-
loading
Solo con imagen

Edificio centro negocios

Listado top ventas edificio centro negocios

Ávila (Ávila)
FANT/xc3/x81STICO EDIFICIO de 424m2 en pleno CENTRO, zona AYUNTAMIENTO, PLAZA mercado CHICO, zona de paso~ 424m2 de edificio en pleno centro de /xc3/x81vila, asentado en 270 m2 de terreno, para reformar, de dos plantas, ITE pasada, en plena zona tur/xc3/xadstica.~ Pasa una OFERTA. Si necesitas financiaci/xc3/xb3n, te buscamos la mejor hipoteca, servicio GRATUITO.~ ~ Si est/xc3/xa1s buscado EDIFICIO ECON/xc3/x93MICO, C/xc3/x89NTRICO, esta es TU VIVIENDA!~ ~ Atenci/xc3/xb3n PERSONALIZADA, si VENDES o COMPRAS, te damos SOLUCI/xc3/x93N.~ M/xc3/xa1s INMUEBLES en: WWW.CASTILLA-INMOBILIARIA.COM~ ~ Los datos del anuncio pueden contener errores. No son de car/xc3/xa1cter contractual.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
/xc2/xbfBuscas invertir en un edificio a la venta?~~Si est/xc3/xa1s buscando INVERTIR en un edificio con POTENCIAL DE RENTABILIDAD, /xc3/xa9ste es el perfecto para ti. ~~Est/xc3/xa1 situado en el centro de C/xc3/x81DIZ, cuenta con15 apartamentos de uno y dos dormitorios. ~SE VENDE con LICENCIA, TASAS Y PROYECTO.~~ No pierdas m/xc3/xa1s tiempo y ponte en contacto con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Abarán (Murcia)
/xc2/xa1ATENCI/xc3/x93N INVERSORES!~Presentamos este edificio de 4 plantas~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Ubicaci/xc3/xb3n: Situado en el coraz/xc3/xb3n de Abar/xc3/xa1n, este edificio disfruta de la proximidad a comercios locales, servicios, restaurantes y lugares de inter/xc3/xa9s cultural.~~Espacios Vers/xc3/xa1tiles: Las 4 plantas ofrecen espacios vers/xc3/xa1tiles que se adaptan a diversas necesidades. Desde oficinas corporativas hasta apartamentos residenciales, este edificio es ideal para inversores con visi/xc3/xb3n. (Hotel, rentabilidad por habitaciones, etc..)~~Luminosidad y Vistas: Grandes ventanales permiten una entrada abundante de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Adem/xc3/xa1s, algunas /xc3/xa1reas ofrecen impresionantes vistas del paisaje urbano.~~Potencial de Rentabilidad: Ideal para inversores que buscan una oportunidad s/xc3/xb3lida, este edificio ofrece un potencial significativo de rentabilidad tanto en el sector comercial como en el residencial.~~Manda un whats app al 6 2 1 1 9 0 0 8 9 y queda con nosotros~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.
Ver producto

