OLIMP NUTRITION PURE WHEY ISOLATE 95 1,8 2200 GR EN ESPAÑA

Otros Otros Olimp Nutrition Pure Whey Isolate 95 1,8 2200 gr ¿Busca un suplemento de proteínas rico en aminoácidos? Nada más simple – la marca Olimp Sport Nutrition le presenta su suplemento de proteínas Pure Whey Isolate 95! Gracias a un innovador proceso de microfiltración, la proteína de la marca Olimp Sport Nutrition presenta un alto nivel de resistencia a la desnaturalización y de actividad funcional, lo que permite una contribución extremadamente eficaz al aumento y a la conservación de la masa muscular. Conozca el secreto de los verdaderos profesionales y únase a la élite de los fanáticos de deporte! Apueste por Pure Whey Isolate 95 – un suplemento de proteínas en cinco deliciosos sabores: yogur de cereza, chocolate, mantequilla de cacahuete, fresa y vainilla! Escogiendo Pure Whey Isolate 95 obtiene: - un aislado de proteína de suero de leche (WPI) de alta calidad. - Un suplemento de proteínas con un rico perfil de aminoácidos. - Contiene BCAA y EAA. - Una composición completada con vitaminas valiosas. - Una contribución a que aumente y se conserve la masa muscular gracias a las proteínas.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Olimp Nutrition Pure Whey Isolate 95 1,8 2200 gr
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41288022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es