-
loading
Solo con imagen

Oficial administrativo

Listado top ventas oficial administrativo

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Importante empresa del sector alimentario selecciona oficial administrativo. formación grado superior fp en administración. experiencia mínima de dos años gestión y contabilidad. amplios conocimientos en facturación, contabilidad, informática, ofimática, atención al cliente. imprescindible residir zona páramo. puesto de trabajo estable. Jornada laboral completa mañana/tarde.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Jesús
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oficial Administrativo/a con experiencia en Operativa cuyas responsabilidades serán:  - Altas de Innova con Efectivo y/o aportación de fondos - Aportación de efectivo y/o fondos a un Innova existente - Bloqueos de ciertos activos de un Innova - Cambios de Perfiles - Peticiones de Liquidez - Traspasos - Bajas de Carteras - Operativa especial en Personas Jurídicas o No Residentes Requisitos: Se requiere conocimientos en los siguientes aplicativos:  - TPX - SIGA - INTRANET - CORREO     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ940710)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oficial Administrativo/a con experiencia en Operativa cuyas responsabilidades sern: - Altas de Innova con Efectivo y/o aportacin de fondos - Aportacin de efectivo y/o fondos a un Innova existente - Bloqueos de ciertos activos de un Innova - Cambios de Perfiles - Peticiones de Liquidez - Traspasos - Bajas de Carteras - Operativa especial en Personas Jurdicas o No Residentes Requisitos: Se requiere conocimientos en los siguientes aplicativos: - TPX - SIGA - INTRANET - CORREO Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ940710)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta asumir nuevos retos? ¿Estás en búsqueda activa? Si las respuestas a estas preguntas son sí y tienes experiencia en administración y disponibilidad inmediata, ¡Eres la persona que estamos buscando! Una importante empresa de alimentación situada en Alberic, necesita incorporar a su equipo de profesionales a un/a oficial administrativo/a contable para un contrato de sustitución de mínimo 6 MESES. En este puesto te encargarás de: - Contabilidad, gastos y previsión de tesorería. - Facturación de c...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) en The Retail Performance Company, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. En Oliva Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI, buscan un/a Administrativo/a Comercial que forme parte del departamento de ventas apoyando al equipo comercial en tareas de gestión administrativa. ¿Cuáles serán tus tareas? -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción. -Cumplir con estándares de calidad, así como, contribuir a los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos. -Crear y llevar a cabo la gestión administrativa de forma sistemática de los expedientes de los clientes y CRM. -Llevar a cabo la facturación, gestión documental y matriculación de los vehículos. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en Oliva Motor, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar:    - Un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares. - Grado universitario en ADE, Economía o similares.   - Nivel alto del manejo de Excel.   - Conocimientos en Contabilidad y Facturación. - Implicación, capacidad de trabajo, dotes de organización y gestión de tiempos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa Instalaciones Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo PRL (Sector Industrial) en Empresa Instalaciones, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 10:14 Nombre de la empresa: Empresa Instalaciones Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Empresa dedicada a la ejecución de instalaciones mecánicas (Gas, Climatización, PCI) de ámbito nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo PRL (Sector Industrial) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa Multinacional precisa incorporar a un Técnico/Administrativo de PRL que preste apoyo a las delegaciones de Barcelona en relación al área de prevención. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ejercer de Recurso Preventivo cuando sea necesario para obra en varias delegaciones - Mantenimiento y supervisión de los procedimientos del centro de trabajo - Establecer e implantar sistemas de gestión de las empresas subcontratistas - Evaluaciones de riesgos y medidas preventivas - Apoyo en la elaboración de planes de seguridad y salud - Apoyar la formación en PRL - Apoyo en las inspecciones de seguridad en campo y auditorias internas - Apoyo en la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratas Si eres un apasionado del área de prevención de riesgos y te gusta trabajar en una entorno industrial, ¡Esta es tu gran oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia relacionadas con el entorno industrial. - Capacidad de abarcar alta carga de trabajo Requisitos deseados: - Máster oficial de PRL con las 3 especialidades Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector industrial, con un nivel de actividad creciente. Las actividades a desarrollar son: - Atención a clientes - Elaboración de presupuestos y pedidos - Gestión administrativo/a en general Se requiere: - Inglés nivel medio, sobre todo escrito - Esperiencia valorable en contabilidad - Residencia en la zona suroeste de Madrid y localidades próximas Se ofrece: Incorporación inicialmente a través de ETT para valorar a medio plazo contrato directo con la empresa.
