-
loading
Solo con imagen

Lampara lupa

Listado top ventas lampara lupa

LÁMPARA ESCRITORIO LUPA 2.5X LED, LÁMPARA LUPA ILUMINADORA DE LECTURA USB CON CLIP MAQUILLAJE PORTÁTIL TATUAJE CLIP LÁMPARA CUIDADO DE LA PIEL BELLEZA UÑAS
  • ❤【 2,5 Veces la Lupa 】 La lámpara de mesa LED tiene una lente de vidrio óptico iluminada con una ampliación de 2,5 veces. El efecto de aumento del campo de visión sin distorsiones lo ayudará a ver más claramente cuando esté tatuando o leyendo.
  • ❤【 Lámparas de Ahorro de Energía 】 Las lámparas de lupa utilizan ahorro de energía y deslumbramiento, no estroboscópicas, sin radiación y ayudan a proteger los ojos. El clip en la parte inferior de la bombilla puede asegurarse más fácilmente en cualquier posición que desee.
  • ❤【 Diseño de Conector USB 】 El paquete está equipado con un conector USB. La lámpara de escritorio es más cómoda de usar y se puede conectar a una computadora, fuente de alimentación móvil, adaptador, etc.
  • ❤【 Flexible & Portatil 】 Un soporte altamente flexible que dobla una manguera oscilante de metal flexible para un ajuste flexible de la altura y la dirección del accesorio. El cabezal de aluminio facilita el intercambio de calor y extiende su vida útil.
  • ❤【 Uso Amplio 】 Tiendas de tatuajes de belleza y masajes y manualidades, libros de lectura, revistas, periódicos, maquetas, soldadura, clavado, bordado, costura ideal para ayudar a la reparación de joyas, sellos y monedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE AUMENTO LED CON ABRAZADERA, NEWACALOX 5X LÁMPARAS DE LUPA ILUMINADAS DE 3 COLORES SUPER BRIGHT REGULABLES, LÁMPARA DE BRAZO GIRATORIO AJUSTABLE PARA MESA DE TRABAJO
  • LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN PERFECTA PARA EL TRABAJO DE ESCRITORIO-➤ esta lupa LED con luz fue diseñada para cualquier persona que necesite enfocarse constantemente de cerca o cualquier persona con problemas de visión. Iluminación perfecta para dibujo, lectura, manualidades, costura, costura, pasatiempos laborales y estudio . El cristal de dioptrías genuino lo hace resistente a los arañazos, la deformación y el calor.
  • 5X HD MAGNIFYING LAMP -➤ Esta lámpara aporta detalles difíciles de ver en un enfoque claro y nítido. Tiene una lente 5x HD Magnifier, fabricada con vidrio, sin acrílico.Especial diseñada para cualquier persona con problemas de visión, como ojos viejos o degeneración macular, para que puedan ver su trabajo o pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • REDUZCA EL CEPILLO DE LOS OJOS CON ESTA MAGNIFICACIÓN 5X -➤ Deje de entrecerrar los ojos para ver pequeños detalles, piezas o palabras. El clip de metal duradero se puede fijar a cualquier superficie plana que tenga menos de 2.56 '' / 6.5 cm (máximo) de espesor. Esta lupa iluminada con luz aumenta y se ilumina sin deslumbramiento y deja sus manos libres.
  • LARGA DURACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA-➤ esta lámpara tiene 64 piezas de LED SMD brillante, proporciona un área de visualización más uniforme. Proporciona un contraste nítido para pequeños detalles y pequeñas diferencias de color. Esta iluminación LED durará 20 años sin quemarse.
  • GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN-➤ urNuestro objetivo es proporcionar una iluminación creativa, innovadora y hermosa para que todos puedan tener iluminación de alta calidad en su hogar y oficina. Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por eso ofrecemos una garantía de años completos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTCOOL LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LÁMPARA DE AUMENTO LED DE 5X LÁMPARA DE LECTURA AJUSTABLE PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS CON ABRAZADERA, LUZ DE LUPA DE BRAZO OSCILANTE DE METAL 3 COLORES ILUMINADOS
  • Lámpara de aumento 5X HD: esta lámpara de aumento 5X cuenta con la lente de dioptría de vidrio MÁS ANCHA, clara y sin distorsión óptica. Perfecto para leer, coser, coser, atar, volar, abalorios, labores y otros proyectos pequeños.
