-
loading
Solo con imagen

Earphones

Listado top ventas earphones

MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 PRO - AURICULARES
  • Hasta 35 dB ANC híbrido ANC, manténgalo alejado del sonido exterior, entrando en tu mundo musical inmersivo al modo ANC.
  • Tres micrófonos con cancelación de ruido Mi True Wireless Earphones 2 Pro utilizan un sistema de 3 micras para reducir el ruido y proporcionar una llamada clara.
  • Hasta 30 horas de duración de la batería. Puedes disfrutar de hasta 30 horas de música con la funda de carga.
  • Compatible con carga inalámbrica Mi True Wireless Earphones 2 Pro es compatible con cargadores certificados Qi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO T10 AURICULARES BLUETOOTH IPX8 IMPERMEABLE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE NEGRO
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, UMIDIGI AIRBUDS U AURICULARES BLUETOOTH 5.1, AURICULARES INTERNOS CONTROL TÁCTIL WIRELESS EARPHONES DEPORTIVOS TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 24H CON CAJA DE CARGA (NEGRO)
  • 【Estéreo superior y sonido premium】Los auriculares inalambricos AirBuds U están equipados con altavoces de 13 mm recubiertos de grafeno, y ofrecen música con un escenario sonoro más amplio y una precisión y claridad excepcionales. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, para una mejora vocal superior y la supresión del ruido de fondo para garantizar un efecto de llamada clara, trayendo una experiencia de llamada agradable.
  • 【Cómodo Diseño “Semi In-ear”】La comodidad de los auriculares inalambricos bluetooth es excelente. AirBuds U auriculares bluetooth utiliza un diseño semi-in-ear, donde un solo auricular pesa sólo 4 gramos. Estos auriculares deportivos no hacen sentir incómodo incluso si después de un uso prolongado.Además, la caja de carga de AirBuds U adopta un diseño sin tapa, conveniente para sacar o guardar los auriculares.
  • 【 Conveniente control táctil y ajuste inteligente 】 Bluetooth los auriculares equipados con un sensor táctil de alta sensibilidad, lo suficientemente inteligente como para detectar cada toque y gestionar fácilmente la reproducción de audio y las llamadas. Los auriculares pueden incluso usarse solos como un auricular bluetooth. Posibilita configurar libremente una función táctil favorita y ajustar un estilo de música favorito (pop, subwoofer, rock, suave y clásico) descargando la APP UMIDIGI.
  • 【One-Step Pairing & Bluetooth 5.1 】Después de completar el primer emparejamiento, cada vez que sólo retire auriculares bluetooth deporte del estuche de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono. Auriculares bluetooth 5.1 el último Bluetooth 5.1 mantiene una conexión eficiente y estable, y es compatible con el teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema Android e iOS.
  • 【Tiempo de reproducción de 24 horas y carga rápida tipo C】Los auriculares bluetooth inalámbricos ofrecen música en streaming hasta 6 horas con una sola carga completa, mientras que el estuche de carga lo extiende a 24 horas. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. La batería dura todo el día, acompañándote con la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS TRUEAIR2 AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.2 QUALCOMM3040 TRUEWIRELESS MIRRORING,MICRÓFONO DUAL CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0 LLAMADAS CLARAS APTX, DISEÑO SEMI-IN-EAR, 25 HORAS
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc8.0]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc8.0. se aplica para conferencia o videollamadas, pj: Skype/ZOOM/MEET/ o más aplicaciones, son excelentes en interiores con una función que te permite escuchar tu voz durante las llamadas..
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, CONTROL TACTIL AURICULAR, BLUETOOTH 5.0, ESTÉREO, MICRÓFONO DUAL REDUCCIÓN DE RUIDO DE LLAMADA, BLANCO
  • 【Reducción de Ruido de Micrófono Dual】 Cada oído está equipado con dos micrófonos de alta sensibilidad, que utilizan tecnología de formación de haz para eliminar el ruido de fondo durante el pase, para que la otra parte pueda escuchar claramente su voz, y hay llamadas claras en entornos ruidosos.
  • 【20 Horas de Resistencia】 El auricular utiliza un chip de tecnología completamente nuevo. El exclusivo control de consumo de energía del chip permite que los auriculares se usen durante 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Duración de la batería sin preocupaciones de día a noche, la música no se detiene. (El volumen del teléfono es del 50%)
  • 【Ventana Emergente Aomática + Control Táctil】Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga. Puede reproducir y detener música, contestar y colgar llamadas, activar el asistente de voz y otras operaciones tocando el auricular. Es fácil de controlar sin operar el teléfono móvil, lo cual es simple y conveniente.
