-
loading
Solo con imagen

Casa decorar maqueta

Listado top ventas casa decorar maqueta

KUNSE 12PCS JOYERÍA CAJA REGALO VINO LIBRO CASO SCRAPBOOK ALBUM DECORATIVO PROTECTOR DE LA ESQUINA-BRONCE
  • Hay protector decorativo de esquina de libro caja de joyería de 12pcs.
  • Este protector decorativo esquina irá bien con su caja de joyería, caja de regalo, libro, libro de recuerdos y álbum.
  • El libro caja se verá más retro y delicada después de fijado en el protector.
  • Color: Oro, plata, bronce
  • Material: hierro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRETYZOOM CASA DE NAVIDAD MINI CASA DE MUÑECAS 3D DIY EN MINIATURA CASA KIT DE CONSTRUCCIÓN NAVIDAD REGALO PARA MANUALIDADES DOLLHOUSE MODELO MAQUETA PARA NIÑOS NIÑAS KIT DE ARTESANÍA
  • Regalo de Navidad, casa en miniatura, decoración de Navidad, decoración de mesa, puzzle 3D, casa de muñecas, los niños pueden elegir diferentes estilos para promover las habilidades de pensamiento de los niños.
  • Decoración de Navidad, casa de muñecas en 3D, construcción de modelos, el modelo creativo de cabina de Navidad puede atraer fácilmente el interés y la atención de los niños.
  • Casa de muñecas para hacer manualidades, adornos de Navidad, exquisitos modelos de cabina de Navidad no solo son juguetes para niños, sino también una divertida decoración navideña.
  • Decoración de Navidad, casa de muñecas, juguete creativo que puede ayudar a los niños a pasar su tiempo libre y a darles alegría.
  • Decoración de mesa de Navidad, decoración de invierno, casa de madera, accesorios para muñecas para Navidad, cumpleaños o cualquier otro regalo que quieras mostrar tus sentimientos especiales y amor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAKE THIS ROMAN VILLA (USBORNE CUT OUT MODELS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WARMWORD MINI CASA DE MUÑECAS CASA DE PIEDRA RESINA DECORACIONES PARA CASA Y JARDÍN BRICOLAJE MAQUETA DE CHOZA EDIFICIO MINIATURE RESINA CASA DE MUÑECAS
    • ❤Accesorios para modelos de automóviles, piezas de automóviles RC, piezas de repuesto para automóviles RC, accesorios para modelos de automóviles, juguetes para máquinas de coser, accesorios para casas de muñecas, mini juguetes, mini platillo para hamburguesas, cadena de alambre de cobre solar para juguetes de alimentos, luces de decoración navideña, modelo de esqueleto humano, accesorios de terror de Halloween, decoración de cortinas, decoraciones colgantes Halloween, caja de zapatos transparen
    • ❤Luz enterrada solar, luces solares de jardín, bolsa de almacenamiento de lana, artículos para el hogar de bricolaje, muñeca africana, juguete para muñecas, herramienta de limpieza de piscinas, red, exprimidor manual, mini deshumidificador, deshumidificador portátil, lámina de repuesto para navaja, maquinilla de afeitar, decoraciones navideñas, decoraciones para muñecas, soporte para guitarra, gancho para guitarra, boquilla de presión, cocinas , Receptor de radio para comer y bar, Receptor inalá
    • ❤Guantes para lavar platos, guantes de lavado impermeables, guantes de silicona, cordón de decoración de Halloween, murciélago, calabaza, luz de espejo de maquillaje, bombilla de espejo de maquillaje, marco de dron, accesorio de avión modelo, juguete de arcilla, juguete para niños, plastilina, motor sin escobillas, accesorios para modelos de automóviles, accesorios para automóviles RC, jaula de pájaros nido de pájaro , Estación de carga Toy ModelUSB, Tarjeta de carga del cargador, Accesorios par
    • ❤Bolsa de cámara, herramienta de reparación de desmontaje, pelador, pelador de verduras para cocina, restaurante, exprimidor eléctrico, mezclador USB, boquilla de grifo, dispositivo de ahorro de agua, tubo de ahumador perforado BBQ, máscara de Halloween espeluznante, tubo de línea, accesorio de pulsera de reloj inteligente, membrana a prueba de explosiones, pantalla de TPU, estuche protector de brazalete inteligente , soporte de micrófono cepillo convertidor de esponja, cepillo de inyección
    • ❤Accesorios de audio portátiles, cámara de caza, vigilancia nocturna por infrarrojos HD para exteriores, limpiador de espuma, tanque de condimento, caja de condimento, caja de almacenamiento de cocina, adhesivos de pared, decoraciones de pared, accesorios deportivos, guantes de ciclismo, guantes de dedo corto, logotipo de alfombra, adhesivos de pared, conectores de alambre de soldadura, pulsera de cámara, Accesorios para drones con cámara, cargador inalámbrico, cojín inflable, almohada
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KATOOM 46 PCS ÁRBOLES EN MINIATURA, MODELO DE ÁRBOLES DE PLÁSTICO PARA HACER MAQUETAS DE PAISAJES, DECORACIÓN DE ESCALA DE MODELO DE FERROCARRIL CIUDAD
    • MODELOS DECORATIVOS: Estos árboles modelo son muy realistas y muy adecuados para la construcción de modelos. Se pueden usar para modelos arquitectónicos, modelos de mesa de arena, árboles modelo de ferrocarril, modelos de juguetes Lego, planificación de escenas o decoración de paisajes y otras aplicaciones.
