-
loading
Solo con imagen

Oficina junto plaza ayuntamiento

Listado top ventas oficina junto plaza ayuntamiento

Santander (Cantabria)
Oficina repartida en dos estancias en el centro de Santander, junto al ayuntamiento, calle peatonal.~ Edificio con ascensor, conserje y calefacci/xc3/xb3n central.~ ~ /xe2/x9e/xa3Consultar resto de condiciones.~ Sujeto a decisi/xc3/xb3n /xc3/xbaltima del arrendador.~ Honorarios de la agencia una mensualidad + IVA correspondiente.
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Oficina muy pr/xc3/xb3xima al ayuntamiento, ideal para despacho de abogados, consultas, asesores, peluquer/xc3/xada (/xc3/xbaltima actividad y realizada much/xc3/xadsimos a/xc3/xb1os, cese de actividad por jubilaci/xc3/xb3n), agencias....~ ~ La oficina cuenta con una amplia zona de trabajo. Cuenta con ba/xc3/xb1os compartidos de se/xc3/xb1oras y caballeros.~ ~ Est/xc3/xa1 en buen estado con muy buena ubicaci/xc3/xb3n, al lado del ayuntamiento, edificio con ascensor y elevador para personas con movilidad reducida y con buena visibilidad desde la calle.~ ~ Ll/xc3/xa1manos y cu/xc3/xa9ntanos tus necesidades, disponemos de m/xc3/xa1s oficinas, 942 075 990~ ~ /xe2/x9e/xa3Consultar resto de condiciones.~ Sujeto a decisi/xc3/xb3n /xc3/xbaltima del arrendador.~ Honorarios de la agencia una mensualidad + IVA correspondiente.
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Oficina muy pr/xc3/xb3xima al Ayuntamiento, ideal para despacho de abogados, consultas, asesores, peluquer/xc3/xada, arreglos de ropa (/xc3/xbaltima actividad y realizada much/xc3/xadsimos a/xc3/xb1os, cese de actividad por jubilaci/xc3/xb3n), agencias....~~La oficina cuenta con una zona de taller, una amplia zona de exposici/xc3/xb3n y probadores. Cuenta con ba/xc3/xb1os compartidos de se/xc3/xb1oras y caballeros.~~Est/xc3/xa1 en buen estado con muy buena ubicaci/xc3/xb3n, al lado del ayuntamiento, edificio con ascensor y elevador para personas con movilidad reducida y con buena visibilidad desde la calle.~~Ll/xc3/xa1manos y cu/xc3/xa9ntanos tus necesidades, disponemos de m/xc3/xa1s oficinas, 942 075 990~~/xe2/x9e/xa3Consultar resto de condiciones.~Sujeto a decisi/xc3/xb3n /xc3/xbaltima del arrendador.~Honorarios de la agencia una mensualidad + IVA correspondiente.
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Oficina en el centro de El Ejido que consta de 73 m. de superficie, un aseo, un gran ventanal luminoso, en zona muy transitada y con mucha visibilidad rodeada de comercios, zonas de ocio y restauración junto al Ayuntamiento de El Ejido. Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales(+8% I.T.P o 3,5% menores de 35 años). No cobramos comisiones al comprador.
71.500 €
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Disponible, oficina en alquiler en calle peatonal y comercial de Santander, pr/xc3/xb3xima al ayuntamiento, ~~Situada en un edificio con ascensor, conserje y calefacci/xc3/xb3n central~La oficina se reparte en dos estancias y dispone de ba/xc3/xb1os compartidos.~ ~ /xc2/xbfNecesitas una oficina?, ~Ll/xc3/xa1manos, disponemos de diferentes tama/xc3/xb1os y localizaciones.~Te ayudamos en tu b/xc3/xbasqueda~~~/xe2/x9e/xa3Consultar resto de condiciones.~ Sujeto a decisi/xc3/xb3n /xc3/xbaltima del arrendador.~ Honorarios de la agencia una mensualidad + IVA correspondiente.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Bonito piso completamente reformado pr/xc3/xb3ximo a la plaza Ayuntamiento, Mercado Central y Lonja de Valencia. La vivienda se encuentra en un edifico con encanto, el cual, dispone de ascensor. ~ ~ La vivienda totalmente exterior ocupa una superficie de 180m2 construidos de los cuales, 110m2 son /xc3/xbatiles y se ubica en una primera planta. ~ ~ La puerta principal de madera blindada da acceso al hall, que distribuye a dos amplias habitaciones exteriores con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de ba/xc3/xb1o completo en suite. La cocina est/xc3/xa1 abierta e integrada al sal/xc3/xb3n, equipada con todos sus electrodom/xc3/xa9sticos. Presenta un amplio sal/xc3/xb3n con dos ambientes claramente diferenciados dando lugar a la zona de comedor y al sal/xc3/xb3n (sala de estar). ~ ~ Adem/xc3/xa1s, cuenta con un trastero ubicado en el mismo zagu/xc3/xa1n, est/xc3/xa1 incluido en el precio.~ ~ Inf/xc3/xb3rmese y visite. Casetes inmobiliaria 963400451/627449081.~ ~
