OJO DE TIGRE PIEDRA DE LAVA PAZ INTERIOR EQUILIBRIO PULSERA EN ESPAÑA

Estas dos piedras naturales se complementan perfectamente en este impresionante brazalete de piedra Unisex de 8 mm. La piedra de lava es una de las maravillas naturales de la Madre Tierra para calmar las emociones. La calidad del fuego que brota del suelo le da una energía calmante pero intensa. En la antigüedad, a menudo se les daba a los guerreros para que los usaran para ayudarlos a mantener la calma y concentrarse durante la batalla. La piedra de lava también puede estabilizar y moler el chakra raíz debido a su fuerte conexión con la tierra. Agregue unas gotas de su aceite esencial favorito a su piedra de lava cada pocos días para obtener beneficios adicionales para la salud. Ahora, agregue el Ojo de Tigre: la Piedra de la Fuerza de Voluntad y la Protección. El ojo de tigre (también conocido como ojo de tigre) es una piedra de protección que también es muy estabilizadora y arraigada. Mejora la integridad, la fuerza de voluntad, la confianza en sí mismo, la practicidad y el uso correcto del poder y es especialmente protector durante el viaje. También puede ayudar a uno a ver claramente sin ilusión. El ojo de tigre trae un impulso especial al chakra del plexo solar y al poder personal. El ojo de tigre es también una piedra que mejora la buena suerte y trae prosperidad. Use este brazalete curativo para ayudar a equilibrar la energía vital a través de cada canal de chakra y sea testigo de cómo trasciende la alineación espiritual, emocional y física. Piedras de lava incluidas. Las piedras de lava (hechas de roca volcánica) son piedras de conexión a tierra. Nos dan fuerza y coraje. ¡Excelente para absorber aceites esenciales! Hecho con cuentas de 8 mm Tamaño de la muñeca: 6.5 "-8.5" pulgadas (ajustable) Artículo hecho a mano: Las piedras preciosas se manejan con amor y se cortan de piedra 100% natural, Tenga en cuenta las variaciones en el color, la forma y el tamaño, ya que estas piedras están hechas por la naturaleza y no hay dos iguales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ojo de Tigre Piedra de lava Paz interior Equilibrio Pulsera
Ojo de Tigre Piedra de lava Paz interior Equilibrio Pulsera 0
loading
Precio: 974,00
974,00
63208517
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es