  • Lámpara de mesa regulable por LED: el interruptor de atenuación le permite ajustar 3 modos de color, 10 niveles de brillo, máximo de hasta 960 lúmenes. La luz del día, suave y sin fantasmas, resplandor, protege los ojos. Es un regalo perfecto para bajas visiones, degeneración macular, cualquier persona que necesite concentrarse constantemente en el trabajo de cerca.
  • Lámpara de escritorio ajustable: la lente de vidrio se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y giratoria 360 °. Los dos brazos oscilantes de 15 "pueden ser extensibles hasta 28", tiene 3 perillas y 4 resortes para mantener el brazo estable, libera ambas manos. Adecuado para la reparación de productos electrónicos, soldadura, ganchillo, pintura, joyería, faciales, manicura, rompecabezas, etc.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios que necesitamos están preparados en el embalaje. No se necesitan otras herramientas. Simplemente instale una lupa y ajústela al ángulo que se adapte a su trabajo
  • Durable y estable: el clip de metal duradero se puede fijar en cualquier superficie plana con un espesor de menos de 2.56 pulgadas / 6.5 cm (hasta). Ahorra espacio y se conecta fácilmente a escritorios y bancos de trabajo ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLULO 3X 10X LÁMPARA LUPA, LÁMPARA DE AUMENTO CON LUZ Y PINZA - PARA LEER, HOBBIES, MANUALIDADES (NEGRO, 3X 10X)
  • ? 【Material】 Construido con ABS irrompible y lente óptica doble de acrílico, con soporte y manguera de metal, es ideal para un largo tiempo de lectura sin manos fatigadas. Ligero y resistente.
  • ? 【38 LED】Alimentación USB o enchufe para encender. Gire el botón, puede ajustar el brillo en cualquier momento para satisfacer sus necesidades,38 LED, suficiente luz, a diferencia de los LED baratos. Alimentación USB o enchufe para obtener luz, con botón ajustable para obtener diferentes niveles de brillo.
  • ? 【Clip abatible extraíble y manguera de 19 pulgadas】 Lámpara de lupa Con tapa abatible extraíble, fácil de quitar y a prueba de polvo. La lupa de manguera de 50 cm / 19,6 pulgadas se puede utilizar para largas distancias
  • ? 【Aumento 3X 10X】 dos aumentos: lente grande 3X (diámetro 2cm), lente pequeña 10X (diámetro 9.8cm), brinda pequeños detalles en un enfoque nítido y cómodo, perfecto para un mayor tiempo de lectura sin cansar las manos.
  • ? 【Función】 Traje para la industria de plásticos electrónicos, impresión, experimentos de aprendizaje para estudiantes. Una ayuda de visión indispensable para pasatiempos, tejido de punto, lectura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEMOT NAR0460, LÁMPARA DE LUZ CON LUPA (5 DIOPTRÍAS, 48 LED SMD, 6 W, 6500 K, CRISTAL, COLOR BLANCO
  • Lámpara con lupa Diámetro 127 mm
  • Ideal sobre todo para todos, trabajos de electrónica y mecánica, pero también por ejemplo para philatelisten, manicura, médico, Tiga Med, etc.
  • Realizar la ampliación permite trabajar finos en buena iluminación sin exceso de fatiga de ojos.
  • Lente 5 pulgadas, 5 dioptrías
  • ichtquelle: 455 lm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA LUPA LED ESTETICA, 5 X LÁMPARA LUPA LED EN PIE 5 RUEDAS/EN MESA
  • 5 dioptrías de aumento de calidad óptica. 120 LED luces, Iluminación regulable, que puede disfrutar de la luz luminosa y cómodo.
  • 【Movible y Ajustable Brazo】5 ruedas hacen que tenga una función móvil estable, El brazo plegable y ajustable hace que la lámpara se pueda ajustar a diferentes ángulos que satisfagan sus necesidades.
  • 【 dos modelos 】: hay 2 modelos de lámpara LED estética al chois en esta serie, uno es la lámpara con pinza, y la otra es la lámpara en el suelo.
