OLAY REGENERIST COLLAGEN PEPTIDE24 SERUM DE DIA 40 ML EN ESPAÑA

te ofrecemos péptido de colágeno en un suero potente sin fragancia. este suero olay regenerist collagen peptide 24 se absorbe rápidamente brindándote 24 horas de hidratación sin una sensación grasosa y pegajosa. está formulado específicamente con ingredientes probados y verdaderos como el péptido de colágeno y la vitamina b3 + para transformar el aspecto de su piel. y cuanto más tiempo use esta fórmula mejor se verá y se sentirá su piel. inmediatamente después de su uso su piel se sentirá levantada.después de 1 día de uso su piel se verá más firme. y con 2 semanas de uso los contornos faciales se tensarán visiblemente y la piel se verá más flexible. aplique su crema hidratante por la mañana y por la noche todos los días para una piel visiblemente firme. defiende los ingredientes en los que crees y mantente firme con tu piel con olay regenerist collagen peptide 24.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
olay regenerist collagen peptide24 serum de dia 40 ml
olay regenerist collagen peptide24 serum de dia 40 ml 0
loading
Precio: 28,25
28,25
41497824
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es