OFERTAS DE EMPLEO MARKETING DESDE CASA EN MELILLA

**** Procesado y envío de emails, desde casa, para empresa publicitaria de ámbito nacional y en continua expansión. Es un trabajo sencillo, al que puede dedicarse a jornada completa o a tiempo parcial, y con horarios totalmente libres. Buenos ingresos extra según productividad. Absténganse aquellas personas que no estén realmente interesadas en trabajar diariamente. Una vez que complete el formulario que le enviaremos por email con sus datos, podremos contestar cualesquiera de las cuestione que solicite.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ofertas de empleo marketing desde casa
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alixacoello
17528116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es