OCASION VIVIENDA CON PISCINA Y VISTAS AL MAR Y GARAJE Y PARQUE EN BENIDORM

BENIDORM RINCON DE LOIX ALTO
APTO 2 DORM, 1 BAÑO, VISTAS AL MAR, AMUEBLADO, GARAJE SUBTERRÁNEO INCLUÍDO. PLANTA 4ª, 70M2
Fantastico apartamento de dos dormitorios, un cuarto de baño, salon comedor, cocina americana, amplia terraza, con vistas despejadas, amueblada y equipada. Muy soleado y tranquilo. Vistas al mar.En el precio se incluye una plaza de garaje subterránea. Urbanización con piscina, jardín, tenis, parque infantil. Junto a todos los comercios, restaurantes etc de la zona. Con muy buen acceso. Entre mar y montaña, se encuentra a unos quince minutos andando de la playa de levante. Apto para pasar las vacaciones de verano, lejos de los ruidos que se producen por la masificación de la zona pero sin renunciar por ello a estar en plena ciudad de benidorm.
PVP 103.500€

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ocasion vivienda con piscina y vistas al mar y garaje y parque
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de habitatamparo
24063549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es