-
loading
Solo con imagen

Piso bancario nuevo precio

Listado top ventas piso bancario nuevo precio

Castellón de la Plana (Castellón)
Piso semi nuevo en Avenida Valencia. Aire acondicionado, calefacción, dos habitaciones y dos baños completos. Cocina independiente. Muy luminoso. Garaje incluído en el precio. Sin comisiones.
140.000 €
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Piso semi nuevo en venta en Ontinyent. Ubicado en el barrio de San Jos/xc3/xa9, en la zona conocida como Area 20. Es una zona de reciente construcci/xc3/xb3n, con amplias aceras y f/xc3/xa1cil aparcamiento.~ La vivienda est/xc3/xa1 situada en la tercera planta del edificio, dispone de ascensor y no tiene escalones en zona de acceso. El ascensor llega hasta el garaje y el trastero. ~ Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de calefacci/xc3/xb3n mediante radiadores por toda la vivienda, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, puerta corredera en cocina, pavimento de gres. Muy buena distribuci/xc3/xb3n, con separaci/xc3/xb3n de la zona de d/xc3/xada y noche. ~ En el precio se incluye un trastero y una plaza de garaje.
Ver producto

4 fotos

Huelva (Huelva)
En pleno Centro de Huelva, en una calle tranquila junto a Aguas de Huelva. Os presentamos este luminoso y amplio piso semi nuevo, de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, con una gran plaza de garaje de 33 m2 y un trastero de 9 m2 ubicados en planta s/xc3/xb3tano (incluidos en el precio) y en un estado de conservaci/xc3/xb3n excelente, para entrar a vivir. Adem/xc3/xa1s se vende totalmente amueblado...~Est/xc3/xa1 rodeado de todos los servicios: colegios, administraciones p/xc3/xbablicas, aparcamientos, parques, restaurantes, supermercados, etc.~La habitaci/xc3/xb3n de matrimonio tiene un ba/xc3/xb1o incorporado y da a la calle, los otros dos dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados.~La cocina merece una menci/xc3/xb3n especial, pues es muy amplia y tiene espacio suficiente para poder comer toda la familia. Ademas tiene mucha capacidad de almacenamiento. Es la joya de la vivienda en nuestra opini/xc3/xb3n.~El sal/xc3/xb3n comedor tambi/xc3/xa9n es amplio y tiene vistas a la calle. En general es un piso al que no le falta de nada y con una ubicaci/xc3/xb3n envidiable, una verdadera oportunidad de compra.~Ll/xc3/xa1manos sin compromiso para concertar una visita, creemos que te gustar/xc3/xa1. Adem/xc3/xa1s somos Asesores en Cr/xc3/xa9ditos Inmobiliarios (ACI) titulados con a/xc3/xb1os de experiencia y podemos ayudarte a conseguir un hipoteca en excelentes condiciones.~PVP: en el precio no se incluyen los gastos de notar/xc3/xada, registro de la propiedad, gestor/xc3/xada, tasaci/xc3/xb3n, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, no los honorarios profesionales. Disponemos del Documento Informativo Abreviado en nuestras oficinas, a disposici/xc3/xb3n de nuestros clientes. SU CONFIANZA ES NUESTRO OBJETIVO
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Estupendo piso en Nuevo Puerto Bello, una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de La Manga y casi al principio de esta, muy ceca de los dos mares, con PISCINA comunitaria y con zona de aparcamiento privado.~~Dispone de dos dormitorios, cocina, ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n y una magn/xc3/xadfica terraza. Destacar que los electrodom/xc3/xa9sticos de la cocina tienen todos menos de dos a/xc3/xb1os, incluido lavavajillas.~~!!!LLAMANOS Y TE LA ENSE/xc3/x91AMOS!!!~ Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con car/xc3/xa1cter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuesti/xc3/xb3n relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en /xc3/xa9l, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.~ ~ Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
PRECIO NO NEGOCIABLE. En el precio est/xc3/xa1 incluido todo el mobiliario.~~Alta rentabilidad v/xc3/xada alquiler demostrable, dispone adem/xc3/xa1s de licencia tur/xc3/xadstica favorable. ~~Preciosa vivienda reci/xc3/xa9n reformada, con todas y cada una de sus instalaciones y materiales nuevos y renovada por completo. ~~Se trata de una vivienda en tercera planta, que cuenta con una superficie construida de 73 metros, siendo /xc3/xbatiles 64 metros, distribuida en sal/xc3/xb3n de concepto abierto con cocina americana, 2 dormitorios dobles, y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o con un tama/xc3/xb1o fant/xc3/xa1stico.~~TODAS LAS ESTANCIAS de la vivienda se orientan al sur y son exteriores, lo que hace del piso un espacio muy c/xc3/xa1lido y agradable de habitar. Adem/xc3/xa1s, ofrece vistas despejadas a la zona de la hab/xc3/xada de Santander y Pe/xc3/xb1a Cabarga. ~~La vivienda tal y como se menciona anteriormente se encuentra reformada por completo, con muy buenas calidades, las cuales se detallan a continuaci/xc3/xb3n: ~~- Ventanas de PVC/Climalit marca REHAU~- Calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural con radiadores de aluminio en lacado blanco~- Suelos claros de tarima flotante biselada FinFloor en calidad AC5 con rodapi/xc3/xa9 de 12cm de alto~- Alicatados en gresite de Hisbalit y cer/xc3/xa1mica de calidad~- Instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica nueva con hal/xc3/xb3genos led en vivienda~- Tomas de televisi/xc3/xb3n e internet en todas las estancias~- Cocina de Basar completamente nueva y equipada al completo~- Encimera en Silestone Blanco y frentes de encimera acabados en Gresite a rayas color Yute. ~~Ubicada al lado del colegio Ram/xc3/xb3n Pelayo, y a escasos metros de la plaza de M/xc3/xa9xico y de la rotonda de cuatro caminos y el Hospital Marqu/xc3/xa9s de Valdecilla. Zona estupenda con todos los servicios, accesible por medio de rampas y escaleras mec/xc3/xa1nicas desde la calle vargas. ~~A tener en cuenta muy positivamente la facilidad de aparcamiento que existe en toda la zona, en donde encontrar/xc3/xa1s multitud de aparcamientos libres a cualquier hora del d/xc3/xada, algo a tener muy en cuenta hoy en d/xc3/xada con la problem/xc3/xa1tica que existe con el aparcamiento en la ciudad. ~~En cuanto al edificio cabe mencionar que se encuentra en perfecto estado, ya que el tejado est/xc3/xa1 completamente nuevo y la fachada rehabilitada exteriormente. ~~Si est/xc3/xa1s buscando una vivienda para entrar a vivir con las maletas y olvidarte de las complicaciones que conlleva una obra integral, este es tu piso. O si lo que est/xc3/xa1s buscando es rentabilizar tus ahorros, aqu/xc3/xad tienes una fant/xc3/xa1stica vivienda para destinar al tipo de alquiler que desees, siendo ideal por proximidad para personal sanitario o funcionarios del ministerio. ~~No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aseguramos que el piso no te dejar/xc3/xa1 indiferente.
Ver producto