    • PAISAJE EN MINIATURA: También son ideales para la decoración de paisajes, adecuados para cualquier jardín en miniatura, casa de muñecas, contenedor de vidrio DIY o jardín de hadas, etc.
    • DIY! : El tamaño de este árbol modelo varía de 1.18 pulgadas / 3 cm a 6.1 pulgadas / 15.5 cm. Puedes combinar y adaptar libremente para crear hermosos paisajes naturales. Estos árboles sin pies se pueden usar fácilmente cuando sea necesario.
    • ROBUSTO Y DURADERO: Están hechos de plástico robusto, que es flexible, de apariencia realista, duradero e impermeable, y es esencial en micropaisajes.
    • ADECUADO PARA DECORACIÓN DE INTERIORES: Estos árboles modelo verdes son muy adecuados para decorar el hogar, la oficina, la sala de estar, la cocina, el alféizar de la ventana, el balcón, etc. La combinación perfecta con el verde puede mejorar la apariencia del paisaje modelo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INHEMI KIT DE ADORNOS DE HADAS MINIATURA,111 PIEZAS ORNAMENTO DECORACIÓN ADORNO JARDÍN DE HADASS
    • ?【Creatividad】 Crea tu propio jardín de hadas único, 111 piezas de kit decorativo de resina traerán un efecto mágico en tus jardines de hadas, macetas y casa de muñecas.
    • ?【Inspirado】 Construya un jardín de hadas, el conjunto de mini adornos de jardín puede satisfacer la curiosidad del niño, desarrollar su propia sabiduría, inspirar imaginación, ayudar a mantener a los niños activos y saludables.
    • ?【Material】 La mayoría de los productos están hechos de resina de calidad, resistente al agua, antioxidante, buena para la decoración de plantas en el hogar o al aire libre, crea tu propio jardín de hadas y casa de muñecas.
    • ?【Regalo de bricolaje】 Los mejores regalos para Navidad, cumpleaños, Halloween, día del niño, etc. Perfecto como un buen regalo para los niños.
    • ?【Nota】 Los adornos son pequeños, preste atención antes de su compra (no apto para niños menores de 3 años, se requiere supervisión de un adulto)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PAINTING WARGAMING FIGURES (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ITIAN DECORACIÓN EN MINIATURA MODELO , DIY CASA CON LUCES Y ACCESORIOS, DE MADERA DIY CASA DE MUÑECAS, DE NAVIDAD HADAS DECORACIÓN DEL HOGAR CASA REGALO DE NAVIDAD
      • Material: Madera, Tela, papel, plástico y así sucesivamente.
      • Estimulará a los niños es el pensamiento logico y la imaginación espacial.
      • Habrá un montón de diversión para construir su casa de muñeca perfecta, una ayuda para mejorar la imaginación del niño, la creatividad, la observación y la capacidad de formación.
      • Seguro y no tóxico, favorable al medio ambiente, bonito e interesante, regalo superior para sus amigos, niños y amante.
