-
loading
Solo con imagen

Oficina

Listado top ventas oficina

L LONGANCHANG REPOSAPIES DE OFICINA, REPOSAPIÉS AJUSTABLE, CON 2 REPOSA PIES ANTIDESLIZANTES DE DOBLE CAPA OPCIONALES, PARA OFICINA, SALA DE ESTAR EN CASA, VIAJES, ESCRITORIO 43 X 30 X 18 CM (NEGRO)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STMENG SILLAS DE OFICINA, COMPUTADORA ERGONÓMICO SILLA DE OFICINA CON BRAZOS, AJUSTABLE GIRATORIO OFICINA ESENCIAL SILLA (GRIS)
  • MATERIALES DE CALIDAD - La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura
  • ESTILO Y COMODIDAD - Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una comodidad extra para sentarse durante muchas horas, la silla de respaldo alto está diseñada para moldear y apoyar la columna vertebral, lo que la hace perfecta para casa o la oficina
  • SERVICIO 100% PROFESIONAL - para tu satisfacción: Cualquier cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por un problema de calidad dentro de los 30 días
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOMENE SILLA ERGONÓMICA OFICINA Y SILLA AJUSTABLE DE MALLA CON RESPALDO ALTO, SILLA ESCRITORIO PARA COMPUTADORA CON REPOSACABEZAS Y SOPORTE LUMBAR PARA EL HOGAR Y LA OFICINA (NEGRO)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE OFICINA, MFAVOUR SILLA ERGONÓMICA CON REPOSACABEZAS/APOYABRAZOS AJUSTABLES Y SOPORTE LUMBAR, UNA MEJOR PROTECCIÓN DE LA COLUMNA PARA PERSONAS SEDENTARIAS, CARGA MÁX. 150KG/330LB
  • ? ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • ? DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • ? ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • ? FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla de oficina de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • ? CALIDAD GARANTIZADA: giro de 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
T-LOVENDO TY-H03-BLACK SILLA DE OFICINA CON SOPORTE LUMBAR, NEGRO
  • ++ transpirable, ergonómica y cómoda
  • ++ Excelente confort gracias a su soporte lumbar
  • ++ sólida base de 5 ruedas dobles
  • ++ acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • ++ Ajustable en altura
  • ++ Ideal tanto para una casa como para oficina
  • ++ Dimensiones que proporcionan una gran estabilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS REPOSAPIÉS DE OFICINA - SOPORTE PARA PIES CON ALTURA AJUSTABLE - APOYA PIES ERGONÓMICO Y AJUSTABLE CON EFECTO MASAJE - BASE REGULABLE NEGRA
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE OFFICE - SEASON 4
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE OFFICE - SEASON 2
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JSVER CUBE REGLETA ENCHUFE CON USB DE 3 TOMAS CON 3 USB PUERTOS ALARGADERA ELECTRICA PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES PARA EL HOGAR, LA OFICINA Y LOS VIAJESCABLE 1.5 M NEGRO
      • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
      • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
      • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
      • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
      • Servicio al cliente: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SONGMICS OBN86BK SILLA GIRATORIA DE OFICINA SILLA DE ESCRITORIO DE MALLA CON REPOSACABEZAS MECANISMO SINCRONIZAD Y ALTURA AJUSTABLE NEGRO
      • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (65 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
      • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
      • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
      • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
      • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      ~ Oficina en plena zona Corte Ingl/xc3/xa9s, con amplia fachada exterior, situada justo entre la fuente de Cuatro Caminos y el Corte Ingl/xc3/xa9s. Dispone de ascensor, acceso adaptado para personas con movilidad reducida, puertas blindadas, aire acondicionado, alarma, recepci/xc3/xb3n, sala de espera, despachos exteriores, archivo...~ ~ Dispone de dos entradas independientes, lo que nos da la posibilidad de utilizar como una /xc3/xbanica oficina de 187 m2 o de dividir en dos oficinas: Una oficina de 87 m2 (500 /xe2/x82/xac al mes) Otra oficina de 100 m2 (1.000 /xe2/x82/xac al mes) ~
      Ver producto