  • 【 amplia aplicación 】: El diseño elegante se integra en cualquier oficina, casa y salón. Características Clip ajustable para una movilidad máxima. El diseño 2 en 1 es para la iluminación y la ampliación. El aumento de 5 x permite un trabajo preciso. Herramienta esencial para la belleza, el tatuaje, el trabajo, la lectura, el bricolaje y etc.
  • 【 Función 】: Esta lámpara de lupa 5 X con alta definición puede Magnifier claramente cada detalle de la piel sin distorsión de la imagen, la lámpara lupa iluminada es utilizada por la esthéticienne para ayudar a analizar las condiciones de la piel, las diversas sustancias se vuelven brillantes cuando están expuestas a la lámpara. La esthéticienne puede fácilmente analizar la superficie y las capas profundas de la piel, lo que permite el maquillaje suave y los atención corrects, elimina los punto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESTÉTICA CON LUPA 8 DIOPTRÍAS, LÁMPARA LED USB PORTÁTIL, CLIP PORTÁTIL Y LÁMPARA DE CUELLO DE CISNE FLEXIBLE PARA MAQUILLAJE TATUAJE UÑAS ARTE BELLEZA [EFICIENCIA ENERGÉTICA CLASE A] …
  • 【LENTE DE MAGNIFICACIÓN VERSÁTIL】lente de aumento 8X con potente lente de vidrio óptico de 8 dioptrías y pantalla sin distorsiones para mejorar la calidad de la imagen. Diámetro de la lente: 3.5 pulgadas.
  • 【TRAIGA UNA VISIÓN CLARA】La potente luz brillante trae detalles pequeños y complejos en un enfoque claro y se muestra claramente en cualquier condición de luz.
  • 【POSICIÓN FLEXIBLE A VOLUNTAD】Lámpara iluminada de 11 cm de altura con cuello de cisne de metal flexible, 360 ° giratoria para un ajuste libre, permite a los usuarios ajustar la lente a cualquier altura y posición deseada fácilmente.
  • 【ALIMENTACIÓN USB PARA USO CONVENIENTE】esta lupa con cable USB de 2 m de largo, simplemente conéctela a la toma de corriente / adaptador / pared de la computadora cuando se necesiten luces LED. No es necesario reemplazar la batería. Excelente para uso ilimitado.
  • 【ABRAZADERA GRANDE】la abrazadera se puede sujetar firmemente en un escritorio, una cabecera, un borde, una huella pequeña y ofrece una lente y una luz manos libres. Ideal para costura, manualidades y pasatiempos como maquetas, diseño de joyas, soldadura, examen de sellos, monedas, grabados en miniatura, reparaciones electrónicas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA LUPA,NEWACALOX LÁMPARA DE AUMENTO LED AMPLIACIÓN 5X CON BRAZO OSCILANTE DE METAL,3 MODOS DE COLOR, LENTE DE VIDRIO DE 105 MM DE DIÁMETRO, ABRAZADERA AJUSTABLE LAMPARA ESCRITORIO
  • VIDRIO MAGNÍFICO 5X HD: la luz de la lupa presenta un aumento 5X, sin distorsión óptica y no se empaña como lentes acrílicos o plásticos baratos, no se sentirá mareado si ve a través del lente durante mucho tiempo. La lente de 4.1 "de diámetro le brinda una visión clara, perfecta para leer, coser, tejer, tejer, abalorios, soldar, reparar tableros electrónicos u otros pasatiempos.
  • LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN MULTIFUNCIONAL: hay 64 LED SMD ultrabrillantes alrededor de la lente de aumento, sus 3 tipos de temperatura de color y 10 niveles de brillo proporcionan un área de visualización más uniforme. Alimentado con puertos USB le permite enchufarlo a cualquier tomacorriente, como un adaptador de pared para teléfono celular / banco de energía / computadora portátil o tomacorriente USB para computadora.
  • AHORRE SU ESPACIO: la abrazadera de luz de la lupa se usa ampliamente en un escritorio, banco de trabajo, mesa o mesita de noche, presenta una almohadilla de goma suave que proporciona una posición más libre de deslizamiento, no ocupa su espacio adicional en la mesa o el banco. Se adapta a cualquier banco de hasta 2.35 pulgadas de grosor y sin importar la posición vertical u horizontal.
