-
loading
Solo con imagen

Bodegon jarro flores

Listado top ventas bodegon jarro flores

HENRI FANTIN LATOUR ESTIRADO GICLEE IMPRIMIR EN LIENZO-PINTURAS FAMOSAS ARTE FINO PÓSTER-REPRODUCCIÓN DECORACIÓN DE PARED LISTO PARA COLGAR(BODEGÓN CON UNA JARRA DE FLORES Y FRUTAS)#NK
  • Tamaño estirado aproximadamente .:12.8 x 15 pulgada o 32.4 x 38.1cm.
  • Grosor de la vista lateral: 1.18 "o 3 cm. Tamaño de imagen: cercano al tamaño estirado.
  • Alta calidad peso pesado impermeable algodón lona. Salida de alta resolución con tinta pigmentada de alta calidad.
  • Mantenemos la relación de imagen de pintura original Tan cerca como sea posible.
  • Tenga en cuenta: debido a las diferentes configuraciones de la pantalla del monitor, el color real puede variar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MNSRUU BODEGÓN CON JARRA Y FLORES BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE CON AISLAMIENTO AL VACÍO, BOTELLA DE AGUA ESTÁNDAR CON MANGO ANCHO
  • Tamaño de la botella de agua: tamaño de 11 x 7,6 cm, 600 ml. Puede ser como botella de agua deportiva, botella de viaje, taza de agua escolar, etc.
  • Acero inoxidable de alta calidad: interior de acero inoxidable duradero, tela de acero inoxidable ambiental que mejora el efecto de conservación del frío y del calor. Puede mantener tu bebida fría hasta 24 horas y caliente hasta 8 horas.
  • Diseño ambiental: equipado con popote de polietileno, seguro y no tóxico, resistente a altas temperaturas y sin deformación. Posición del mango ampliado, se puede levantar fácilmente con dos dedos, más portátil.
  • 【Fácil de usar】Diseño de tapa de botella y pajita, almacenamiento plegable, conveniente para beber agua, limpio e higiénico.
  • 【Garantía SKYDA】Si tienes alguna pregunta o problema con respecto a la botella de agua, por favor no dudes en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon, responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAPEL TAPIZ 3D MURAL BODEGÓN RAMO ZINNIA MANZANA FLORERO JARRA FLOR SALA DE ESTAR SOFÁ TV PARED DORMITORIO-400CMX280CM
  • ☀Size:157.48x110.23in(400x280cm)
  • ☀Material: no tejido; 100% nuevo de alta calidad, 3D proporciona un impacto visual extraordinario, color fuerte
  • ☀Características: seguro, autoadhesivo, ecológico, impermeable, no tóxico e insípido, resistente al desgaste, lavable, inhibe el crecimiento de bacterias, manchas y moho, no es fácil de deformar, larga vida útil.
  • ☀ Places Lugares aplicables: adecuado para cualquier superficie limpia, cocina, dormitorio, sala de estar, pared de TV, oficina, interior, exterior, club de ocio, bar, etc. Solo lleva poco tiempo hacer que su habitación sea más única y hermosa.
  • ☀ Servicio postventa: se puede personalizar a cualquier tamaño, si necesita otros tamaños, puede contactarnos para personalizarlo; este producto no es incombustible, manténgase alejado del fuego, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de brindarle ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JARRA DE MARGARITAS FLORES LILAS BODEGÓN PINTURA POR NÚMEROS PARA ADULTOS Y NIÑOS PINTAR DIY AL ÓLEO DE BRICOLAJE PINCELES PRINCIPIANTES HOGAR LIENZO DECORACIONES COLORES ACRÍLICA CONJUNTO CASA
  • FÁCIL DE PINTAR: pinte por números adecuados para todos los niveles de habilidades: adultos, principiantes, niños, estudiantes. Siga las instrucciones, pinte por números de color, no necesita ninguna habilidad básica para pintar. Simplemente haga coincidir los números en la pintura y los números en el lienzo y rellénelos.
  • KIT DE PINTURA POR NÚMERO: incluye un lienzo de lino preimpreso de alta calidad de 40 x 50 cm (16 x 20 pulgadas), 3 pinceles, 1 juego de colores acrílicos saludables.