      4 fotos

      León (León)
      Oficina muy c/xc3/xa9ntrica, ubicada en la primera planta de un edificio con ascensor, localizado en calle Obispo Manrique (junto a la Calle Lancia), en Le/xc3/xb3n, dentro de una zona tranquila, bien comunicada y con acceso a todos los servicios.~~La oficina tiene una superficie construida de 35 m/xc2/xb2 aproximadamente distribuidos en: Un despacho completo, Sala de espera y ba/xc3/xb1os compartidos con el resto de oficinas.~~Tiene calefacci/xc3/xb3n central con contador individual de Gasoil. Mensualmente se pasar/xc3/xa1 la parte proporcional de los gastos.~La oficina tiene opci/xc3/xb3n de una plaza de parking (58 euros mas IVA)~~~NO DUDE EN VISITARLO.~~~No pierda esta oportunidad. Llame ahora y le daremos toda la informaci/xc3/xb3n.~~987 72 25 40~605 222 511~
      Ver producto

      4 fotos

      Alicante (Alicante)
      Oficina de 155m2 en entreplanta en un edificio con ASCENSOR. Dispone de 5 despachos, uno grande que da a la calle con un gran ventanal y los otros cuatro dan a un patio que pertenece a la oficina. Dos cuartos de baño completos. Dispone de Aire Acondicionado en todos los despachos. Acceso Minusválidos.
      575 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      OFICINA EN ALQUILER EN EDIFICIO DE OFICINAS, EN ZONA SAN ANDRES-CALLE REAL, DE 78 METROS, CON HALL DE ENTRADA, DOS DESPACHOS, EXTERIOR, SUELOS DE TARIMA, ACRISTALAMEINTO CLIMALIT, ASEOS EN ZONAS COMUNES DE LA PLANTA, FALSO TECHO, ILUMINACION CON FLOURESCENTES, INSTALACION PARA INTERNET. PORTERO AUTOMATICO, PUERTA ENTRADA BLINDADA, EDIFICIO CON PORTERO FISICO, ASCENSOR, ACCESO EN PORTAL SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS. OFICINA CON MUCHA LUZ
      Ver producto

      4 fotos

      Burgos (Burgos)
      oficina con tres despachos y aseo propio. 120m2~ Tambien por separado (dispone de puerta de acceso cada espacio/ oficina)~ ~ 10/09/22
      Ver producto

      2 fotos

      España
      OFICINA, EN ALQUILER EN ZONA JUAN FLOREZ, SITUADA EN EDIFICIO MIXTO DE OFICINAS Y VIVIENDAS, TIENE 150 METROS, CON SUELOS DE PARQUET, TRES DESPACHOS, ZONA DE RECEPCION, ALMACEN, 2 ASEOS, CARPINTERIA EXTERIOR DE ALUMINIO, VENTANAS CON APERTURA CORREDERA, CARPINTERIA INTERIOR DE MADERA, OFICINA MUY SOLEADA Y CON MUCHA LUZ, ASCENSOR, ACCESO EN PORTAL SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS, ZONA DE MUCHISIMO TRANSITO, MUY BIEN SITUADA.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      OFICINA SEGUNDO SIN ASCENSOR, TOTALMENTE AMUELBADA, EN ALQUILER EN ZONA VIO/xc3/x91O, EN EDIFICIO DESTINADO A OFICINAS, DE 120 M2, CON 3 DESPACHOS, Y UNA SALA DE REUNIONES, 1 ASEO, SUELOS DE VINILO Y GRES, VENTANAS CLIMALIT BASCULANTES, ACCESO PORTAL CON BARRERAS ARQUITECTONICAS. SERVICIO DE VIGILANCIA 24 H. EL PRECIO SON 600 /xe2/x82/xac + 50 /xe2/x82/xac DE COMUNIDAD.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      OFICINA EN VENTA EN ZONA 4 CAMINOS DE 90 M2, CON 1 ASEO, CALEFACCION TIPO CALOR AZUL, VENTANAS DE ALUMINIO, ASCENSOR, DIAFANO, EXTERIOR, BIEN ILUMINADO, CABLEADO POR FALSO TECHO, ALTURA MAS O MENOS DE 2,60 M2, TIENE SALA DE REUNION, ZONA DE TRABAJO Y RECIBIDOR, SUELOS DE TARIMA..A, EXTERIOR, CHO, 1 ASEO, CALEFACCION, ASCENSOR.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      OFICINA EN VENTA Y ALQUILER EN ZONA PLAZA DE PONTEVEDRA CON 1 ASEO, SUELOS DE TERRAZO, 2 DESPACHOS (SEPARACIONES CON MAMPARAS FIJAS), RECEPCION, CON CALFACCION POR EL TECHO, ALTURA TECHOS 2,40, PORTERO AUTOMATICO, ASCENSOR, GARAJE OPCIONAL (70 /xe2/x82/xac A MAYORES DEL PRECIO DE ALQUILER)
      Ver producto

