OFICINA AMUEBLADA CENTRICA EN AV. EL PUENTE DE SANTA CRUZ DE LA PALMA EN ESPAÑA

Local dedicado a Oficina con 89 m2 útiles, lo compone un despacho que esta equipado con mobiliario, mesa, sillas, armarios, así como letrero luminoso, otra estancia que bien se puede dedicar a archivo o lugar de reuniones, un lugar propio para el momento del café y un baño. Ideal para oficinas en general, tales como, Asesoría, Centro contable, Despacho, Consulta, Academia, Compañía de seguros, Estudio de arquitectura y otras actividades mas que necesiten un lugar céntrico y tranquilo. Situado en una de las zonas mas céntricas de Santa Cruz de la Palma, donde a muy escasos metros nos encontramos la parada de Taxis, Autobús, Plaza Mercado, Bancos, Notaria, Centro medico Tinabana, Supermercados, Cafeterías y todos los servicios que necesitamos en nuestro día a día, así mismo el Parking donde podemos aparcar con facilidad. Te ofrecemos varias opciones: La compra por 75.000 €uros, el alquiler por 600 €uros mensuales y también el alquiler con opción a compra a pactar condiciones entre ambas partes. #ref:OFI_57 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OFICINA AMUEBLADA CENTRICA EN AV. EL PUENTE DE SANTA CRUZ DE LA PALMA Foto 1 / 4
OFICINA AMUEBLADA CENTRICA EN AV. EL PUENTE DE SANTA CRUZ DE LA PALMA 0
OFICINA AMUEBLADA CENTRICA EN AV. EL PUENTE DE SANTA CRUZ DE LA PALMA 1
OFICINA AMUEBLADA CENTRICA EN AV. EL PUENTE DE SANTA CRUZ DE LA PALMA 2
OFICINA AMUEBLADA CENTRICA EN AV. EL PUENTE DE SANTA CRUZ DE LA PALMA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de 16695
43254758
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es