  • DISEÑO FLEXIBLE: el cabezal de la lámpara se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y 360 ° giratorio. Brazo largo extensible de 13 '' + 13 ". Y sus 3 perillas fijas y 2 pares de resortes fijos le ayudan a ajustar la posición de la lámpara suavemente sin girar hacia la izquierda o hacia la derecha, ni caídas ni sacudidas bruscas.
  • LÁMPARA DE VIDRIO MAGNÍFICA DE PROTECCIÓN DE LOS OJOS: La lente de vidrio real de 4.1 "le brinda una visión clara, y la lámpara proporciona luz suave, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin ojos agresivos, sin radiación. Es un gran regalo para cualquier persona que necesite constantemente enfóquese en el trabajo de cerca o en cualquier persona con visiones bajas, como personas mayores, ojos viejos o degeneración macular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE AUMENTO LED AMPLIACIÓN 5X CON BRAZO OSCILANTE DE METAL, ATENUACIÓN CONTINUA, 3 MODOS DE COLOR, LENTE DE VIDRIO DE 105 MM DE DIÁMETRO, ABRAZADERA AJUSTABLE
  • 【Magn Ampliación del 500%】 Esta lámpara con abrazadera es capaz de ampliarse 5 veces, lente de diámetro de 105 mm perfecta para leer, coser, tejer, hacer ganchillo, rebordear, soldar y más.
  • 【D Oscurecimiento continuo】 Pulsación prolongada del botón de brillo le permite ajustar fácilmente el brillo entre el 10% y el 100%. Opción de temperatura de 3 colores - 3000K / 4000K / 6500K - para adaptarse a sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Stand Ahorro de espacio, soporte estable】 Recortado sobre una superficie plana con un grosor de hasta 5 cm, ahorrando espacio en su escritorio, mesa de trabajo o mesa. Una vez que se coloca el brazo, se mantiene firme. No sonarás cuando ajustes el ángulo.
  • 【Arm Brazo oscilante altamente ajustable】 El cabezal de la lámpara se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y giratorio 350 °, con un brazo largo extensible de 35-70 cm.
  • 【Cuidado ocular profesional】 Adopta material translúcido por difusión con iluminación cercana a la luz del día; emite una luz suave sin fantasma, deslumbramiento o parpadeo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUKOYI LÁMPARA LED DE AUMENTO DE 5X LÁMPARA DE ESCRITORIO DE METAL CON BRAZO OSCILANTE REGULACIÓN ESCALONADA DE 3 MODOS DE COLOR
  • 【Aumento de 5X】Esta lámpara de abrazadera con aumento de 5X, lente de diámetro de 4,1", es perfecta para leer, coser, tejer, ganchillo, rebordear u otros pasatiempos, de modo que puedan ver su trabajo o sus pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • 【Regulación Escalonada】 Presionar largamente el botón de brillo le permite ajustar fácilmente el nivel de brillo entre 10% y 100% para lograr la iluminación perfecta. Encuentre fácilmente la iluminación perfecta para su proyecto. 3 temperaturas de color opcionales- Esta lámpara tiene 3000K-4000K-6500K (3 temperaturas de color) Satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Abrazadera de lámpara de escritorio, fácil de instalar】La abrazadera de metal fuerte se puede acortar en cualquier superficie plana que el grosor es inferior a 2 "/ 5 cm (máximo). Ahorro de espacio, convenientemente se conecta a un escritorio, mesa de trabajo o mesa. Adecuado para lectura, oficina, taller de arte, arquitecto, etc.
  • 【Brazo oscilante altamente ajustable】El cabezal de la lámpara se puede ajustar a 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y a 350 ° de giro. 13,7 + 13,7 " brazo largo extensible y doblado a 15,7".
  • 【Protección ocular profesional】Adoptando material translúcido de difusión, cerca de la iluminación de la luz del día, emitiendo luz suave sin fantasmas, deslumbramiento o parpadeo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara lupa de luz con 5x Aumentos (base rodable). Temperatura de Color: 6000-6500K Diámetro de la lente: 127mm/5 pulgadas Potencia: 15 W Longitud del brazo: 52 cm * 2/20 pulgadas * 2 Indicado para tatuadores / esteticien... WhatsApp: 652065750
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara lupa con pie y articulada, en color blanco. tel 646735987
75 €
Ver producto
Aranjuez (Madrid)
Lampara Lupa Led con Soporte. Ideal para Profesionales de la estética en general, manicuras, maquilladores... Producto completamente nuevo. Nunca usado.