Ver producto
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo El Ayuntamiento de Puntallana ha presentado en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Auxiliar Administrativo Nº de puestos: 1 Destino: Secretaría. Jornada: Completa Período del contrato: Sustitución por incapacidad laboral hasta incorporación de la titular del puesto (8 meses aproximadamente). Titulación o capacitación profesional: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o Ciclo Formativo de Grado Medio, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 25, de 27 de febrero de 2019 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Puntallana. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Puntallana tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://puntallana.sedelectronica.es/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Sexta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: hasta el día 28 de febrero inclusive. Lista de reserva: Los candidatos podrán quedar integrados en una lista de reserva conforme a lo dispuesto en la Base Décima que rige la convocatoria. Más información
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal administrativo El Cabildo de La Palma abre la convocatoria de la lista de reserva de personal administrativo. El Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Recursos Humanos, ha aprobado una convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de administrativo mediante un proceso selectivo de concurso oposición. Las personas interesadas en participar en este proceso, se apunta en la nota, pueden consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del día 1 de enero de 2021. El plazo para presentar la documentación requerida es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, del 2 al 21 de enero. Cita previa en los registros insulares Desde el Cabildo se recuerda que, debido a los protocolos adoptados para garantizar la seguridad ante la COVID-19 para ser atendidos en los registros del Cabildo (Palacio Insular en Santa Cruz de La Palma, Casa Massieu en Los Llanos de Aridane o Extensión Agraria en San Andrés y Sauces) se debe solicitar cita a través de la web  http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al 922 423 100. Además, desde el Cabildo se recuerda que esta misma gestión se pueden realizar en cualquier centro que cuente con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), como los ayuntamientos de la isla o existe también la opción de optar por las oficinas de Correos con los requisitos que recogen las bases.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Explanandum, expertos en la selección y formación de perfiles profesionales en la comunidad valenciana, lleva a cabo la selección de un/a administrativo/a de taller para incorporación inmediata en concesionario oficial de vehículos industriales. Requisitos: buscamos candidatos/as con al menos 3 años de experiencia en el sector, conocimientos de mecánica, garantías y financiaciones, motivados y comprometidos. ¡condiciones laborales muy atractivas!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Javier Pardal
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
22 plazas de Administrativo | Ayto. Las Palmas de Gran Canaria El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria oferta 22 plazas de administrativo. Órgano convocante: Ayuntamiento de Las Palma de Gran Canaria. Vía: Personal funcionario. Ingreso libre. Titulación requerida: Bachiller, Formación profesional Grado Medio o equivalente. Plazas: 22 (16 libres - 6 internas) Ámbito: Las Palmas de Gran Canaria.  Plazo: 21 de marzo de 2022 Más información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
3 plazas de Administrativo | Ayto. Sta. María de Guía El Ayuntamiento de Santa María de Guía oferta 3 plazas de administrativo. Órgano convocante: Ayuntamiento de Santa María de Guía  Vía: Personal funcionario. Ingreso libre. Titulación requerida: Bachiller, Formación profesional de segundo grado, Técnico o equivalente. Plazas: 3 (3 libres) Ámbito: Santa María de Guía - Gran Canaria Plazo: 22 de marzo de 2022 Más información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
TÍTULO DE GRADUADO OFICIAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y/O BACHILLERATO Puedes optar a una plaza para obtener el título en EDUCACIÓN SECUNDARIA Y/O BACHILLERATO. No pierdas la oportunidad, personalizamos tu itinerario. Pregunta en el Centro Administrativo de Santa Cruz de La Palma, en C/ Antonio Rodríguez López 83, 38700 o también puedes llamarnos al 922 41 44 44. APRENDE CON ECCA Te adjuntamos enlace para que hagas prematrícula:  https://forms.gle/cvMbF48rtPp6gSHW7