  • EL PLACER DE PINTAR: esta herramienta de pintura aún no está terminada, debe pintar usted mismo, puede disfrutar plenamente de la diversión de pintar con bricolaje. Relájese, libere el estrés y cultive la paciencia. También puede pintar con sus hijos para estimular su creatividad y promover mejor la intimidad familiar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la pintura de decoración de pared perfecta para su sala de estar, habitación de niños, dormitorio, oficina, aula, restaurante, hotel, bar, comedor, baño y otros, puede brindarle disfrute visual.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Si encuentra que el kit de números de pintura tiene algún problema con el uso del producto después de firmarlo. Haga clic en "hacer una pregunta" en la página de la tienda y envíenos un mensaje. Haremos todo lo posible para resolverlo. Gracias por tu apoyo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GTZXHNM PINTURA POR NÚMEROS JARRA DAMA MUJER FLORES BODEGÓN PARA ADULTOS Y NIÑOS PINTAR DIY AL ÓLEO DE BRICOLAJE CON MARCO PERSONALIZADO KIT PINCELES PRINCIPIANTES LIENZO DECORACIONES 40X50CM
  • Fácil de pintar: no se requieren habilidades de pintura. Y no hay mezcla de pinturas, pintura suficiente para cubrir las figuras con una capa de pintura. Este kit de pintura digital no requiere experiencia en pintura y es muy fácil para adultos, niños e incluso principiantes sin experiencia en pintura. ¡Todo lo que necesita hacer es colorear los contornos y números correspondientes en el lienzo para obtener su propia obra maestra!
  • Pintura de alta calidad y nuevo lienzo de color: se ha utilizado un nuevo lienzo de color de alta definición. Los colores son más fáciles de distinguir, fáciles de colorear, protegen su vista y previenen la fatiga visual. Pintura acrílica ecológica de alto brillo con gran cobertura, segura, no tóxica e inodoro. Lienzo texturizado de calidad profesional, resistente, resistente a la pintura, fácil de colorear, impermeable y resistente a la humedad, larga vida útil.
  • Mejorar las relaciones: ¿Quiere mejorar la relación entre niños, amantes o amigos haciendo algo juntos? Los kits de pintura digital son una excelente opción para actividades familiares. Si pinta con ellos, puede compartir la diversión de pintar con sus seres queridos y niños.
  • Regalo personalizado: esta es una pintura al óleo de bricolaje, no una imagen terminada, debe terminarla usted mismo. ¡Experimente y disfrute el tiempo de pintura como un verdadero artista! Una pintura hecha por ti mismo tiene un significado absoluto. ¡Es el regalo más creativo que puede dar a sus amigos o familiares para Navidad, cumpleaños u otros días importantes! ¡También es una gran opción para ayudar a su hijo a interesarse por la pintura!
  • Decoración de bricolaje para su hogar: la cantidad de pinturas de bricolaje le dará una gran satisfacción porque es su propia pintura que se puede utilizar para la decoración de interiores. Puede decorar cualquier pared de su sala de estar, estudio, tocador, dormitorio, comedor, cocina, pared de TV, área de sofá, oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WMYZSHDWZ PINTURA POR NÚMEROS JARRA FLORES BODEGÓN PARA ADULTOS Y NIÑOS PINTAR 40X50CM DIY AL ÓLEO DE BRICOLAJE CON MARCO PERSONALIZADO KIT PINCELES PRINCIPIANTES LIENZO DECORACIONES
  • FÁCIL DE PINTAR - Nuestra pintura al óleo en lienzo es fácil de usar. Sólo tienes que hacer coincidir los números de la pintura y las figuras en el lienzo para rellenar la pintura. Y sigue las instrucciones, pinta por los números de color, termina uno por uno. Especialmente bueno para la gente que le gusta pintar pero no es muy bueno haciéndolo a mano alzada.
  • PINTA TU PROPIA OBRA MAESTRA - con nuestro kit de pintura acrílica de bricolaje, que incluye un lienzo de 40X50CM, 3 pinceles y un juego de colores de alta calidad con un marco de madera.