30 €
Ver producto
España
Este flexo lupa resulta ideal para realizar cualquier tipo de trabajo de precisión (p.ej. aplicaciones en los servicios sanitarios) y para coser, leer, etc. Lleva una lente de 8 dioptrías. El brazo articulado ofrece una libertad de movimiento y se puede colocar en cualquier posición. Incluye un tubo fluorescente circular de 22 W. Utiliza la abrazadera para fijar la lámpara a una mesa. Características físicas Color de la lámpara: Blanco frío Longitud del cable: 1.2 m Longitud del brazo: 1050 mm Cristal de diámetro: 120 mm Tapa: Si Número de lámparas: 1 Datos eléctricos Etiqueta energética: G Tipo de portalámparas: T9 Tipo de lámpara: Fluorescente Datos técnicos Índice de reproducción cromática (IRC): 80 Tipo de montaje: Abrazadera Temperatura de color: 6500 °K Intensidad: 1450 lm Dioptría: 8 Aumento: 3.0 x Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Europlug Alimentación Frecuencia de entrada: 50 Hz Consumo de energía: 22 W Tensión nominal de entrada VAC: 230 V Incluye Interruptor de encendido/apagado: Si Pinzas: Si Balasto electrónico: No Información básica Color: Blanco Material adicional: ABS, Cristal Altura: 60 mm Anchura: 240 mm Peso: 2200 g Material: Metal
58,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA,, LUPA BLANCA al mejor precio: 35€, disponible en la tienda Troc Uccle. Aprovecha esta oportunidad.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA,, LUPA PARA RESTAURAR al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA,, LUPA al mejor precio: 69€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA,, LUPA SOBRE PIE al mejor precio: 100€, disponible en la tienda Troc Etterbeek. Aprovecha esta oportunidad.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA,, LUPA al mejor precio: 29.9€, disponible en la tienda Troc Rennes. Aprovecha esta oportunidad.
29,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA,, LUPA al mejor precio: 35€, disponible en la tienda Troc Uccle. Aprovecha esta oportunidad.
35 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Con pié formado por cuatro ruedas, metal cromado y hierro fundido de gran peso. Interruptor de encendido y apagado metálico, tornilleria original y con tubo fluorescente. Marcas del tiempo funcionando perfectamente, utilizado en consultas médicas, ahora con gran valor estético en el ámbito doméstico. Brazo articulado. Posee un curioso interruptor para seleccionar la tensión a 220 V o 125 V. Gran surtido en artículos de tendencia retro en mi perfil. Recupero, reciclo y actualizo. Medidas: altura máxima 1,74 cm. Diámetro pantalla 22 cm. Pié de 50 cm. Antiguo antigua retro brocante industrial luminaria flexo luz diseño consultorio médico fase
130 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Lámpara lupa de pie, con luz y brazo articulado. Poco uso. No se realizan envíos.
35 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Lámpara lupa de pie con luz y tapa, brazo articulado.Poco uso. No realizan envíos.