4 fotos

Benavente (Zamora)
Disponible edificio para reformar muy bien situado, dispone de planta s/xc3/xb3tano bajos comerciales y tres plantas superiores. En cada planta (1/xc2/xaa-2/xc2/xaa y 3/xc2/xaa) se encuentran dos pisos de 132 y 145 m2 respectivamente todos exteriores con mucha luz con vistas a Plaza la Soledad y Avd. El Ferial. Los bajos comerciales a pie de calle; algunos en funcionamiento. Todo el edificio dispone de agua corriente y electricidad. Posibilidad de instalar ascensor si se precisa. Cuenta con Certificado de Eficiencia Energ/xc3/xa9tica y certificado de Inspecci/xc3/xb3n T/xc3/xa9cnica de Edificios como FAVORABLE.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
/xc2/xbfBuscas invertir en un edificio a la venta?~~Si est/xc3/xa1s buscando INVERTIR en un edificio con POTENCIAL DE RENTABILIDAD, /xc3/xa9ste es el perfecto para ti. ~~Est/xc3/xa1 situado muy cerca de la playa de la Caleta y cuenta con 7 apartamentos de uno y dos dormitorios. ~~Cuenta con todos los permisos y autorizaciones necesarios.~~ No pierdas m/xc3/xa1s tiempo y ponte en contacto con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Se vende finca urbana en el casco antiguo de C/xc3/xa1diz de m/xc3/xa1s de 150 a/xc3/xb1os de antig/xc3/xbcedad (constru/xc3/xadda en 1861/2) con una planta sensiblemente rectangular de 11.20 m de fachada 43.35 metros de fondo. Consta en la actualidad de planta baja con entreplanta, planta primera, planta segunda y planta cubierta con dependencias varias; dos cajas de escaleras (principal y de servicio) y dos patios de luces. Tiene una superficie total edificada y consolidada de 1626 m2, si bien actualmente y a nivel de propuesta para establecimiento hotelero tiene aprobada por la Comisi/xc3/xb3n Municipal de Patrimonio del Ayuntamiento de C/xc3/xa1diz, una edificabilidad sobre rasante de 2332 m2. Su estado de conservaci/xc3/xb3n es el normal para la edad del edificio, por lo que requiere una actuaci/xc3/xb3n integral. En sus inmediaciones podemos encontrar aparcamiento p/xc3/xbablico subterr/xc3/xa1neo, paradas de autobuses urbanos y de larga distancia, paradas de taxis, entidades bancarias, comercios y estaci/xc3/xb3n de tren. ~ ~ * Si est/xc3/xa1s interesado en esta vivienda pero tienes que vender otro inmueble, contacta con nosotros, te ayudaremos a encontrar un comprador para tu vivienda.~ ~ * Gastos, Impuestos y Honorarios de Agencia no incluidos en el precio.
Ver producto
San Roque (Cádiz)
Oportunidad para emprendedores!! Se vende local comercial en el Edificio de Negocios Sotovila III de Guadiaro. Tiene 94 Mt2. El local se sit/xc3/xbaa en la esquina del edificio y da a dos calles. Magn/xc3/xadficamente situado en la zona comercial de Guadiaro. Muy cercano a Sotogrande. A 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a solo 50 minutos del aeropuerto internacional de M/xc3/xa1laga.~ ~ Opportunity for entrepreneurs! Commercial premises are sold in the Sotovila III Business Building in Guadiaro. It has 94 Mt2. The place is located on the corner of the building and faces two streets. Superbly located in the commercial area of Guadiaro. Very close to Sotogrande. 20 minutes from the airport of Gibraltar and only 50 minutes from the international airport of Malaga.
Ver producto

2 fotos

Albacete (Albacete)
DRS HABITAT VENDE~~PIso de 130 m2 en el Edificio Centro en Albacete- Consta de amplia entrada, cocina con lavadero, salon con terraza, 4 dormitorios, 3 cuartos de ba/xc3/xb1o y varios armarios empotrados distribuidos por la vivienda.~~Ideal para reforma integral. Buena orientaci/xc3/xb3n. Mucha luz. Edificio con 2 ascensores, totalmente accesible. Video-portero.~~Plaza de garaje para coche grande (e incluso 2 coches) incluida en el precio.~~Ubicado en pleno centro de la ciudad, cercano a todos los servicios necesarios. Es ideal para personas que quieran vivir con todos los servicios a mano.~~E ideal para hacer la casa de sus sue/xc3/xb1os.~~Consulte posibilidades de reforma en nuestra empresa DIAZ ROMERO ARQUITECTOS-~~o instagram. com/dr_made/? hl=es~~DRS HABITAT SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES - TASACIONES - OBRAS Y REFORMAS - INTERIORISMO - DIAZ ROMERO ARQUITECTOS. -~Calle Parra, num 31 Albacete.~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
CENTRO DE NEGOCIOS LES CORTS/DIAGONAL Centro de Negocios en la entrada de Barcelona por Diagonal/Les Corts, en toda una 1ª planta de 632m2 útiles con todo el perímetro exterior,soleado y con vistas despejadas. En edificio de 2 plantas de equipamientos, a cuatro vientos. Muy luminoso con tres zonas principales: una para despachos, otra con salas de reuniones y office y una tercera totalmente diáfana para coworking o posibilidad de dividir en despachos. Sistema de seguridad en todas las oberturas, puerta de acceso blindada. Suministros de agua y luz en funcionamiento. Instalación eléctrica actualizada y con luminarias empotradas en el falso techo de todas las salas, suelo de parquet, sistema de aire acondicionado. Tres zonas de baño y aseo, diferenciadas para empleados y clientes. Amplia zona de office y descanso. Entrada por calle Aristides Maillol, frente Campo del Barça. Muy bien comunicada con centro de Barcelona con transporte público y muy cómodo para los que vienen a trabajar de fuera de Barcelona por entrada Diagonal,evitando tener que atravesar la ciudad. Rodeada de comercios, equipamientos y zonas ajardinadas. Parking en la finca, posibilidad de alquilar varias plazas. Disponibilidad inmediata.
Ver producto

