocina americana moderna y completamente equipada, un gran dormitorio principal con armario empotrado, un 2do dormitorio y un baño con plato de ducha. (A notar la altura reducida de techo a 2,10m). Desde la cocina se accede directamente la zona verde, y desde el salón a una terraza grande con su jardín privado y un trastero. El apartamento de la 1ra planta se accede por escalera exterior, se llega a una terraza muy agradable y desde allí al confortable salón-comedor, cocina separada, 2 dormitorios espaciosos y un baño completo con ducha. Desde la cocina se accede a otro balcón con trastero y se puede llegar directamente a la zona verde comunitaria por otra escalera. En cada piso hay 2 equipamientos recientes de aire acondicionado, los colchones son de alta calidad, además se pintó el exterior de la casa en el 2023. La casa dispone de rejas y persianas. Existe certificado de conformidad urbanística para su uso turístico por la ciudad de Oliva Esta casa destaca por la cercanía de la playa - sus 2 apartamentos separados permiten disfrutar momentos fantásticos en un entorno marítimo aprovechando la privacidad ofrecida por las 2 viviendas, o se ofrece la posibilidad de alquiler un piso o los dos por separado. Si deseas invertir en una casa al lado de una de las mejores playas de la zona o buscas una vivienda perfecta para invertir, ¡ven a ver esta oportunidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oliva Nova ¡Oportunidad! Se vende atractivo conjunto de 2 apartamentos en 2da línea de la playa de arena Foto 1 / 4
Oliva Nova ¡Oportunidad! Se vende atractivo conjunto de 2 apartamentos en 2da línea de la playa de arena 0
Oliva Nova ¡Oportunidad! Se vende atractivo conjunto de 2 apartamentos en 2da línea de la playa de arena 1
Oliva Nova ¡Oportunidad! Se vende atractivo conjunto de 2 apartamentos en 2da línea de la playa de arena 2
Oliva Nova ¡Oportunidad! Se vende atractivo conjunto de 2 apartamentos en 2da línea de la playa de arena 3
loading
Precio: 266.000,00
266.000,00
Ver más anuncios de 10750
83948523
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es