  • 【Smart True Wireless】 El diseño inalámbrico verdadero dividido rompe la limitación maestro-esclavo, los oídos izquierdo y derecho se pueden tomar y usar, y los oídos simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】La ueva arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAZER HAMMERHEAD TRUE WIRELESS AURICULARES BLUETOOTH 5.0, EARBUDS INALÁMBRICO CON CONEXIÓN DE LATENCIA BAJA, DIAFRAGMAS OPTIMIZADOS DE 13 MM E BAJOS AUMENTADOS, COLOR NEGRO
  • CONEXIÓN DE LATENCIA BAJA: Gracias a su latencia de entrada ultrabaja de 60 ms, el sonido no se interrumpirá y se mantendrá sincronizado, lo que te ofrecerá una ventaja competitiva en el juego y una experiencia más inmersiva para los vídeos y la música
  • DISEÑO IMPERMEABLE: Como los auriculares son resistentes al agua, puedes hacer ejercicio con tu música favorita y tienes la libertad de llevarlos mientras practicas una gran variedad de actividades al aire libre
  • DIAFRAGMAS OPTIMIZADOS DE 13 MM: Razer Hammerhead True Wireless cuenta con diafragmas dinámicos optimizados para ofrecer una experiencia de escucha de calidad, con graves y medios nítidos, y bajos profundos y satisfactorios
  • COMPATIBLE CON SISTEMA TÁCTIL Y ASISTENTE DE VOZ: Cambia las pistas de música, ajusta el volumen, gestiona las llamadas y activa el asistente de voz de tu smartphone, todo desde la interfaz táctil de los auriculares en Razer Hammerhead True Wireless
  • BLUETOOTH 5.0 Y AUTOSINCRONIZACIÓN: Como su Bluetooth necesita menos energía, los auriculares pueden durar hasta 15 horas con su estuche de carga y se conectan automáticamente al dispositivo sincronizado por última vez para una gestión fácil y sin complicaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC LOS NUEVOS AURICULARES TIENEN UNA AUTONOMÍA DE BATERÍA MÁS LARGA, SONIDO, FÁCIL DE COMBINAR, COLOR BLANCO (VERSIÓN GLOBAL)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUDOS CLAMOR AURICULARES CON MICRÓFONO Y CABLE, CASCOS ESPUMA DE MEMORIA, CABLE REFORZADO, GRAVES Y CONTROL DE VOLUMEN EARPHONES PARA MI, XIAOMI, IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, ORDENADOR, PORTÁTIL, PC
  • ❇️ 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • ❇️ 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • ❇️ 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • ❇️ 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL TUNE 110 - AURICULARES INTRAAURALES DE CON MICRÓFONO, NEGRO
  • Auriculares intraurales con micrófono
  • Dentro de la carcasa del auricular se encuentran un par de unidades de 9 mm
  • Disponen de un control remoto con un botón y de cable plano sin enredos
  • Permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE EARPODS CON CLAVIJA DE 3,5 MM
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth de la marca Energy Sistem. Solamente se han utilizado una vez. La razón de venta es debido a que no les doy prácticamente ningun uso. Su precio actual de mercado es de 40€
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos nuevos: -3h música -táctiles (smart touch) -micrófono incorporado (bulto-in mic) -diseñó adaptado a la anatomia de la oreja (confortable fit) - caja de carga de 3000mAh (con enchufe que sirve de batería para móvil u otro dispositivo electrónico)
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos. SIN USO. Están sin abrir. Solo quitado el envoltorio lateral.
30 €
Ver producto
España
Earphones Urban 1 True Wireless Cab. 20 horas de música en tus manos. Los auriculares que siguen tu ritmo. Auriculares True Wireless para escuchar toda tu música sin cables. Atiende tus llamadas de forma nítida y en estéreo gracias al Bluetooth 5.0 y sus micrófonos integrados. Junto con su charging case podrás disfrutar de 20 horas de batería. Características: Auriculares intrauditivos completamente inalámbricos gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0. Micrófono incorporado y llamadas en estéreo para hablar cómodamente sin preocuparte del ruido. Charging case con 15 horas adicionales de autonomía y función Open & Play. Sácalos o guárdalos para disfrutar?
19,60 €
Ver producto
España
Earphones Urban 1 True Wireless Black. 20 horas de música en tus manos. Los auriculares que siguen tu ritmo. Auriculares True Wireless para escuchar toda tu música sin cables. Atiende tus llamadas de forma nítida y en estéreo gracias al Bluetooth 5.0 y sus micrófonos integrados. Junto con su charging case podrás disfrutar de 20 horas de batería. Características: Auriculares intrauditivos completamente inalámbricos gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0. Micrófono incorporado y llamadas en estéreo para hablar cómodamente sin preocuparte del ruido. Charging case con 15 horas adicionales de autonomía y función Open & Play. Sácalos o guárdalos para disfrutar?