      • Especialmente cuando lo pones en la oscuridad, será increíble ver esta casa con luz LED en.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TAMIYA 300035017 - MAQUETA DE CAÑÓN ANTIAÉREO CON MOTOCICLETA Y 9 SOLDADOS (ÉPOCA: 2ª GM, ESCALA: 1:35)
      • Maqueta de cañón antiaéreo con motocicleta y 9 soldados
      • Esta hecho en un material de plástico
      • Tiene una longitud de 8.8 cm y una escala de 1:72
      • Apropiado para los niños a partir de 14 años
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DOMUS - VILOMARA (40601)
      • Escala 1:87
      • 200x300x115 mm
      • 813 piezas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      Casa Para Maqueta Tren Eléctrico Casa Para Maqueta Tren Eléctrico Antigua casa para maqueta tren eléctrico. Tiene una esquina del tejado rota (ver foto).Mide unos 5x7x5’5 cms aproxEl estado del artículo se puede apreciar en las fotos, en caso de dudas, contactar por mensaje y respondo sin problema.Posibilidad de recogida / entrega en mano en zona BCN. Posibilidad de combinar con otros artículos para envío.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Desconozco la marca - Casa para decorar maqueta - Escala H0 Desconozco la marca - Casa para decorar maqueta - Escala H0 En buen estado, con uso, ver fotos. Desconozco si le faltan más piezas. Medidas: 7 cm x 6,5 cm. Altura 7,5 cm. Escala H0. Sin caja original. SE ACEPTA PAGO POR TRANSFERNCIA BANCARIA Y PAYPAL  
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      Antigua casa para maqueta Ibertren Antigua casa para maqueta Ibertren Medidas: 8 x 7,5 cms. de base. 10,5 cms. de alto. 6 cms. de ancho lateral y 7,5 cms. de ancho frontal. Tal como se ve en las fotos.
      Ver producto
      Segovia (Segovia)
      Maqueta Endeavour 1934 Casa Constructo Maqueta Endeavour 1934 Casa Constructo Kit en madera del yate Endeavour 1934. Fabricado por Constructo. Sin estrenar con el precinto original. 25 cm
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      Casa de muñecas Para montar,decorar y vestir de BORRAS Casa de muñecas Para montar,decorar y vestir de BORRAS Casa de muñecas muy educativa. Hay que montarla,pintarla,decorarla,viene todo lo necesario para hacerlo. Es nueva,la caja esta un poco tocada del almacenaje. Incluye tambien los muebles y la familia. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 15 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      CASA ESCALA H0 PARA MAQUETA FERROVIARIA. CASA ESCALA H0 PARA MAQUETA FERROVIARIA. CASA ESCALA H0 PARA MAQUETA FERROVIARIA
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Maqueta Casa Faller B 205 Montada HO Maqueta Casa Faller B 205 Montada HO Maqueta Casa Faller B 205 Montada HO Escala HO 1:87, con caja. Bien montada y con accesorios personalizados. Casi sin restos de cola.
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      Maqueta de avión M.D.D. F-18 HORNET Escala 1/72 (1983) de la casa Esci. ¡Nuevo y precintado! Maqueta de avión M.D.D. F-18 HORNET Escala 1/72 (1983) de la casa Esci. ¡Nuevo y precintado! Maqueta de avión M.D.D. F-18 HORNET de la casa ESCI fabricado en 1983. Escala 1/72. ESTADO: ¡Nuevo y precintado! Incluye calcomanías completas para distintas versiones: 5th Prototype 1980 U.S.Navy (U.S.A.) - 6th Prototype 1980 U.S.Navy (U.S.A.), internos cabina cuidadosamente detallados, techo movible (abierto o cerrado), 2 misiles AIM-9L Sidewinder, 2 misiles AIM-7F Sparrow.   Consulta mis otros artículos a la venta y ahorra en gastos de envío. Gastos de envío: 3,50 euros.  
      Ver producto
      Girona (Girona)
      MAQUETA PARA TRENES CASA con piscina FALLER ALEMANIA ESCALA H0 MAQUETA PARA TRENES CASA con piscina FALLER ALEMANIA ESCALA H0 Descripción:        Tal y como se ve en  las fotos Estado:                                     El  estado es  NORMAL,      es el de la foto,  ver fo tos para detalles,  no dudes en preguntar lo que necesites. Gastos de envío y plazo:     ver apartado características de envío, envíos ordinarios tarifa de  correos+0,35 €, el  paquete sale entre el primer día después de la llegada de la transferencia y el cuarto. Aviso al comprador novato:  si  le da a comprar el pedido es firme, si  tiene dudas pregunte antes de hacerlo. si compra porque “le di sin querer a comprar”,cosa imposible dado que hay que seguir varios pasos para finalizar la compra, y el pedido no es abonado, según las normas establecidas y en un plazo  de 8 días naturales,  se pondra en conocimiento de todocoleccion, puntuaremos negativamente y se bloqueara. Todocoleccion exige poner una mala valoración y un bloqueo al comprador para justificar la anulación de la venta y que no nos cobren la comisión del artículo. SI QUIERES SABER CUÁNTO VAS A TENER QUE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO O CUALQUIER OTRA COSA QUE NO HAYAMOS DETALLADO, POR FAVOR, NO LE DES A COMPRAR, CONTACTA CON NOSOTROS, DINOS QUE LOTES TE INTERESAN Y TE RESPONDEREMOS. COMO USAR EL BUSCADOR AVANZADO Si quieres mirar todo mi lote puedes usar el buscador avanzado de Todocolección. http://www.todocoleccion.net/buscador_turbo.cfm?Cat=c Pon el nick de vendedor  "avernarius" en el apartado Vendedor y podrás ver todos los lotes, también puedes poner palabras clave para refinar la búsqueda.
