OFERTAS DE EMPLEO DE ENFERMERÍA EN INGLATERRA EN ESPAÑA

Querido candidato:
Debido a la situación socioeconómica, en la que nos encontramos en España las cuales es posible que estés viviendo o seas consciente, como es el caso de las rigideces burocráticas para encontrar un trabajo en el ámbito público, la falta de la suficiente demanda de tu perfil por parte de las entidades privadas y el poco reconocimiento de la profesión reflejada en los bajos salarios; o simplemente porque quieras dar un cambio a tu vida y vivir nuevas experiencias, es posible que tengas en mente la posibilidad de irte a trabajar al extranjero en busca de una mejor calidad de vida, a vivir con tu pareja …
LifeinsideUk es una agencia de reclutamiento que pone en contacto a enfermeros/as Europeos con Hospitales tanto Públicos como Privados y también con Residencias de Ancianos para trabajar dentro de Reino Unido, un país donde os ofrecen unas muy buenas condiciones laborales. Nuestro servicio es muy agradable y cercano ya que entendemos que es una importante decisión, y la cual tomas esperando obtener una garantía, estabilidad y trabajar en unas buenas condiciones.
Descárgate nuestra app y podrás observar personalmente la cantidad de recursos y asistencia que tenemos y te vamos a ofrecer:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.lifeinsideuk
Te vamos a desarrollar un plan de carrera personalizado, y así ajustarnos de un modo más eficaz a tus preferencias, gustos, necesidades, inquietudes y perspectivas de futuro. Vamos a acompañarte durante toda tu trayectoria profesional tanto en lo buenos como en lo malos momentos.
http://lifeinsideuk.com/

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ofertas de empleo de enfermería en Inglaterra
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de marketing.lifeinsideuk
14254123
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es