OFICINA COMERCIAL EN EL CENTRO DE LA POBLACIÓN EN MASSAMAGRELL

En venta local-oficina a pie de calle, listo para entrar. Se ubica en el centro de la población de Massamagrell y a la mano de todos los servicios del entorno de la población, resaltando lo mas cerca, el polideportivo, el cuartel de la guardia civil, el cuartel de la policía municipal, los juzgados, entre otros. Los accesos al pueblo están a un paso del local con una excelente comunicación con las poblaciones del entorno del Horta Nord. El local dispone de 92 m2, distribuidos en 3 estancias, 2 baños (uno de ellos con ducha) y almacén en la parte posterior. Esta equipado con aire acondicionado, 2 persianas a la fachada frontal que dan a la calle, con persiana motorizada, suelos de tarima flotante, con paredes lisas y excelentes acabados. Está actualmente alquilado en el que funciona una clínica de quiromasaje, pero que debido a las características y acabados del local, se puede poner a funcionar desde una oficina hasta cualquier tipo de comercio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina comercial en el centro de la población Foto 1 / 4
Oficina comercial en el centro de la población 0
Oficina comercial en el centro de la población 1
Oficina comercial en el centro de la población 2
Oficina comercial en el centro de la población 3
loading
Precio: 79.260,00
79.260,00
Ver más anuncios de i.century21teamwork.6848
44740023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es