OFICINA EN VENTA EN SEVILLA SEVILLA EN SEVILLA

Oficina de 55 m2. útiles más plaza de garaje cubierta en Edificio Congresos. Oficina en muy buen estado de uso en Avda. Alcalde Luis Uruñuela, Edificio Congresos., frente a Palacio de Congresos de Sevilla. Construido con suelo de mármol, climatización centralizada, 2 compartimentos en el fondo de la oficina. El edifico cuenta servicio de conserjería, servicios de aseos de señoras y caballeros en cada planta. En el precio de compra va incluida plaza de garaje cubierta en superficie asignada al inmueble. Cuota de comunidad 99 €. *** TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA***Su agente comercial, Andrés Moreno: 638 245 114 Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina en Venta en Sevilla Sevilla Foto 1 / 4
Oficina en Venta en Sevilla Sevilla 0
Oficina en Venta en Sevilla Sevilla 1
Oficina en Venta en Sevilla Sevilla 2
Oficina en Venta en Sevilla Sevilla 3
loading
Precio: 43.000,00
43.000,00
Ver más anuncios de 7492
91487560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es