      4 fotos

      España
      OFICINA TOTALMENTE ACONDICIONADA EN ALQUILER EN ZONA JUAN FLOREZ-MEDICO RODRIGUEZ DE 60 M2, CON 2 DESPACHOS, 1 ASEO, ILUMINACION CON FLUORESCENTES, SUELOS DE PARQUET, VENTANAS DE ALUMINIO, VIDEOPORTERO, ESTANTERIAS DE MADERA, PREPARADA PARA INTERNET, ASCENSOR, ACCESO SIN BARRERAS.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      OFICINA EN ALQUILER EN ZONA JUAN FLOREZ-CABO SANTIAGO GOMEZ, DE 74 M2 CON 4 DESPACHOS Y ZONA ARCHIVO, 1 ASEO, SUELOS TARIMA Y PLAQUETA, ASCENSOR, VENTANAS ALUMINIO CORREDERAS, ACCESO SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS (HAY RAMPA), VISTAS A PATIO, ILUMINACION HALOGENOS, SERVICIO DE CONSERJERIA~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      OFICINA EN ALQUILER EN EDIFICIO DE SERVICIOS MULTIPLES DE 50 M2, EN ZONA SARDI/xc3/x91EIRA, 1 ASEO, SALIDA DE EMERGENCIA, INSTALACION PARA TELECOMUNICACIONES, AIRE ACONDICIONADO PARA FRIO Y CALOR, FALSO TECHO CON ILUMINACION CON FLUORESCENTES, EXTERIOR Y LUMINOSA, VENTANAS CLIMALIT APERTURA VASCULANTE, ASCENSOR, ACCESO SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS, APARCAMIENTO EXTERIOR DENTRO DEL EDIFICIO A 50/xe2/x82/xac
      Ver producto

      4 fotos

      Elda (Alicante)
      Oficina en planta entresuelo de edificio residencial con bajos y entresuelos comerciales y el resto residencial. Situado en una zona muy c/xc3/xa9ntrica, donde la actividad comercial es alta. /xc2/xa1No dejes de informarte!
      Ver producto

      2 fotos

      Teresa de Cofrentes (Valencia)
      Oficina en el pol/xc3/xadgono SEPES.~ Distribuida en planta baja: sala comedor para trabajadores, 1 aseo. 1/xc2/xba Planta: despacho, sala para reuniones, 1 aseo.~ Extras: Aire acondicionado, luz, agua, wifi incluido en el precio.
      Ver producto

      3 fotos

      Zaragoza (Zaragoza)
      Oficina alquileres de locales economicos centro de negocio,wifi,servicios de telefonia garaje publico
      Ver producto
      Vigo (Pontevedra)
      Oficina en Vigo zona Hispanidade, totalmente acondicionada, de 130 metros cuadrados de superficie construida. ~ Propiedad reformada en 2005. Espacio abierto y muy luminoso. Con aseo, cocineta y almac/xc3/xa9n. ~ Calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado. Orientaci/xc3/xb3n Este. ~ Ventanas de aluminio con doble acristalamiento.~ Suelos de madera. Alarma, luces de emergencia, puerta de seguridad y extintores.~ ~ ~ ~ ~ Venta: 199000 /xe2/x82/xac
      Ver producto