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
TÍTULO DE GRADUADO OFICIAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y/O BACHILLERATO Puedes optar a una plaza para obtener el título en EDUCACIÓN SECUNDARIA Y/O BACHILLERATO. No pierdas la oportunidad, personalizamos tu itinerario. Pregunta en el Centro Administrativo de Los Llanos de Aridane, en C/ Pol (trasera de la estación de guaguas) o también puedes llamarnos al 922 40 10 06. APRENDE CON ECCA Te adjuntamos enlace para que hagas prematrícula:  https://forms.gle/cvMbF48rtPp6gSHW7
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo temario para próximas oposiciones de Administrativo del Servicio Canario de Salud. Incluye el temario completo y los test.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo temario para próximas oposiciones de Auxiliar Administrativo del Servicio Canario de Salud. Se incluye el temario completo, test y simulacros de examen.
45 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Quedan algunas plazas para nuestro curso de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía. Curso presencial con horas de preparación y entrega del temario oficial. ¡Infórmate! laccademia@outlook. com 956 100 404 www. laccademia. net www. facebook. com/centrodeestudioslaccademia/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oficial de Administración ¿Te gustaría trabajar en una escuela internacional y formar parte del equipo de Administración? ¿Hablas Inglés y posees experiencia en escuelas, hospitales o instituciones similares ? ¡Si te gusta esta esta posición no dudes en serguir leyendo y inscribite! Importante colegio privado internacional busca añadir a su equipo un/a nuevo/a Administrativo/a Contable que hable inglés ¿Cuales serían mis funciones? Tareas realcionads con el ambito de secretaría y administració...
Ver producto
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Agente de Empleo y Desarrollo Local Tramitada en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la ocupación de Agente de Empleo y Desarrollo Local, y haberse abierto convocatoria de presentación de solicitudes tras la publicación en el Boletín Oficial de La Provincia, número 33, de miércoles 17 de marzo de 2021, y al haber recibido posteriormente recurso y solicitud de paralización del expediente del Colegio de Ingenieros de obras Civiles, con fecha 22 de marzo de 2021, resolviéndose estimar el Recurso de Reposición interpuesto y revocar parcialmente dicho acto administrativo, se tramita nueva oferta genérica de empleo con el Servicio Canario de Empleo y se abre nueva convocatoria de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Agente de Empleo y Desarrollo Local. Número de puestos: 1. Destino: Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Jornada: Completa. Período del contrato: Desde el 1 de junio de 2021 hasta la reincorporación de la excedencia voluntaria concedida al actual Agente de Empleo y Desarrollo Local o, en su caso, hasta el momento en que sea cubierta de forma definitiva. Período de prueba: Tres meses. Titulación: Diplomado y/o Licenciado en Empresariales, Económicas, Ingenieros. Capacitación profesional: Se realizará por la Comisión de Valoración, una entrevista a los/as candidatos/as donde tendrán, que demostrar su capacitación profesional para ocupar el puesto ofertado (herramientas de trabajo, redacción de proyectos similares, tramitación de subvenciones y propias del puesto...). La entrevista se valorará entre 0 y 5 puntos, hallando la media de las valoraciones individuales de cada uno de los miembros de la comisión. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de SantaCruz de Tenerife, número 24, de 24 de febrero de 2020 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Villa de Garafía. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de La Villa de Garafía tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://www.garafia.es/sede-electronica/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Quinta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: CINCO DÍAS HÁBILES a contar desde la inserción del presente anuncio en el BOP de Santa Cruz de Tenerife (BOP 50 del 26/04/2021).