  • JUGUETE EDUCATIVO - Puede aliviar el estrés, ayuda a mantenerse alejado de la radiación de los juegos y la electrónica, es un buen juguete de aprendizaje para los niños. Buena elección para ayudar a sus hijos a mejorar su coordinación para el color y después de que terminen, tienen un sentido de logro, bueno para su inteligencia y confianza
  • PRESENTE IDEAL - pintar por número no es sólo para la decoración del hogar, sino también el mejor regalo para tus amigos o familia. No es demasiado caro para empezar, pero disfruta de la felicidad en ello.
  • GARANTÍA DE SERVICIO POST-VENTA - Para la comodidad del transporte, el lienzo será doblado, y puede haber pliegues cuando lo reciba, puede usar una plancha para sacar los pliegues de la parte trasera del lienzo antes de pintar. Ofrecemos 365 días de garantía de servicio post-venta en todos los productos para asegurarnos de que los clientes puedan comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1ART1 NATURALEZAS MUERTAS - JARRA CON GRANADAS Y UVAS, FOTOGRAFÍA FELPUDO ALFOMBRA (70 X 50CM)
  • Naturalezas Muertas Felpudo Alfombra
  • Superficie duradera de poliamida
  • Resistente a la decoloración, apto para lavadora a 30 ° C
  • Forro de PVC antideslizante
  • Producto de calidad 1art1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINTAR POR NUMEROS ADULTOS NIÑOS, DIY PINTURA POR NÚMEROS CON PINCELES Y PINTURAS DECORACIONES PARA EL HOGAR JARRA DE UVA DE FRUTA 40 X 50 CM (SIN MARCO)
  • 【Paquete de pintura por números incluido】 1 lienzo texturizado preimpreso (40 x 50 cm, sin marco), 1 juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (3 piezas), 2 ganchos, 1 pieza de representaciones de dibujo de números
  • 【Material ecológico】 Pinturas acrílicas ecológicas, que no se decoloran, colores vivos, suficiente pigmento. Fácil de modificar, los detalles exquisitos facilitan una pintura vívida. Lienzo de definición de alta calidad, número marcado claramente, fácil de seguir, buena densidad, fácil de colorear
  • 【Expandir interés】 Pintar por números, perfecto para adultos y niños que son principiantes. No solo puede cultivar las habilidades de concentración, creatividad y coordinación de los niños, y también puede tener un tiempo de relajación para los adultos, olvida las ansiedades del día de trabajo, ayuda a aliviar el estrés
  • 【Pintura fácil】 El kit de pintura por números es una introducción ideal a los placeres de la pintura, independientemente de la experiencia o la edad. No necesitas tener ninguna habilidad básica en pintura para hacer esto, especialmente bueno para las personas que aman pintar pero no son muy buenas haciéndolo a mano
  • 【Regalo perfecto】 Esta es una bonita opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otros días importantes. Esta pintura al óleo de bricolaje también puede ser una excelente decoración en su hogar, cocina, hotel y restaurante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRAZYSTORE DECORACIÓN DE PARED 70X90CM SIN MARCO PABLO PICASSO BODEGÓN CON JARRA Y LIENZO DE MANZANA PINTURA DE CARTELES DE ARTE IMPRESIÓN PARA LA DECORACIÓN DE LA SALA DE ESTAR DE LA PARED DEL HOGAR
  • ► ◄ Calidad tecnológica: la imagen del lienzo con modernas tecnologías de impresión. Animado en lienzo grueso de alta calidad para crear la apariencia original de la naturaleza y una obra maestra.
  • ► ◄ Tamaño estándar: nuestras fotos no tienen marco y tienen un borde blanco de 3-5 cm. Puede personalizar su marco de fotos preferido para satisfacer sus necesidades. Puede insertar marcos de fotos en oro, plata, negro, blanco y otros estilos. Si no está satisfecho con el tamaño de nuestra pintura actual, puede decirnos el tamaño que desea, podemos hacerlo por usted
  • ►◄ Decoraciones de forma elegante: para resaltar su gusto artístico único. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar una descripción precisa e imágenes realistas de colores, los elementos ricos le brindan un ambiente tranquilo y fabuloso, una hermosa imagen extraordinaria, detalles fantásticos , lienzo fotográfico
  • ►◄ Usar escena: puede ser una decoración de pared perfecta en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, baño, bar, etc. Es una excelente opción de regalo para familiares y amigos, seguramente estará satisfecho con esta compra.
