OCASION VIVIENDA CON PARKING Y VISTAS AL MAR Y PISCINA Y PARQUE INFANTIL EN BENIDORM

BENIDORM PONIENTE BENIDORM
3 DORM, 2 BAÑOS, 150M2, A/A, AMUEBLADO, EQUIPADO, VISTAS AL MAR, PARKING, PISCINA,JARDÍN, PARQUE INFANTIL, GIMNASIO, SAUNA, SALA DE JUEGOS.
Fantastica oportunidad en poniente benidorm, residencial situado en tercera linea de playa, pero en una de las zonas mas privilegiadas de poniente. Esta estupenda vivienda de 150m2 se distribuye con tres espaciosos dorimtorios, dos cuartos de baño completos, un amplio salón comedor, terraza, gran cocina independiente, lavadero. La vivienda dispone de a/a frio-calor por conductos por toda la vivienda. Desde la terraza se puede disfrutar de unas estupendas vistas al mar y benidorm. La vivienda de equina, es muy luminosa. Situada en una urbanización con piscina, gran jardín, tenis, parque infantil, gimnasio, sauna, duchas, sala de juegos, sala de reuniones. La urbanización dispone de parking comunitario. Cerca de comercios, restaurantes, colegios, centro de salud, parques de atracciones, centros comerciales etc de la zona. A solo 5 minutos de la playa, con muy buen acceso.
PVP 325000e

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ocasion vivienda con parking y vistas al mar y piscina y parque infantil
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de habitatamparo
24063556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es