21,18 €
Ver producto
España
Earphones Urban 1 True Wireless Bluish. 20 horas de música en tus manos. Los auriculares que siguen tu ritmo. Auriculares True Wireless para escuchar toda tu música sin cables. Atiende tus llamadas de forma nítida y en estéreo gracias al Bluetooth 5.0 y sus micrófonos integrados. Junto con su charging case podrás disfrutar de 20 horas de batería. Características: Auriculares intrauditivos completamente inalámbricos gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0. Micrófono incorporado y llamadas en estéreo para hablar cómodamente sin preocuparte del ruido. Charging case con 15 horas adicionales de autonomía y función Open & Play. Sácalos o guárdalos para disfrutar?
20,79 €
Ver producto
España
Earphones Urban 1 True Wireless White. 20 horas de música en tus manos. Los auriculares que siguen tu ritmo. Auriculares True Wireless para escuchar toda tu música sin cables. Atiende tus llamadas de forma nítida y en estéreo gracias al Bluetooth 5.0 y sus micrófonos integrados. Junto con su charging case podrás disfrutar de 20 horas de batería. Características: Auriculares intrauditivos completamente inalámbricos gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0. Micrófono incorporado y llamadas en estéreo para hablar cómodamente sin preocuparte del ruido. Charging case con 15 horas adicionales de autonomía y función Open & Play. Sácalos o guárdalos para disfrutar?
19,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica xiaomi earphones marca: xiaomi modelo: earphones cargador: no color: blanco compatibilidad: todos microfono: si auriculares: 2,00 tipo microfono: estereo funda: si conectividad: inlamabrica tipo conexion inalambrica: bluetooth tipo: in ear Descripción xiaomi earphones xiaomi earphones es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica alehop wireless earphones marca: alehop modelo: wireless earphones descripcion: auriculares bt Descripción alehop wireless earphones alehop wireless earphones es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica xiaomi mi true wireless earphones 2 marca: xiaomi compatibilidad: todos auriculares: 2,00 microfono: si funda: si conectividad: 0 modelo: mi true wireless earphones 2 color: 0 tipo: in ear cargador: si Descripción xiaomi mi true wireless earphones 2 xiaomi mi true wireless earphones 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi true earphones tipo: in ear compatibilidad: todos funda: si microfono: si estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo otros mi true earphones es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende xiaomi Mi 9T con funda y 2 protectores de pantalla más unos cascos Mi True Wireless Earphones todo ello con factura de septiembre.
315 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar Precio nada negociable Cascos auriculares Earphones Excelente calidad Batería externa para recargas Micrófonos incluidos En su caja precintado Precio nada negociable No hago envios
23,5 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Xiaomi mi note 10 lite (64gb 6gb) en perfecto estado, fue comprado hace 4 meses, por lo que tiene 2 años de garantía. Mi true wirless Earphones 2 basic, también en perfectas condiciones y 2 años de garantía. Incluyo dos fundas adicionales más la que viene de fábrica y lo doy con su protector de pantalla de hidrogel que le puse el primer día. Se vende todo por falta de uso. Respondo cualquier duda sobre los productos. Precio algo negociable NO cambio por nada
280 €
Ver producto
España
Marca Xiaomi Fabricante XIAOMI Modelo 2S Nombre del modelo Mi True Wireless Earphones 2S Dimensiones del paquete 17.2 x 7.6 x 3.6 cm; 52 gramos Pilas 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto 2S Número de producto BHR4208GL Otras características Plegable Número de productos 1 Factor de forma de los auriculares In Ear Pilas / baterías incluidas Sí Pilas / baterías necesarias Sí Composición de la pila de la batería Litio Tipo de conector Inalámbrico Incluye batería recargable Sí Peso del producto 52 g
70,01 €
Ver producto
España
Los Earphones 1 de Energy Sistem son auriculares bluetooth con diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu oído. Con botones multifunción, micrófono integrado y hasta 5 horas de autonomía. La mejor forma de combinar sonido, estilo y comodidad. La ciudad como estilo de vida Un viaje en metro, un paseo por las calles de tu ciudad o una tarde relax. Deja que la música te acompañe en cualquier momento del día gracias a la libertad de la reproducción bluetooth. La ergonomía de un intrauditivo Su diseño permite que se adapte a la anatomía de tu oído y su ligereza hace que no?