4 fotos

Baena (Córdoba)
Piso c/xc3/xb3mo nuevo cerca del instituto, piso de 88 m2 + PATIO de 40 m2.....situado en primera planta, edificio con ASCENSOR/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Piso que consta de cocina de dise/xc3/xb1o amueblada, sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n, tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, PARKING/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Adem/xc3/xa1s todos los extras....dos armarios empotrados, un armario zapatero, ba/xc3/xb1os de dise/xc3/xb1o y uno con cabina de hidromasaje, lavadero, soler/xc3/xada de m/xc3/xa1rmol, Aire Acondicionado Centralizado (fr/xc3/xado/ calor), Ventanas Climalit, C/xc3/xa1maras de seguridad en el edificio y Trastero. ~ Precio: 96.000,00 /xe2/x82/xac ~ ACyR inmobiliaria. Queremos ser su asesor inmobiliario/xe2/x80/xa6.y lo haremos bien.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Piso en el centro de la ciudad, muy próximo a la Avda. Juan Carlos I. 110 m² distribuidos en cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños, amplio salón, cocina totalmente equipada y terraza lavadero. Tarima. Portería exterior climalit oscilobatientes imitación madera, interior sapelly. Calefacción con gas natural. Aire acondicionado frío/calor central. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio final, además de una segunda plaza de garaje opcional. ¡¡¡EXCELENTES CALIDADES Y MEJOR UBICACIÓN!!!. Infórmate. Recuerda que financiamos el 100 % de tu hogar. Loft Sinergias Inmobiliarias, aquí está tu nuevo lugar. ¡Bienvenid@s!. #ref:PIS_494
320.000 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Piso ideal en buena zona de Nervi/xc3/xb3n. Totalmente nuevo con primeras calidades. 2 habitaciones, A/A, Sal/xc3/xb3n con cocina americana totalmente equipada. Plaza de garaje incluida. Precio de comunidad 72/xe2/x82/xac.~P.V.P: Gastos de Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos NO INCLUIDOS, HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS. D.I.A (Documento Informativo Abreviado) a disposici/xc3/xb3n del consumidor.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Piso en la zona de Emprius, Dos habitaciones, un ba/xc3/xb1o muy espacioso, Sal/xc3/xb3n con salida a la terraza de 12 m2 con toldos, cocina independiente reformada. Suelos parquet, aire acondicionado con bomba frio/calor en sal/xc3/xb3n y dormitorio principal, radiadores el/xc3/xa9ctricos. Muy luminoso. Plaza de parking incluida en precio.~ Zona tranquila, a 5 min caminando al ayuntamiento.~ Hay instalaci/xc3/xb3n de gas en el edificio, con posibilidad de poner calefacci/xc3/xb3n con radiadores.~ Piso de protecci/xc3/xb3n oficial (V.P.O.)~ ~ Los gastos de otorgamiento de escritura p/xc3/xbablica de compra-venta ser/xc3/xa1n de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta
Ver producto