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
OPORTUNIDAD DE ALQUILER DE OFICINA JUNTO AL AYUNTAMIENTO~~Oficina equipada en El Puerto de Santa Maria zona CENTRO, 24 m. de superficie, propiedad en Buen estado, suelo de m/xc3/xa1rmol.~Extras: acceso pmr, ascensor, di/xc3/xa1fano, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, techos altos, autobuses, costa, supermercados.~~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Honorarios inherentes en el alquiler no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
vivienda en alquiler en Avenida maría cristina en edificio estilo clásico, junto plaza ayuntamiento y mercado central. Segunda altura con ascensor. Distribuido en recibidor amplio, cuatro dormitorio (dos dobles y uno simple) cocina independiente, salón comedor, baño, aseo, dos galerías. Tiene tres estancias que dan exteriores a la Avenida María cristina (salón comedor y dos habitaciones). Techos altos con talla zona con todos los servicios y muy bien comunicada con varias líneas de bus y metro. #ref:46-33-125
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
SE VENDE PISO EXTERIOR EN EL CENTRO - JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO ZONA PEATONAL CON LICENCIA TURISTICA DESDE HACE 12 A/xc3/x91OS.~VIVIENDA EXTERIOR CON ORIENTACION SUR EN ENTRESUELO CON 2 HABITACIONES Y 2 BA/xc3/x91OS CON COCINA INDEPENDIENTE. COMPLETAMENTE REFORMADO. ACCESO SIN NINGUNA BARRERA ARQUITECTONICA.~ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.~~Agente de la Propiedad Inmobiliaria en el Colegio API de Valencia, las operaciones est/xc3/xa1n garantizadas con Seguro de Responsabilidad Civil y con Seguro de Cauci/xc3/xb3n por las cantidades entregadas.
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Oficina c/xc3/xa9ntrica. Con acceso a minusv/xc3/xa1lidos por rampa hasta el ascensor. Situada en el primer piso. Distribuida en tres despachos (dos de ellos con vistas a la calle), recepci/xc3/xb3n, archivo y ba/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Oportunidad /xc3/xbanica, edificio con LICENCIA TURISTICA EN VIGOR, ubicado muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento.~ ~ Con una superficie de parcela de 184m2 y 818m2 construidos, se distribuye en 4 alturas, teniendo en total 8 viviendas y 2 /xc3/xa1ticos con terrazas de 40m2 y orientado a 2 calles.~ ~ El edificio est/xc3/xa1 en muy buen estado de conservaci/xc3/xb3n. Todas las viviendas son luminosas, est/xc3/xa1n reformadas y amuebladas, con aire acondicionado instalado, armarios empotrados, gas natural y con varias tipologias que van desde los 50m2 a los 99m2.~ ~ Inversi/xc3/xb3n asegurada para rentabilizar desde el momento de su adquisici/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
PLAZA DE GARAJE GRANDE JUNTO AL AYUNTAMIENTO. IDEAL PARA TODOTERRENO O VEHICULO DE GRANDES DIMENSIONES. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1FACIL ACCESO Y MANIOBRA!!! ~ REF: VS1589~ www.inmobiliariacordobesa.es
Ver producto

2 fotos

Armilla (Granada)
PLAZA DE GARAJE EN ARMILLA JUNTO AL AYUNTAMIENTO, EN LA CALLE L/xc3/x89RIDA. LA ENTRADA ES MUY C/xc3/x93MODA, MEDIANTE ASCENSOR.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Magnífica oficina exterior en pleno centro junto el ayuntamiento. Se encuentra en la entreplanta y se distribuye en 4 despachos, sala de recepción y hall de entrada. Dispone de muy buena orientación con sol de mañana y naciente. La ubicación es excelente en pleno centro tradicional junto playa del Postiguet y el ayuntamiento de Alicante. Dispone de buenas comunicaciones. No deje pasar esta oportunidad y concierte cita con nuestra inmobiliaria Atalaya con mas de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros clientes nos avalan. #ref:3-31512
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Alquilo Oficina de 25 metros diafana junto al Ayuntamiento de Santander, ba/xc3/xb1os comunes con posibilidad de hacer uno dentro. Muy centrica, mucho transito peatonal. Exterior, luminosa.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es