      4 fotos

      España
      OFICINA TOTALMENTE EXTERIOR, EN ALQUILER EN ZONA PLAZA MAESTRO MATEO, DE 42 METROS UTILES, CON HALL DE ENTRADA CON UN EMPOTRADO. 1 ASEO, SUELOS DE TARIMA, PUERTA ENTRADA BLINDADA, PORTERO AUTOMATICO, ASCENSOR, SITUADO EN ZONA COMERCIAL Y PARKING CERCANO, ACCESO SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS
      Ver producto

      4 fotos

      España
      OFICINA TOTALMENTE EXTERIOR EN ALQUILER EN ZONA PLAZA MAESTRO MATEO, DE 115 METROS UTILES, CON HALL DE ENTRADA CON ZONA DER ALMACEN-ARCHIVO, 2 ASEOS, TIENE 6 DESPACHOS, SUELOS DE PARQUET Y SINTASOL, PREHISTALACION DE ALARMA, HALOGENOS, PUERTA ENTRADA BLINDADA, PORTERO AUTOMATICO, ASCENSOR, SITUADO EN ZONA COMERCIAL Y PARKING CERCANO, ACCESO SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS
      Ver producto

      4 fotos

      Cunit (Tarragona)
      Oficina comercial en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicaci/xc3/xb3n en la zona de la localidad de Cunit, provincia de Tarragona. Consta de /xc3/xbanica planta, situado en la primera planta del edificio. Zona Bonpreu y Burger King.~ ~ Tiene una superficie aproximada de 56,67 m/xc2/xb2, se compone de una nave di/xc3/xa1fana y aseo.~ ~ Entorno tranquilo, rodeado por viviendas de similares caracter/xc3/xadsticas. Est/xc3/xa1 situado cerca de una v/xc3/xada de comunicaci/xc3/xb3n y dispone de servicio de autob/xc3/xbas cercanos. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas pr/xc3/xb3ximas de autobuses y taxis.
      Ver producto

      4 fotos

      Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
      Oficina en Sant Cugat del Valles zona Sant Francesc, un ba/xc3/xb1o, posibilidad de usar como loft.~5/xc2/xba piso de altura, preciosas vistas, mucha luz natural!~En impecable estado, para entrar a trabajar y/o vivir.~2 plazas de garaje OCIONALES
      Ver producto

      4 fotos

      Ponferrada (León)
      Local destinado a oficina ubicado en la entreplanta de un edificio de 7 alturas en Ponferrada. La oficina tiene una superficie aproximada de 28 m/xc2/xb2 y consta de una estancia y 1 ba/xc3/xb1o. Buena ubicaci/xc3/xb3n, zona de primera residencia, con un completo nivel de equipamientos, tanto comercial, asistencial y docente. Pr/xc3/xb3xima a entidades como Hacienda, Correos y Ayuntamiento.
      Ver producto

