OFICIAL PROTECCIÓN DEL BUQUE EN GRANADILLA DE ABONA

Precio: 300
300
Para la realización del curso de Oficial de Protección del Buque, será NECESARIO:

- Estar en posesión de un título profesional de la Marina Mercante que permita enrolarse como capitán, jefe de máquinas, oficial de puente, oficial de máquinas u oficial radio-electrónico.
- O de un título académico que sea requisito para la obtención de un título profesional que otorgue atribuciones para el enrole en los puestos citados.

El Certificado de Oficial de Protección del buque se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo II y cumplirá con las normas de competencia determinadas en los párrafos 1, 2, 3 y 4 de la Sección A-V/2 y del cuadro A-V/1-2-2 del Código de formación.

DURACIÓN: 24 horas (4 días, una semana)
Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OFICIAL PROTECCIÓN DEL BUQUE
OFICIAL PROTECCIÓN DEL BUQUE 0
loading
28958227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de formaciondelmar

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.