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      CASA JAPONESA DE UN MANDATARIO MAQUETA ** VER FOTOS ** CASA JAPONESA DE UN MANDATARIO MAQUETA ** VER FOTOS ** TIENE EN UNO DE LOS TECHO 2 ROTO PERO ESTA PEGADO LO BAJO DE PRECIO  ENVIO RAPIDO UNA VEZ REALIZADO EL PAGO ENVIO, ORDINARIO.........  6,00          CERTIFICADO........    8,90
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      CASA ESCALA HO PARA MAQUETA FERROVIARIA CASA ESCALA HO PARA MAQUETA FERROVIARIA El articulo que se envía  es el de la foto SOY UN VENDEDOR SERIO Y TRATO A MIS COMPRADORES COMO SI EL COMPRADOR FUERA YO,  ME GUSTA LA SERIEDAD Y LES GARANTIZO QUE NO VAN A TENER NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE COMPRAR LOS ARTÍCULOS Se agrupan envíos       
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Maqueta casa cuartel de bomberos, ref. 131240, HO – 1/87, Faller Maqueta casa cuartel de bomberos, ref. 131240, HO – 1/87, Faller
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Maqueta para casa de muñecas Maqueta para casa de muñecas Barco de pescador 
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      CASA DE PERRITO DE MADERA con PERRO-CASA MUÑECA MINIATURA 1:12 CASA DE PERRITO DE MADERA con PERRO-CASA MUÑECA MINIATURA 1:12 COMPLEMENTOS PARA LA CASA DE MUÑECAS EN MINIATURA ESCALA 1:1 2 CASETA DE PERRO DE MADERA - PINTADO EN COLOR AMARILLO CON VERDE, INCLUYE EL PERRITO DE PORCELANA MARRÓN Medidas: 5 cm profundidad, 5,7 cm alto y 3,70 cm ancho. Objetos de colección para los que gustan de decorar la casa de muñecas con buen gusto o para maquetas de diseño arquitectónicas. Productos NUEVOS PREPARADO especialmente con mucho gusto para una exposición, en su caja original, sin usar, abierto para las fotos y exposición solamente. Son de mi colección personal. Pueden consultar antes de comprarlos y ver mis demás productos similares para adornar la casa de muñecas
      Ver producto
      Huelva (Huelva)
      CASA DE MUÑECAS ANDALUZA DE ALTAYA CASA DE MUÑECAS ANDALUZA DE ALTAYA CASA DE MUÑECAS ANDALUZA DE ALTAYA CREO QUE ESTA COMPLETA,NO ESTOY SEGURO,PARA MONTAR,ESTAN TODAVIA MUCHOS COMPLEMENTOS EMBALADOS EN SU PLASTICO OROGINAL AL IGUAL QUE  LAS TAPAS Y CREO QUE FASCICULOS,CONTIENE UN MONTON DE COMPLEMETOS PARA DECORAR LA CASA,TODO NUEVO COMO HE DICHO ANTES Y SIN MONTAR. -SE VENDE EL ARTICULO DE LAS FOTOS. -COMO MUESTRAN Y SE VEN EN LAS FOTOS. -LAS FOTOS SON LA MEJOR DESCRIPCION,POR FAVOR MIREN LAS. -SI NECESITAIS MAS FOTOS PEDIRLAS SIN COMPROMISO Y LAS PONDRE EN LA DESCRIPCION DEL ARTICULO. -SI TENEIS DUDAS PREGUNTENMELAS,LAS CONTESTARE LO ANTES POSIBLE. -AHORRA EN GASTOS DE ENVIO Y SOLO LOS PAGAS EL DE MAYOR IMPORTE. -MODALIDAD DE ENVIOS:  GASTOS DE ENVIO POR POSTAL 48/72 HORAS ENTREGA EN DOMICILIO: 50,00€  (COMPRES LOS QUE COMPRES, ARTICULOS SIMILARES)         (SE NECESITARIA -EL PAGO SE HARA EN UNA SEMANA O SE ANULARA LA COMPRA PASANDO  SU VALORACION NEGATIVA
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es