35 €
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno Read ZR14 Ampliación: 2/6x. Diámetro de la lente: 100x60/20 mm. Lámpara LED La lupa Levenhuk Zeno Read ZR14 con lente rectangular es ideal para leer libros, revistas, periódicos, borradores y mapas geográficos. Es útil para trabajar con fotografías y grabados grandes, así como para el estudio detallado de zonas determinadas. Todos los elementos ópticos de esta lupa están hechos de vidrio de polímero óptico. La lupa es ligera para sostenerla en la mano. La lente proporciona una imagen nítida, sin borrosidades ni aberraciones. Dispone de un ángulo de inclinación variable. Existe una lámpara LED junto a la lente. El brillo se ajusta con un interruptor existente en el cuerpo de la lupa. La lámpara funciona con pilas (no incluidas). Características: Lupa plegable de mano Lente bifocal grande Dos ampliaciones: 2x y 6x Lámpara LED incorporada Fuente de alimentación El kit incluye: Lupa Funda Guía del usuario y garantía de por vida Especificaciones: Tipo de lente: bifocal Material de óptica: vidrio de polímero óptico Lente, mm: 100х60 Diámetro de la lente adicional, mm: 20 Ampliación, x: 2 Ampliación de la lente adicional, x: 6 Ampliación, x: 2 - 6 Material del cuerpo: plástico Material del mango: plástico Disponible con iluminación: si Iluminación: LED Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas) Aplicación: lectura/visualización Diseño: con mango, plegable Funda/maletín/bolsa incluida en el kit: funda Adicional: mango plegable Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555002088 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 13.5x9.5x3.5 Peso del envío, kg 0.12 Tipo de lente bifocal Material de óptica vidrio de polímero óptico Lente, mm 100х60 Diámetro de la lente adicional, mm 20 Rango del diámetro 90 mm y mayor Ampliación, x 2 Ampliación de la lente adicional, x 6 Ampliación, x 2 - 6 Cuerpo plástico Material del mango plástico Disponible con iluminación yes Iluminación LED Alimentación 2 pilas AAA (no incluidas) Aplicación lectura/visualización Diseño con mango, plegable Funda/maletín/bolsa incluida en el kit funda Adicional mango plegable
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno Read ZR12 Ampliación: 4x. Diámetro de la lente: 45x45 mm. Lámpara LED La lupa Levenhuk Zeno Read ZR12 con lente rectangular es ideal para leer libros, revistas, periódicos, borradores y mapas geográficos. Es útil para trabajar con fotografías y grabados grandes, así como para el estudio detallado de zonas determinadas. Todos los elementos ópticos de esta lupa están hechos de vidrio de polímero óptico. La lupa es ligera para sostenerla en la mano. La lente proporciona una imagen nítida, sin borrosidades ni aberraciones. Dispone de un ángulo de inclinación variable. Existe una lámpara LED junto a la lente. El brillo se ajusta con un interruptor existente en el cuerpo de la lupa. La lámpara funciona con pilas (no incluidas). Características: Lupa para leer borradores y mapas Ampliación: 4x La lente está hecha de vidrio de polímero óptico Lámpara LED con ajuste del brillo Especificaciones: Tipo de lente: bifocal Material de óptica: vidrio de polímero óptico Lente, mm: 45х45 Ampliación, x: 4 Ampliación, x: 4 Material del cuerpo: plástico Material del mango: plástico Disponible con iluminación: si Iluminación: LED Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas) Aplicación: lectura/visualización Diseño: con mango Adicional: ajuste del brillo de la luz (2 posiciones) Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555002071 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 21x9x2.5 Peso del envío, kg 0.09 Tipo de lente bifocal Material de óptica vidrio de polímero óptico Lente, mm 45х45 Rango del diámetro hasta 50 mm Ampliación, x 4 Ampliación, x 4 Cuerpo plástico Material del mango plástico Disponible con iluminación yes Iluminación LED Alimentación 2 pilas AAA (no incluidas) Aplicación lectura/visualización Diseño con mango Adicional ajuste del brillo de la luz (2 posiciones)
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno Read ZR10 Ampliación: 2/6x. Diámetro de la lente: 80x80/20 mm. Lámpara LED La lupa Levenhuk Zeno Read ZR10 con lente rectangular es ideal para leer libros, revistas, periódicos, borradores y mapas geográficos. Es útil para trabajar con fotografías y grabados grandes, así como para el estudio detallado de zonas determinadas. Todos los elementos ópticos de esta lupa están hechos de vidrio de polímero óptico. La lupa es ligera para sostenerla en la mano. La lente proporciona una imagen nítida, sin borrosidades ni aberraciones. Dispone de un ángulo de inclinación variable. Existe una lámpara LED junto a la lente. El brillo se ajusta con un interruptor existente