OL ENERGÍA TE PRESENTA ACTUACIONES SUBVENCIONADAS PARA AHORRAR EN TU VIVIENDA EN MÁLAGA

OL Energía tiene el placer de informarle sobre las nuevas subvenciones "Pareer+Crece" que subvencionan la adecuación de inmueble,s ya sean comunidades de vecinos, de propietarios o incluso hoteles con el objetivo de conseguir un mayor rendimiento termico y mejoras las condiciones de iluminación de estos.
Estas subvenciones estan destinadas a la instalación de medidas energeticamente eficientes que reduzcan el gasto energetico y por consiguiente la huella ecologica del emplazamiento.
Por consiguiente las comunidades de vecinos y más pueden optar a conseguir una subvención de hasta el 80% para adecuar su edificio y hacerlo mas sostenible, lo que se reflejara en una reducción exponencial de los costes de mantenimiento de este, siendo también un ahorro para el bolsillo de cada propietario.
Los modos de pago son accesibles y flexibles dandoles la posibilidad de financiar hasta el 60% de la actuación, con unos intereses del euribor +0,0%.
Desde el ministerio de economía se presentan 3 metodos de pago:
-Mediante aval bancario.
-Mediante contrato de seguro caución.
-Mediante un deposito del 20% en la caja general del ministerio de economía.
OL Energía es una empresa malageña cuyo objetivo desde su fundación ha sido el mismo, llevar la sostenibilidad energética al entorno urbano con medidas de reducción energetica.
Nuestro modo de trabajo consiste en desplazarnos al lugar en cuestión, hacer un estudio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente y llevarlo a cabo con la maxima discrección y limpieza posible.
Contamos con mas de 40 actuaciones que podemos llevar a cabo para reducir su consumo, asi como un gran stock de productos con el mismo objetivo.
Si desea saber como puede empezar a ahorrar en su comunidad, que medidas debe tomar, o si puede pedir o no una subvención para llevarlas a cabo llamenos sin compromiso al: 951 43 99 52.
O si lo prefieres visita nuestra web: http://www.olenergia.es
También tenemos facebook: https://www.facebook.com/OLEnergia/?fref=ts
Para mas información, dudas o cualquier aclaración les pongo a disposición también mi correo electronico: j.ceron@olenergia.es
Les saluda atentamente.
Juan Cerón Torres

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OL Energía te presenta actuaciones subvencionadas para ahorrar en tu vivienda
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de olenergiacomercial
16962308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es