4 fotos

España
Despacho de 85 m2 más 147 m2 con uso como local en edificio de oficinas, con todos los servicios y comodidades. Centro de negocios en pleno funcionamiento en el centro del Polígono Son Castelló. La planta baja se encuentra a pie de calle y con puerta abatible de 3 m de altura para fácil acceso de camiones y descarga de mercancía. Con instalación de telecomunicaciones, redes de datos y demás servicios para las actividades de comercio y administración. Cada planta dispone de 4 baños y 2 de minusválidos, dos ascensores, y zonas comunes. El edificio tiene portero y servicio de limpieza durante todo el horario comercial. Así mismo el edificio tiene aparcamientos para los inquilinos (este incluye 2 plazas de parking) y aparcamiento para visitantes. #ref:3934 - 001
Ver producto

4 fotos

Lleida (Lleida)
COWORKING. ALQUILAMOS AMPLIO DESPACHO PRIVADO (apto para 4 puestos de trabajo) EN CENTRO DE NEGOCIOS ¡SIN COMISIÓN INMOBILIARIA! CON TARIFA PLANA: El precio incluye DESPACHO PRIVADO AMUEBLADO, el uso de la sala de espera, sala de reuniones (para 10 personas), 2 box para visitas, aseos. Servicio de recepción con amplio horario.Y además acceso a internet (mediante fibra óptica de Alta Velocidad), limpieza, agua, electricidad y climatización. Y opcionalmente el uso de una sala para 40 personas para eventos puntuales o cursos (Consulte precio).Perfecto por ejemplo, para un servicio de prevención o una pequeña empresa de servicios.Si necesita un lugar representativo donde trabajar y recibir a sus clientes, esta es su oportunidad ¡Venga a visitarnos!
250 €
Ver producto

4 fotos

Segovia (Segovia)
Magn/xc3/xadfico edificio en el centro hist/xc3/xb3rico de Segovia, con un jard/xc3/xadn de 600 metros cuadrados y con unas vistas maravillosas al Pinarillo y a El Alc/xc3/xa1zar, para reformar y con much/xc3/xadsimas posibilidades. El inmueble tiene una superficie de 1087 metros cuadrados, y una superficie construida de 1192 metros cuadrados distribuida en planta s/xc3/xb3tano, baja y primera. ~~Si est/xc3/xa1s interesado en este espl/xc3/xa9ndido edificio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llamanos al tel/xc3/xa9fono 921 70 20 99 y haremos una visita. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1TE GUSTAR/xc3/x81!!!!~
Ver producto

4 fotos

España
Se trata de un despacho con dos estancias para uso como oficina y sala de reuniones a dem/xc3/xa1s de una tercera para archivo y servicios auxiliares.~ Est/xc3/xa1 pr/xc3/xa1cticamente amueblado.~ Es un buen despacho para profesionales liberales, como abogados, procuradores, dise/xc3/xb1adores, consultores, asesores, traductores...~ ~
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
Sexta planta y última. 275 m2. Instalaciones nuevas y equipada. Entrada diáfana a oficina técnica y administración, sala de formación, 5 despachos, office y dos aseos. Tres de los despachos con salida directa a terraza propio de 55 m2. Ascensor con acceso directo a garaje. Incluye tres parcelas de garaje. Junto a boca de metro Deusto, con salida por Lehendakari Aguirre. #ref:48-3-462
576.000 €
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Guadalajara)
Edificio de oficinas en venta en Guadalajara, zona centro.~ ~Edificio con 1 local comercial, 33 oficinas, 34 plazas de garaje y 12 trasteros.~~Las oficinas son di/xc3/xa1fanas, ubicadas desde planta primera a la tercera. Comprenden unas superficies desde 47 metros a 120 metros. Cuentan con cerramientos de aluminio, suelos de tarima flotante y carpinter/xc3/xada interior de madera maciza. Los aseos son comunes en cada planta.~~Los trasteros y plazas de garajes se encuentran en planta s/xc3/xb3tano.~~El local se encuentra en bruto planta calle del edificio. Cuenta con una superficie de 163,98 metros en una sola planta. Dispone de 5 metros de fachada y un fondo de 17 metros.~~Edificio con ascensor.~~Una de las v/xc3/xadas principales del sector industrial de Guadalajara. Se encuentra con excelente acceso a la autov/xc3/xada A-2 y R-2, carretera de Cabanillas y la estaci/xc3/xb3n de cercan/xc3/xadas Renfe. Zona con multitud de negocios a su alrededor y con excelente visibilidad y acceso..~ ~Guadalajara es una ciudad y capital de la provincia hom/xc3/xb3nima, dentro de la comunidad aut/xc3/xb3noma de Castilla-la Mancha.~ ~ GH Casas es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~ ~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~ ~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.~ ~ Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es