OFICINA EXTERIOR EN ALQUILER ZONA BENAL/XC3/XBAA ALICANTE EN ALICANTE

Oficina en alquiler zona Benal/xc3/xbaa Alicante. Expectacular oficina seminueva junto Oscar Espl/xc3/xa1, edif. Kronos, con vistas a la avenida y al jardin, exterior salvo un despacho, con aire acondicionado caliente-frio, techo desmontable, luces, ventanas climalit, suelo tarima, puertas haya. Ideal como 4 grandes despachos o bien un gran despacho para escuela o trabajo de personal y tres despachos grandes individuales, zona recepci/xc3/xb3n, 2 aseos. Posibilidad de varios garajes de alquiler en parkins de la zona Tenga la total tranquilidad de trabajar con un profesional que le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra de su Hogar. aseos. Posibilidad de varios garajes de alquiler en parkins de la zona Tenga la total tranquilidad de trabajar con un profesional que le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra de su Hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina exterior en alquiler zona Benal/xc3/xbaa Alicante Foto 1 / 4
Oficina exterior en alquiler zona Benal/xc3/xbaa Alicante 0
Oficina exterior en alquiler zona Benal/xc3/xbaa Alicante 1
Oficina exterior en alquiler zona Benal/xc3/xbaa Alicante 2
Oficina exterior en alquiler zona Benal/xc3/xbaa Alicante 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-blanco
68922328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es