      4 fotos

      Cáceres (Cáceres)
      Se vende oficina en el centro de C/xc3/xa1ceres, EN PERFECTO ESTADO DE 110 M2, para 11 puestos de oficina holgadas, con tabiques de cristal, tarima de madera noble en suelo, despacho amplio y sala de juntas de 8 sillas; tomas de red en suelo, red propia, luz, agua, climatizaci/xc3/xb3n. Totalmente amueblada. 1 aseo. Flexibilidad absoluta. Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad.~No te lo puedes perder, contacta con nosotros y sin compromiso te lo ense/xc3/xb1amos
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Se alquila entresuelo de solo 8 a/xc3/xb1os, sin estrenar, ideal como oficina, cl/xc3/xadnica, despacho, academia, etc. con vistas al rio, para terminar de acondicionar al gusto del cliente.~ Con vistas al rio ~ No tiene parada el ascensor en esta planta, pero si dispone el edificio.
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      INMOBILIARIA PEDROSA VENDE OFICINA en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n en la zona de San Roque. Dispone de sala de espera y dos despachos amplios y totalmente exteriores. Uno de ellos tiene ba/xc3/xb1os completo incorporado. ~ ~ Precio de venta: 135.000/xe2/x82/xac~ Posibilidad de vender garaje y trastero por 25000/xe2/x82/xac m/xc3/xa1s~ ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros por v/xc3/xada telef/xc3/xb3nica en el 986 866 618, acudiendo a nuestras oficinas en Plaza Peregrina n/xc2/xba 6 bajo o por correo electr/xc3/xb3nico a comercial@inmobiliariapedrosa.com
      Ver producto

      4 fotos

      Granada (Granada)
      Se alquilan oficinas en el Barrio San L/xc3/xa1zaro, muy pr/xc3/xb3ximo a Plaza de Toros. Ubicadas en una primera planta. Distribuidas en 4 oficinas separadas, 3 de ellas para entrar ya, y una 4/xc2/xba que habr/xc3/xada que hacerle reforma, bien para ampliar como oficina, o para un apartamento. Todas tienen ba/xc3/xb1os independientes. Disponibilidad total para verlas. Ll/xc3/xa1manos. Gran oportunidad.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Oficina completamente instalada, con 6 zonas de despachos, recientemente pintada.~~Todos los despachos se encuentran acristalados e insonorizados, siendo los cristales de seguridad.~~Oficina adecuada para despacho profesional y servicios m/xc3/xa9dicos.~~Adem/xc3/xa1s cuenta con una sala de formaci/xc3/xb3n y otra sala para el consejo de administraci/xc3/xb3n.~Aparte tiene dos archivos e instalaci/xc3/xb3n para cocina.~~La oficina cuenta con dos cuartos de ba/xc3/xb1o (integrados en la misma oficina)~~El acceso a la oficina se puede hacer desde cualquiera de las dos puertas de acceso.~~La oficina cuenta con dos patios, teniendo de ellos acceso directo. ~~La ubicaci/xc3/xb3n privilegiada que tiene el edificio, implica tener al alcance de la mano una amplia gama de servicios. La proximidad a bancos y oficinas p/xc3/xbablicas facilita los tr/xc3/xa1mites administrativos, ahorrando tiempo y esfuerzo a las empresas que elijan establecerse en el edificio. Adem/xc3/xa1s tiene una gran conexi/xc3/xb3n de transportes p/xc3/xbablicos bus y taxis.~~INSTALACION~ instalaci/xc3/xb3n lum/xc3/xadnica en todas las zonas~Aire acondicionado frio /xe2/x80/x93calor, independiente por /xc3/xa1reas.~Oficina completamente instalada lista para poder entrar.~~La oficina linda con otra de 85m/xc2/xb2 en el caso de necesidad de ampliaci/xc3/xb3n.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio se/xc3/xb1alado. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.~~~~~~~~~~~~~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Oficina luminosa y muy céntrica, en Plaza del Olivar esquina calle Sant Miquel, con una superficie total construida de 175 m2. La oficina tendría la posibilidad de transformarse en vivienda. La oficina tiene 1 sala de juntas, 3 despachos, y una Oficina o Sala Grande, 1 almacén y 2 baños. La Oficina se encuentra en muy buenas condiciones. Tiene la fachada acristalada con lo cual tiene mucha luminosidad. El edificio tiene ascensor y las partes comunes están recientemente renovadas. #ref:3945 - 003
      475.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Torrent-Valencia (Valencia)
      OFICINA DE 213M/xc2/xb2 EN PLENA AVENIDA AL VEDAT N/xc2/xba 25 DE TORRENT~ Si est/xc3/xa1s buscando ubicar tu oficina en Torrent no busques m/xc3/xa1s. En el centro comercial y financiero, junto ayuntamiento, entidades bancarias y todo tipo de negocio, te ofrecemos la posibilidad alquilar una oficina en plena Avenida al Vedat n/xc3/xbamero 25, en un edificio exclusivamente de oficinas con ascensor, frente plaza Corts Valencianes (Moralets) sobre un gran parking, frente parada bus y a un paso de la estaci/xc3/xb3n de metro. Esta amplia oficina que te ofrecemos dispone de 213 m/xc2/xb2, se ubica en una planta independiente y consta de dos oficinas independientes y accesos separados (que se pueden unir). Cada una de ellas consta de 2 muy amplios despachos, aseos y un amplia zona de recepci/xc3/xb3n o zona de multipuestos. Haz la oficina ideal para trabajar muy luminosa y con vistas a al Avenida. Es el momento de dar prestigio a tu empresa, inf/xc3/xb3rmate ~ La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por MBI asesores inmobiliarios sin que ello implique responsabilidad alguna frente a tercero
      Ver producto