  • ► ◄ Servicio sincero: si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, resolveremos el problema todo el día hasta su satisfacción, si necesitamos factura, podemos proporcionarle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINTURA DE DIAMANTE 5D UVAS MANZANAS VINO JARRA PLATO DE VIDRIO SERVILLETA BODEGÓN BORDADO DE DIAMANTES DE IMITACIÓN DE CRISTAL DIY PARA DECORACIÓN PEGATINAS DE PARED 40 * 50CM
  • AGREGUE MÁS PLACER A LA VIDA: la pintura con diamantes de bricolaje puede sentir una sensación de logro, aprender a aliviar el estrés, realizar cambios emocionales, generar confianza y resistencia, promover la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados. Tamaño del lienzo 11,8 x 15,8 pulgadas
  • DIAMANTES SUPER FLASH: hay 17 secciones sobre las puntas redondas que se ven brillantes y nunca se desvanecen, más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Shine in the light es la decoración de bricolaje más popular.
  • CANVAS HD - El lienzo al óleo transparente de alta impresión es impermeable y tiene una textura uniforme. El patrón en sí tiene una parte inferior adhesiva y una parte superior de plástico para mantener la imagen adhesiva, por lo que las piedras preciosas lo mantienen en su lugar para que pueda completar fácilmente la imagen.
  • Decoración de pared elegante y regalo: la pintura de diamante 5D se puede almacenar durante muchos años y es perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio, oficina, restaurante, bar o cualquier estilo de decoración. Y es un regalo perfecto para cumpleaños y festivales.
  • Nota: Si el diamante no está en la imagen del diamante que recibe, comuníquese con nosotros a tiempo. Le entregaremos el diamante de forma gratuita, para que pueda terminar hermosas pinturas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Bandeja de madera con bodegón de flores al óleo Bandeja de madera con bodegón de flores al óleo Bandeja 
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
FLORES II DE ENRIQUE MONTES. FLORES II DE ENRIQUE MONTES. Bonito bodegón de flores pintado al óleo sobre tabla. Elegante enmarcación. Firmada por el artista jerezano Enrique Montes. Medidas con marco 46x26. La tabla tiene 37x18. Buen estado. Se escuchan ofertas. Precio negociable.
Ver producto
Lugo (Lugo)
TAPIZ ESCENA RIO BODEGON AZUL          TAPIZ ESCENA RIO BODEGON AZUL          WLF20152632   TAPIZ ESCENA RIO BODEGON AZULTAPIZ DE FORMA RECTANGULAR Y POSICION HORIZONTAL. DECORADO CON UNA ESCENA DE FLUVIAL Y UN BODEGON DE FLORES Y FRUTAS EN PRIMER PLANO. EL CIELO DE DE AZUL INTENSO.
Ver producto
Lugo (Lugo)
TAPIZ ESCENA EN EL RIO BODEGON         TAPIZ ESCENA EN EL RIO BODEGON         WLF20152630   TAPIZ ESCENA EN EL RIO BODEGONTAPIZ DE FORMA RECTANGULAR. DECORADO CON UNA ESCENA DE UN RIO CON UN BODEGON DE FLORES Y FRUTAS EN PRIMER PLANO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Caja metálica con decoración tipo bodegón, con flores, fresas y piñas. En buen estado. Los bordes de metal sin decorar se ven ligeramente oxidados; por lo demás, en muy buen estado. Es preciosa para decoración. Medidas: 10 x 10 x 14 cm. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 2,50 euro; correo certificado 5 euros.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
BISUTERIA 120 - PORCELANA FLORES BODEGÓN 3.3 CMS DIÁMETRO BISUTERIA 120 - PORCELANA FLORES BODEGÓN 3.3 CMS DIÁMETRO PORCELANA FLORES BODEGÓN 3.3 CMS DIÁMETRO
Ver producto
Málaga (Málaga)
PAREJA ANTIGUOS PLATOS DE PORCELANA PINTADOS A MANO FLORES Y BODEGON PREPARADOS PARA COLGAR PAREJA ANTIGUOS PLATOS DE PORCELANA PINTADOS A MANO FLORES Y BODEGON PREPARADOS PARA COLGAR PAREJA ANTIGUOS PLATOS DE PORCELANA PINTADOS A MANO FLORES Y BODEGON PREPARADOS PARA COLGAR DIAMETRO 18 CM – ALTUA 2 CM PESO 380 GR.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Gran Óleo sobre tela de Pere arribas(1924-1996).bodegon flores. Gran Óleo sobre tela de Pere arribas(1924-1996).bodegon flores. Oleo 73x60 cm. Marco 88x75 cm.