en el cuerpo de la lupa. La lámpara funciona con pilas (no incluidas). Características: Práctica lente rectangular para la lectura. Dos ampliaciones: 2x y 6x Lámpara LED incorporada Ángulo de inclinación variable de la lente (dentro de un rango de 60°) Especificaciones: Tipo de lente: bifocal Material de óptica: vidrio de polímero óptico Lente, mm: 80х80 Diámetro de la lente adicional, mm: 20 Ampliación, x: 2 Ampliación de la lente adicional, x: 6 Ampliación, x: 2 - 6 Material del cuerpo: plástico Material del mango: plástico Disponible con iluminación: si Iluminación: LED Alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) Aplicación: lectura/visualización Diseño: con mango Adicional: ángulo de inclinación variable de la lente en un rango de 180° a 120° Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555002057 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 23x10x3.5 Peso del envío, kg 0.18 Tipo de lente bifocal Material de óptica vidrio de polímero óptico Lente, mm 80х80 Diámetro de la lente adicional, mm 20 Rango del diámetro 50 mm a 90 mm Ampliación, x 2 Ampliación de la lente adicional, x 6 Ampliación, x 2 - 6 Cuerpo plástico Material del mango plástico Disponible con iluminación yes Iluminación LED Alimentación 2 pilas AA (no incluidas) Aplicación lectura/visualización Diseño con mango Adicional ángulo de inclinación variable de la lente en un rango de 180° a 120°
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno Handy ZH35 Con mango. Con luz. Ampliación: 2/6x. Diámetro: 90/21 mm La lupa Levenhuk Zeno Handy ZH35 es una lupa de observación con mango clásica. Es útil para leer texto de letra pequeña, examinar pequeños detalles en fotografías y grabados, y estudiar objetos pequeños. Esta lupa es de gran ayuda para el estudiante, joyero, ingeniero y reparador de relojes. También es adecuada para uso general, así como para resolver tareas profesionales. La lupa tiene una lente bifocal. La lente está hecha de vidrio de polímero óptico proporciona una imagen clara y detallada. No hay aberraciones ni puntos borrosos. El marco y el mango están hechos de plástico. La lupa cuenta con una luz, cuyo interruptor está situado en el mango. La luz se alimenta con pilas (adquiribles por separado). Características: Lupa de observación con cuerpo de plástico ligero Ampliación de 2x y 6x Luz incorporada con alimentación por pilas Especificaciones: Tipo de lente: bifocal Material de óptica: vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm: 90 Diámetro de la lente adicional, mm: 21 Ampliación, x: 2 Ampliación de la lente adicional, x: 6 Ampliación, x: 2 - 6 Material del cuerpo: plástico Material del mango: plástico Disponible con iluminación: si Iluminación: lámpara incandescente Alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) Aplicación: lectura/visualización Diseño: con mango Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555006048 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 23.5x10.5x2.5 Peso del envío, kg 0.15 Tipo de lente bifocal Material de óptica vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 90 Diámetro de la lente adicional, mm 21 Rango del diámetro 90 mm y mayor Ampliación, x 2 Ampliación de la lente adicional, x 6 Ampliación, x 2 - 6 Cuerpo plástico Material del mango plástico Disponible con iluminación yes Iluminación lámpara incandescente Alimentación 4 pilas AA (no incluidas) Aplicación lectura/visualización Diseño con mango
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno Handy ZH41 Con mango. Con luz. Ampliación: 2/6x. Diámetro: 90/21 mm La lupa Levenhuk Zeno Handy ZH41 es una lupa de observación con mango clásica. Es útil para leer texto de letra pequeña, examinar pequeños detalles en fotografías y grabados, y estudiar objetos pequeños. Esta lupa es de gran ayuda para el estudiante, joyero, ingeniero y reparador de relojes. También es adecuada para uso general, así como para resolver tareas profesionales. La lupa tiene una lente bifocal. La lente está hecha de vidrio de polímero óptico proporciona una imagen clara y detallada. No hay aberraciones ni puntos borrosos. El marco y el mango están hechos de plástico. La lupa cuenta con una luz, cuyo interruptor está situado en el mango. La luz se alimenta con pilas (adquiribles por separado). Características: Lupa con una ampliación de 2x y 6x El marco y el mango están hechos de plástico Luz incorporada con alimentación por pilas Especificaciones: Tipo de lente: bifocal Material de óptica: vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm: 90 Diámetro de la lente adicional, mm: 21 Ampliación, x: 2 Ampliación de la lente adicional, x: 6 Ampliación, x: 2 - 6 Material del cuerpo: plástico Material del mango: plástico Disponible con iluminación: si