      4 fotos

      Torrent-Valencia (Valencia)
      OFICINA EN PLENA AVENIDA AL VEDAT N/xc2/xba 25, en pleno centro neur/xc3/xa1lgico DE TORRENT~ Si est/xc3/xa1s buscando ubicar tu oficina en Torrent no busques m/xc3/xa1s. En el centro comercial y financiero, junto ayuntamiento, entidades bancarias y todo tipo de negocio, te ofrecemos la posibilidad alquilar una oficina en plena Avenida al Vedat n/xc3/xbamero 25, en un edificio exclusivamente de oficinas con ascensor, frente plaza Corts Valencianes (Moralets) sobre un gran parking, frente parada bus y a un paso de la estaci/xc3/xb3n de metro. Esta amplia oficina que te ofrecemos dispone aproximadamente 100 m/xc2/xb2, se ubica en una 5/xc2/xaa planta con ascensor, acceso infependiente. Consta de 2 muy amplios despachos, aseos y un amplia zona de recepci/xc3/xb3n o zona de multipuestos. Haz la oficina ideal para trabajar muy luminosa y con vistas a al Avenida. Es el momento de dar prestigio a tu empresa, inf/xc3/xb3rmate ~ La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por MBI asesores inmobiliarios sin que ello implique responsabilidad alguna frente a tercero
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Oficina ubicada en Passeig de Gr/xc3/xa0cia con Av Diagonal. Es una tercera planta en finca impecable, con dos ascensores y servicio de vigilancia. ~ ~ Consta de una superficie de 231,33m2 en espacios di/xc3/xa1fanos separados mediante tabiques, varias salas tipo open space con sitio para m/xc3/xbaltiples puestos de trabajo, despachos y salas de reuniones con recepci/xc3/xb3n al entrar. Dos aseos y office.~ ~ En perfecto estado, es elegante, moderna y funcional a la vez. Suelos de parquet y aire acondicionado fr/xc3/xado y caliente con splits en el techo repartidos por toda la oficina. Carpinter/xc3/xada exterior de PVC con doble cristal aislante ac/xc3/xbastico y t/xc3/xa9rmico. Equipada con los muebles de recepci/xc3/xb3n, las mamparas de toda la oficina, las cortinas, 3 mesas de despacho con 3 armarios, el office completo con nevera.~ ~ Se incluyen los muebles de recepci/xc3/xb3n, las mamparas de toda la oficina, las cortinas, 3 mesas de despacho con 3 armarios, el office completo con nevera.~ ~Condiciones para el alquiler: Al importe de alquiler hay que sumarle anualmente el IBI 528 /xe2/x82/xac, servicios y suministros 182/xe2/x82/xac al mes, mantenimiento trimestral aire acondicionado 218/xe2/x82/xac.~ ~ Fianza 2 meses de renta~ Dep/xc3/xb3sito o aval de 4 meses~ ~ Ya se puede visitar. Oficina disponible para entrar.
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es