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Contratación personal restauración sendero GR131 | Ref: 1219232_03 PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL TÍTULO: “RESTAURACIÓN DEL SENDERO GR131, TRAMO DE CRESTERÍA, ENTRE EL FINAL DE LA PISTA DE CUMBRE NUEVA Y LA TORRE DEL TIME, EN LA ISLA DE LA PALMA”. (REFERENCIA 1219232_03) Nº DE PUESTOS A CUBRIR: • Oficial de oficios: 10 puestos TIPO DE JORNADA: TIEMPO COMPLETO, de lunes a viernes. DESCRIPCIÓN PUESTO DE TRABAJO: Las funciones de estos profesionales serán, principalmente: • La realización de obra de restauración integral del sendero GR131 en su tramo de crestería: ejecución de empedrados tradicionales y muretes de mampostería, movimiento de tierras encaminados a la nivelación y reconstrucción del terreno, barandillas de protección etc. • Las tareas encomendadas durante transcurso de la obra con adecuada observación y cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo. • Mantener en buen estado las herramientas, medios y equipos asignados para el servicio. • Responsabilizarse del estado de los equipos de protección y de todo el material y medios que la empresa les entregue para el servicio, debiendo además conocer su correcto uso y mantenimiento. DURACIÓN ESTIMADA DE LOS TRABAJOS: 1. Puesto de Oficial de oficios: Imprescindible.- − Carnet de conducir tipo B − Nivel mínimo de conocimientos: Formación en Prevención de Riesgos Laborales de albañilería de 20 horas. Valorable.- − Experiencia en trabajos de albañilería. − Experiencia en puesto de oficial - paredero en actuaciones similares. − Experiencia en actuaciones TRAGSA (ex-empleados). Para todos los puestos del personal ofertado será imprescindible edad entre 18 y 65 años y superar reconocimiento médico de aptitud y pruebas de aptitud física. La presentación de la candidatura al proceso selectivo supone la aceptación de las condiciones descritas en la presente Convocatoria. • No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, ni separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones públicas en los últimos 6 años. • No haber sido condenado por faltas o delitos contra la naturaleza o tengan expediente administrativo o penal abierto por infracciones medioambientales (caza furtiva…). • Los candidatos extranjeros deberán estar en posesión del permiso de trabajo correspondiente y, en todo caso, por razones de seguridad y prevención de riesgos laborales, los candidatos deben hablar y entender el castellano. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Se debe presentar el currículum vitae, DNI, carnet de conducir, número de afiliación de la seguridad social, titulación requerida y demás requisitos valorables, que permita valorar los requisitos indicados como imprescindibles y como valorables. En el currículum debe figurar número de teléfono y cuenta de correo electrónico de contacto. Debe enviarse al e-mail [email protected], antes de las 14:00 horas del día 30/09/2020. En las solicitudes se explicitará obligatoriamente la referencia del proceso selectivo: 1219232_03. No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en los párrafos anteriores y serán excluidos los candidatos que no reúnan los requisitos y aquellos cuyas solicitudes no contengan todos los datos requeridos.  Los trabajos se realizarán en la isla de La Palma, en el tramo de sendero GR131 comprendido entre el final de la Pista de La Hilera y la Torre del Time y tendrán una duración estimada de tres meses. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar en una empresa de origen alemán líder en el sector de telecomunicaciones? ¿Tienes experiencia administrativo/a? Se requiere: Importante empresa situada en Tres Cantos, selecciona una persona para puesto de apoyo administrativo/a. La persona tendrá que tener experiencia administrativo/a y nivel alto de excel, así como nivel alto de inglés. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo públ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en el sector de la automoción? ¿Buscas un trabajo estable? En Adecco seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para nuestro cliente líder en el mantenimiento oficial de vehículos. Se ofrece contrato indefinido por parte del cliente y oportunidades de crecimiento profesional. La misión principal del puesto consiste en dar apoyo administrativo/a en todo el procedimiento principal del negocio; desde la gestión de las citas de los clientes hasta la entrega del vehículo y dar apoyo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de gestión administrativo/a? ¿Has estudiado grado medio o superior en materia relacionada? