OFICINA EN RAMBLA FERRAN - AV. FRANCESC MACIÀ EN LLEIDA

Esta espaciosa oficina de 201m2 construidos está dividida en distintas salas independientes, lo que la convierte en un espacio ideal para tu negocio. Además, la finca cuenta con dos ascensores que dan al vestíbulo principal de la oficina, lo que te permitirá recibir a tus clientes en un ambiente profesional y elegante. La ubicación es excelente, ya que se encuentra en una zona en la que se concentran las principales oficinas de profesionales sanitarios, abogados, economistas, arquitectos y otros. Además, estarás muy cerca de servicios como entidades bancarias, entidades gubernamentales y el ayuntamiento. La oficina cuenta con varias ventajas adicionales, como la posibilidad de reducir los 3WC a 1 para aprovechar mejor el espacio y la opción de tumbar la pared central para convertirlo en una gran sala abierta. ¡Y eso no es todo! La principal ventaja es la opción de añadir una segunda entrada desde el vestíbulo para dividir la oficina en dos locales completamente separados, lo que lo convierte en una inversión muy interesante. Visita la oficina sin compromiso y descubre todo lo que puede ofrecerte. Esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina en Rambla Ferran - Av. Francesc Macià Foto 1 / 4
Oficina en Rambla Ferran - Av. Francesc Macià 0
Oficina en Rambla Ferran - Av. Francesc Macià 1
Oficina en Rambla Ferran - Av. Francesc Macià 2
Oficina en Rambla Ferran - Av. Francesc Macià 3
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de 10899
84213319
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es