Ver producto
Toledo (Toledo)
ANTIGUO Y GRAN JARRO EN CERÁMICA EUROPEA. ANTIGUO Y GRAN JARRO EN CERÁMICA EUROPEA. SIGLO XIX-XX, GRAN JARRO EN CERÁMICA VIDRIADA Y DECORADA, POSIBLEMENTE ITALIANA  O FRANCESA.  MARCAS EN LA BASE EN AZUL BAJO VIDRIADO. CERÁMICA DECORADA EN RELIEVE CON ESCENAS EN CARTELA DE "TABERNA" O COSTUMBRISTAS Y CENEFAS DE FLORES, LEONES Y "FLOR DE LIS",  MUY AL ESTILO DE LAS FAYENZAS  ITALIANAS (CAPODIMONTE). BONITO VERTEDERO ANTROPOMÓRFICO, Y ASA DE "ROCALLA", DIVISIÓN Y PARTES DE LA DECORACIÓN DORADA. GRAN PESO Y TAMAÑO. MUY BIEN CONSERVADA, DESGASTE Y ROCES PROPIOS DEL TIEMPO Y USO, NECESITA LIMPIEZA. EN SU ESTADO DE ADQUISICIÓN. VER DETALLES. ARTICULO PARA COLECCIONISTAS DE CERAMICA. Medidas apx. 31 x 19 cmt. Diámetro Base, 10,5 cmt.  Peso apx. 2.090  grs.   SI NECESITA MAS INFORMACIÓN SOLICÍTELA CON " PREGUNTAS AL VENDEDOR ", GRACIAS. USE FOR MORE INFORMATION, "QUESTIONS TO SELLER",THANKS. 
Ver producto
Murcia (Murcia)
ANTIGUA MESA MESITA ORIENTAL DE CHINA PARA TOMAR EL TÉ PINTADA A MANO ANTIGUA MESA MESITA ORIENTAL DE CHINA PARA TOMAR EL TÉ PINTADA A MANO Antigua mesita auxiliar para tomar el té, pintada a mano, con un bonito bodegón de flores, origen China ???  (dibujo con señales del paso del tiempo, las esquinas del sobre, necesitan cierta restauración también) Ver fotos más abajo, como descripción.Medidas: 40 cm x 40 cm altura 40 cm. ENVÍO SEGÚN AGENCIA DE TRANSPORTES MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA A AMAZONAS SHOP VINTAGE
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Mesa auxiliar Tilt Top inglesa, S.XIX Mesa auxiliar Tilt Top inglesa, S.XIX Velador inglés lacado en negro decorado con multitud de motivos en color dorado, policromado a mano. El sobre tiene un perfil mixtilíneo de entrantes y salientes. Se observan dos coronas decorativas, la exterior con motivos geométricos dorados y la interior con una sucesión de anillos realizados en incrustaciones de nácar. En el centro de la pieza se observa un bonito bodegón floral con lilas, de gran finura decorativa.  Esta pieza es perfecta para colocar en una sala de estar a modo de mueble auxiliar, a la entrada de la casa en el centro del hall o incluso en la habitación principal. La marquetería en nácar de multitud de colores y las flores pintadas a mano hacen la pieza única Procede de una colección privada inglesa. Creada en el siglo XIX imitando el mobiliario chino, de ahí que tenga ese toque en "chinoiserie". Destaca la conservación del sobre, con las incrustaciones en nácar en perfecto estado y el centro pintado a mano. La función tilt top de inclunación del tablero no es posible. La posición de la mesa es fija en horizontal.  Medidas: 70cm (Alto)x 90cm (diámetro)  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es