14,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estos Xiaomi True Wireless Earphones 2 Basic a estrenar. La caja esta sin abrir, así que realmente los estrenas tu. Fue un regalo que no voy a utilizar y ya no puedo devolver. airpods, cascos Bluetooth , auriculares Bluetooth, inalambricos
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO NEGOCIABLE Originales Mi True Wireless Earphones 2 nuevos sin sacar de la caja con precinto
35 €
Ver producto
España
Los Earphones 1 de Energy Sistem son auriculares bluetooth con diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu oído. Con botones multifunción, micrófono integrado y hasta 5 horas de autonomía. La mejor forma de combinar sonido, estilo y comodidad. Un viaje en metro, un paseo por las calles de tu ciudad o una tarde relax. Deja que la música te acompañe en cualquier momento del día gracias a la libertad de la reproducción bluetooth. Su diseño permite que se adapte a la anatomía de tu oído y su ligereza hace que no sientas que los llevas puestos. Gracias a la?
19,60 €
Ver producto
España
Soonic music buds gaming wireless noise cancelling earbuds compatible with apple android built-in microphone sweat resistant waterproof earphones,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevos. Auriculares deportivos Bluetooth v4.1. Batería recargable con duración de 8 horas
18,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos/audífonos/auriculares inalámbricos deportivos de la marca Xiaomi ¡a estrenar! PRECINTADOS Precio en Amazon: 31,30€.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estos cascos sin apenas uso ya que me he comprado un iPhone y unos AirPods, incluye caja, cable de carga y recambios de almohadillas sin uso.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnificos auriculares Xioami, en perfecto estado y muy poco uso
40 €
Ver producto
España
Auriculares intrauditivos Bluetooth con tecnología True Wireless para disfrutar sin cables. Su diseño compacto y la función Easy Connect te permite disfrutar de tu música fácilmente. Además incorpora un estuche de carga que te ofrece 10 horas de autonomía. Características: La verdadera reproducción inalámbrica: Sincroniza los auriculares con tu dispositivo vía Bluetooth y descubre cómo la tecnología True Wireless Stereo envía la señal de un auricular a otro sin necesidad de utilizar cables. Como una pluma: Su diseño compacto y sus 4,5 gramos de peso hacen que te resulten extremadamente cómodos, hasta el punto que olvidarás que los llevas puesto. Conexión automática: Gracias?
35,79 €
Ver producto
España
Te presentamos los auriculares deportivos Bluetooth con tecnología aptX que te ofrece un sonido de alta calidad. Con micrófono incorporado, diseño ergonómico, protección contra el sudor y salpicaduras y sistema de sujeción Secure-Fit, para un ajuste y comodidad perfectos. Características Auriculares Bluetooth diseñados para practicar deporte sin ataduras. Sistema de sujeción Secure-Fit que te proporciona una fijación perfecta durante tus entrenamientos. Tecnología aptX para que puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido. Rango de protección IPX4 resistente a sudor y salpicaduras. Micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas. Controla la reproducción de tu música desde el?
16,94 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth con diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu oído. Con botones multifunción, micrófono integrado y hasta 8 horas de autonomía. La mejor forma de combinar sonido, estilo y comodidad. La ciudad como estilo de vida Un viaje en metro, un paseo por las calles de tu ciudad o una tarde de relax. Deja que la música te acompañe en cualquier momento del día gracias a la libertad de la reproducción Bluetooth. La ergonomía de un intrauditivo Su diseño permite que se adapte a la anatomía de tu oído y su ligereza hace que no sientas?
20,79 €
Ver producto
España
Auriculares intrauditivos elaborados en material cerámico, sentirás la calidad de los materiales en cada uno de sus acabados. Disponen de un sonido equilibrado, agudos nítidos y graves potentes gracias al ajuste dinámico. Con micrófono incorporado. Características: Para el día y la noche Su diseño intrauditivo en material cerámico y los acabados metálicos de sus accesorios, lo convierten en la mejor opción para combinar con tu outfit. Esencia de sonido Su estructura cerámica te permitirá apreciar cada matiz de tu música como si estuvieras disfrutando de un concierto en directo. Bye bye enredos Muévete con libertad gracias a su cable de?
16,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono totalmente nuevo, con todos los precintos, más auriculares inalambricos Mi true wireless lite también precintados. Todo sin estrenar El Xiaomi Mi 10 es el nuevo flagship de Xiaomi. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.67 pulgadas, el Xiaomi Mi 10 está potenciado por el nuevo procesador Snapdragon 865.La cámara principal es cuádruple, de 108 MP + 13 MP + 2 MP + 2 MP, con una cámara frontal de 20 megapixels. Tiene una batería de 4780 mAh con carga ultra rápida, y también soporta carga inalámbrica.
510 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo sin estrenar, lo vendo porque me lo regalaron y no lo uso.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es