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a administrativo/a para una empresa ubicada en la Ribera de Navarra, que quiera disfrutar de los siguientes beneficios: *Horario: L-J de 7.00 a 13.00 y V de 14.00 a 22.00. *Salario: oficial de 2ª Convenio Construcción. *Contratación inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa en posición estable. En Adecco creemos e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco para una importante compañía de Servicios de Instalación Oficial buscamos un/a Administrativo/a para la Coordinación de Proyectos de Instalación nacionales. Funciones: Contacto directo y permanente con cliente a nivel de reporting técnico/a Apoyo a los/las técnicos/as de instalación en labores administrativas Control de inventario en almacén Soporte administrativo/a a responsables de proyectos Visitas quincenales a cliente para seguimiento de compromisos Se requiere: Deseable experiencia en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
●auxiliar administrativo edad: 18 años a 32 años funciones a realizar - atención telefónica - control de archivos - atención del personal - control de agenfa - control de expedientes requisitos: traer identificación oficial en una copia ofrecimiento de empresa - prestaciónes de ley - seguro médico imss - infonavit -fonacot - vales de despensa. horario de: 9:00 am a 2:00 pm presentarse con disponibilidad de tiempo.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Jennifer
Ver producto
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Juez de Paz sustituto Se aprueba la convocatoria pública para cubrir la vacante de Juez de Paz Sustituto del municipio de Puntallana, que se regirá por las siguientes condiciones: a) La solicitud, que no estará sujeta a un modelo normalizado, irá dirigida al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y podrá ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento, tanto de modo presencial como a través de su Sede Electrónica (https://puntallana.sedelectronica.es/), asimismo podrá presentarse mediante cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En la solicitud deberá indicarse la actividad, empleo o función que desempeña el interesado. b) Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: - Tener nacionalidad española. - Ser mayor de edad. - No tener impedimento físico o psíquico para el ejercicio del cargo. - Ser residente en el municipio de Puntallana. No obstante, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias podrá autorizar por causa justificadas que residan en lugar distinto, siempre que sea compatible con el exacto cumplimiento de los deberes propios del cargo. El plazo de presentación será de quince (15) días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife Nº124/2020 del 14/10/2020.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector de la automoción? ¿Tienes experiencia con vehículos nuevo y/o de ocasión? Empresa líder del sector de la Automoción, importante servicio oficial busca un Comercial para la zona de Figueres. Se requiere: Requisitos - Prospección de potenciales clientes. - Atención y desarrollo de las cuentas de la cartera de clientes. - Gestión administrativo/a y operativa de la cartera de clientes. -Gestión de leads de la marca Se ofrece: Responsabilidades ¿E...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Convocatoria pública de lista de reserva de Auxiliar Administrativo Las personas que cumplan con los requisitos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia podrán presentar las solicitudes hasta el 6 de julio
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante despacho de abogados/as situado en la zona centro de Madrid, selecciona para sus oficinas una recepcionista con funciones adicionales de apoyo administrativo/a a determinados departamentos.Requisito imprescindible inglés nivel C1.Horario de 9.30-18.00.Beneficios sociales tales como seguro médico/a, seguro de vida y una subvención para poder acudir al gimnasio.Incorporación inmediata. Se requiere: Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual...
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Jefe/a Adminstrativo/a | Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) El Ministerio de Ciencia e Innovación y el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ofertan una plaza de "Jefe/a Administrativo/a". Órgano convocante: Ministerio de Ciencia e Innovación Vía: Personal Laboral. Contratación fija. Titulación requerida: Varias Plazas: 1 Ámbito: Local - Santa Cruz de Tenerife. Plazo:   09 de marzo de 2022 Bases y más información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es