Iluminación: lámpara incandescente Alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) Aplicación: lectura/visualización Diseño: con mango Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555006079 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 24.5x10.5x5 Peso del envío, kg 0.18 Tipo de lente bifocal Material de óptica vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 90 Diámetro de la lente adicional, mm 21 Rango del diámetro 90 mm y mayor Ampliación, x 2 Ampliación de la lente adicional, x 6 Ampliación, x 2 - 6 Cuerpo plástico Material del mango plástico Disponible con iluminación yes Iluminación lámpara incandescente Alimentación 2 pilas AA (no incluidas) Aplicación lectura/visualización Diseño con mango
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno Handy ZH39 Con mango. Con luz. Ampliación: 2/6x. Diámetro: 90/21 mm La lupa Levenhuk Zeno Handy ZH39 es una lupa de observación con mango clásica. Es útil para leer texto de letra pequeña, examinar pequeños detalles en fotografías y grabados, y estudiar objetos pequeños. Esta lupa es de gran ayuda para el estudiante, joyero, ingeniero y reparador de relojes. También es adecuada para uso general, así como para resolver tareas profesionales. La lupa tiene una lente bifocal. La lente está hecha de vidrio de polímero óptico proporciona una imagen clara y detallada. No hay aberraciones ni puntos borrosos. El marco y el mango están hechos de plástico. La lupa cuenta con una luz, cuyo interruptor está situado en el mango. La luz se alimenta con pilas (adquiribles por separado). Características: Lupa con mango ligera Ampliación de 2x y 6x Luz incorporada Especificaciones: Tipo de lente: bifocal Material de óptica: vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm: 90 Diámetro de la lente adicional, mm: 21 Ampliación, x: 2 Ampliación de la lente adicional, x: 6 Ampliación, x: 2 - 6 Material del cuerpo: plástico Material del mango: plástico Disponible con iluminación: si Iluminación: lámpara incandescente Alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) Aplicación: lectura/visualización Diseño: con mango Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555006062 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 20x10x3 Peso del envío, kg 0.13 Tipo de lente bifocal Material de óptica vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 90 Diámetro de la lente adicional, mm 21 Rango del diámetro 90 mm y mayor Ampliación, x 2 Ampliación de la lente adicional, x 6 Ampliación, x 2 - 6 Cuerpo plástico Material del mango plástico Disponible con iluminación yes Iluminación lámpara incandescente Alimentación 2 pilas AA (no incluidas) Aplicación lectura/visualización Diseño con mango
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno Handy ZH37 Con mango. Con luz. Ampliación: 2/6x. Diámetro: 90/21 mm La lupa Levenhuk Zeno Handy ZH37 es una lupa de observación con mango clásica. Es útil para leer texto de letra pequeña, examinar pequeños detalles en fotografías y grabados, y estudiar objetos pequeños. Esta lupa es de gran ayuda para el estudiante, joyero, ingeniero y reparador de relojes. También es adecuada para uso general, así como para resolver tareas profesionales. La lupa tiene una lente bifocal. La lente está hecha de vidrio de polímero óptico proporciona una imagen clara y detallada. No hay aberraciones ni puntos borrosos. El marco y el mango están hechos de plástico. La lupa cuenta con una luz, cuyo interruptor está situado en el mango. La luz se alimenta con pilas (adquiribles por separado). Características: Lupa con mango clásica Dos ampliaciones: 2x y 6x Luz incorporada Especificaciones: Tipo de lente: bifocal Material de óptica: vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm: 90 Diámetro de la lente adicional, mm: 21 Ampliación, x: 2 Ampliación de la lente adicional, x: 6 Ampliación, x: 2 - 6 Material del cuerpo: plástico Material del mango: plástico Disponible con iluminación: si Iluminación: lámpara incandescente Alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) Aplicación: lectura/visualización Diseño: con mango Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555006055 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 23.5x10.5x2.5 Peso del envío, kg 0.15 Tipo de lente bifocal Material de óptica vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 90 Diámetro de la lente adicional, mm 21 Rango del diámetro 90 mm y mayor Ampliación, x 2 Ampliación de la lente adicional, x 6 Ampliación, x 2 - 6 Cuerpo plástico Material del mango plástico Disponible con iluminación yes Iluminación lámpara incandescente Alimentación 4 pilas AA (no incluidas) Aplicación lectura/visualización Diseño con mango
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es