4 fotos

España
PISO pide cita a COMPRADOR que este interesado en la zona de Sector Quinto y cerquita de Corte Ingl/xc3/xa9s.~~PERFIL: Cuando entras a mi piso lo primero que te encuentras es el SAL/xc3/x93N comedor donde poder recibir a tus invitados, a continuaci/xc3/xb3n pared con pared tengo la cocina con su galer/xc3/xada, as/xc3/xad no tendr/xc3/xa1s que pasearte con la comida por el pasillo.~~y a partir de ah/xc3/xad tenemos toda la zona de NOCHE (cuenta con 2 ba/xc3/xb1os completos y 3 dormitorios)~~~La vivienda es del 2007 en una buena zona donde tienes todos los servicios para que te sea m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil el d/xc3/xada a d/xc3/xada. ~~y para REMATAR tenemos plaza de PARKING disponible (no incluida en el precio)~~~Te interesa? ~~Si la respuesta es afirmativa CONTACTA con nosotras!~~~~Este anuncio no es vinculante. Puede tener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.~~~
Ver producto

4 fotos

Baena (Córdoba)
Piso de 121m2 en edificio de nueva construcci/xc3/xb3n con ascensor y garaje. En una de las mejores zonas de Baena, muy c/xc3/xa9ntrico, cerca de colegios. Se distribuye en Sal/xc3/xb3n, cocina muy actual, 2 ba/xc3/xb1os completos, 3 habitaciones dobles, lavadero, terraza comunitaria, trastero y GARAJE CERRADO OPCIONAL. ~Certificado energ/xc3/xa9tico en tr/xc3/xa1mites. Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos de compra y posible financiaci/xc3/xb3n NO incluidos en el precio. Honorarios profesionales agencia inmobiliaria CERO EUROS para Vd. comprador/a. Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor.
Ver producto

4 fotos

Oliva de Mérida (Badajoz)
Piso en zona en expansión en Mérida, compuesto de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. La vivienda tiene muy pocos años de construcción y tiene acabados y materiales de primera calidad. Dispone de calefacción por gas natural y aire acondicionado mediante conductos. Ascensor, garaje y trastero incluido en el precio. Llámenos. Le informamos sin ningún tipo de compromiso. #ref:1364
110.000 €
Ver producto

4 fotos

Cáceres (Cáceres)
Piso totalmente exterior y muy luminoso, de esquina, gran situaci/xc3/xb3n, en una de las zonas con m/xc3/xa1s demanda de la ciudad. en buen estado, muy luminoso, cuenta con 90m2 /xc3/xbatiles, distribuidos en tres habitaciones, dos ba/xc3/xb1os, calefacci/xc3/xb3n, garaje y trastero(incluidos en el precio), es totalmente exterior, la cocina se encuentra totalmente equipada, en un barrio muy consolidado y demandado de C/xc3/xa1ceres, con nuevos supermercados y superficies comerciales que har/xc3/xa1n de tu vida mucho m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda~~Ven a visitarlo!~ ~ Mejor visitar!
Ver producto

4 fotos

Baena (Córdoba)
Piso de 80 m2 construidos aproximadamente, a un minuto del Ayuntamiento, con 2 dormitorios, gran sal/xc3/xb3n en esquina, cocina, y ba/xc3/xb1o.~Vivienda de nueva promoci/xc3/xb3n, con muy buenas calidades, climalit, ventanas abatibles, preinstalaci/xc3/xb3n de A/A.....~Precio: 63.000/xe2/x82/xac~ACyR Inmobiliaria, queremos ser su asesor inmobiliario y lo haremos bien.~
Ver producto

4 fotos

Narón (A Coruña)
ECONOMICO... piso enla zona del Ponto - Naron, exterior y muy luminoso. La distribución actual es de amplio recibidor, una cocina, un baño dos dormitorios exteriores, un comedor y otras dos estancias interiores. Como poca inversión se puede convertir en un magnifico apartamento de dos dosrmitorios, un amplio salon comedor y una zona de vestidor, con cocina y baño. El piso se complemta con un practico trastero en la quinta planta del edifico, Las ventanas a vía princiopal son de aluminio. El edifico NO TIENE ASCENSOR- cuenta con zona de distribución por planta amplia y exterior, muy soleada. UNA VERDADERA OPORTUNIDAD a precio muy asequible. LLAMENOS PARA ORGNIZAR VISITA #ref:6965 (1010116)
20.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es